Yo vengo del css y he comprado el cod4 el viernes pasado sin haber probado el cod2 y habiendo jugado una sola mision del cod en single player. Lo probe durante 1h y ayer durante 15min y la verdad esta bastante bien el juego.
Tengo entre 25 y 90fps depende del mapa y de la zona del mapa.
Lo veo un juego entretenido pero aun tengo que jugar mas para ver del todo como es y si para jugar en serio y para wars seria un buen juego.
Las atravesadas no me gustan nada, ya sean bastas o no, kiza pq estoy acostumbrado al css (no la 1.6) q no las hay.
Recoil a comparacion de css no hay practicamente.
Los graficos estan muy wapos aunque demasiados destalles que confunden y hacen dificil a veces localizar a un enemigo campero que te asoma agaxado por una de las mil ventanas que hay.
El sonido.. yo a parte de q estoy resfriao y tengo un oido taponao XD no oigo ni los pasos ni acercarse a los enemigos, solo disparos y musikitas y demas tonterias.
Caza y helicoptero, para mi, segun el tipo de juego que es y tamaños de mapa, sobran.
En algunos mapas nada mas empezar la ronda, cuando has sprintado durante 3 segundos te viene el caza y te bombardea y te kedas con cara de vaya gracia me cago en su ...
Por lo general lo veo un buen juego.
Un pregunta de noob, q es el pam?