CoD: COD4 Primeras impresiones

R4ven

YO HOY E JUGADO UNA WAR, Y SI L KITAN LAS COSAS K LE TIENEN K KITAR, VA A ESTAR MUY MUY GUAPO :P

ghost_kaos

EL juego es la ostia, pero lo veo como muy oscuro, no se si sera mi grafica drivers o el k, pero veo el juego como oscuro, a veces parpadean los soldados a alguien mas le pasa?

PD: tengo los ultimos drivers de nvidia

FlameThrower

os recuerda al bf2 porque son armas modernas, en el resto no se parece absolutamente en nada.

Es más dificil matar a la gente porque van cargados con la habilidad esa de mierda que aguantas mil tiros sino caes de dos tiros bien dados.

GL powah to the max. es decir, pepazos incoming en tu bocaza.

P.D.: Atraviesa demasiado todo. Una m16 no atraviesa un ladrillo ni queriendo y aquí parece que llevas una taladradora.

ReJeCt

juggernaut & double impact ftw :D

yskkk

Yo creo k cuando se haga un pam kitando los sonidos, gran parte de los perks, metiendo todos las armas y kitando algunos efectos graficos, tendremos un juegazo impresionante :D

sacker

nadie comenta nada sobre el modo old school ese? al parecer es un modo de juego en que todos llevan las mismas armas y juegan en las mismas condiciones (lo que nos hace falta para jugar wars decentes?)

No he tenido tiempo ni de mirar que modos de juego tiene, a ver si este finde lo pruebo un poquito mejor.

P.D. Los ranks se gestionan por cfg? Van asociados a la CD-Key? Es decir, si me compro el juego (un suponer) y me lo reinstalo en español y con mi CD-Key original, hay alguna forma de guardar los avances conseguidos?

Dicho de otro modo, se pueden ir haciendo backup's de los perks conseguidos por si las catástrofes informáticas (formateos etc) o ya los guarda asociados a una CD-Key algún tipo de servidor principal?

Squall_CoD

lo k dice sacker es verdad supongo k el modo oldschool sera el k lleve el pam, ya k no es ranked y todo el mundo dispone de lo mismo.

buky

Las atravesadas son made in counter. A mi me va bien que vengo de él, y las echaría en falta. o me pasaría el primer mes disparando a un tio que está cubierto detrás de un panel, y sería una risa. Que ya me pasaba en el cod2 xD.

Al bf2, como ya han dicho, solo se parece en las armas. Yo jugué unos meses al bf2 y esto no tiene nada que ver (gracias a dios).

Por cierto, busco jugar wars, y clan xD.

klarens

de este fin de semana no pasa... si puedo me lo voy a comprar hoy, aunque no se si tendre tiempo :( pero mañana fijo que fijo

X

bueno recemos porque quiten las twarradas de sonidos por dios no soporto la musica de cuando queda un minuto pa plantar xDDD

lo que no se como haran sera lo de las armas porque hay un huevo de armas ademas cada una que si esta mira con rayito laser, que la si la otra con un lanzagrandas etc etc no se cuales dejaran pero que tampoco sean muchas..

yo voy a 50-60 fps con subidas y bajadas y me va mejor de lo que pensaba ahora eso si... cuando pillo una zona que es baja de fps y encima disparo y me cae una nade al lado me pega lagazo xDD pero tmpc nos podemos quejar..

nota: un 10 por el mod tw de entrada xDD un 7 por juego al principio y cuando saquen el pam sera de 9 :)

pecamo

los ranks van por la cd-key le acabo de quitar la pirata y meter la original y no tengo na, aunque poco tenia la verdad.

El juego esta muy guapo, aunque es un poco TW con esas nades y los lanzagranadas, habra q esperar al pam, pero por lo menos para publiquear esta bien

BroN

ayer jugamos 2 wars y.... es un truño sin pam la verdad

ReJeCt

joder que descaro, el martes reservo el cod4 en el game, me dice q para el jueves. ayer porpoco lo tienen, hoy tampoco lo tienen me dice, q ningun game de madrid lo tiene. salgo del game doy 20 pasos entro al fnac y lo compro por 49.95€, y si lo hubiera reservado 44.95€.

suerte

chaos1111n

#43 en sitios tipo corte ingles tmb estan desde ayer.. :/

KoRS4KoV

Alguien me explica que es el PAM ? gracias :>

sacker

#43 has perdido todo lo que llevabas jugado?

ReJeCt

por cambiar la key? lo dudo :S ... espero xD

... http://img161.imageshack.us/my.php?image=31651076hy7.jpg

poh ná!

jeto

la forma de disparar m recuerda al bf, solo k los unescopeds son aun peor.

Lo k tp m ha gustado es k si no tienes unos fps decente, es askeroso, no xk hagan falta fps para disparar, sino xk de lejos ves a los tios a caxos y es lo peor.

Y lo de petar coxes y el lanzagranadas....... para pubs sta bien pero en wars espero k lo kiten, xk ver a la peña con el lanzagranadas cargado x ahi es askeroso xD

Lash3r

que ordenador hace falta para moverlo???
Mi pc es un dual core 6600 , grafica una x1600 series , 1 gb de ram ddr2 . Con esto podre jugar bien???

carlitosfg

cn eso te va flama

K1lY

#45 es un ""mod"" (aunque poco tiene de mod por que no toca apenas nada) que prepara el cod para competicion, basicamente quita todo lo que sobra y es molesto a la hora de jugar wars como el fog (el humillo que ves por todo el mapa) el aturdimiento de cuando una nade te toca, el sonido ambiental etc..si quieres jugar clanbase por ejemplo, es obligatorio que tengas pam en tu server.

viendo todo lo que sobra en el cod4, con este juego el pam tiene mucho trabajo, muchisimo.

#49 si aunque yo le meteria otro modulo de ram sobretodo si vas a jugar al totalwar (perdon queria decir al cod4 pelado/sin pam) que con los coches petando el fog y los microondas volando por el medio del mapa chupa mucho.

imposible dar unescopeds con la sniper, sorry sacker y cia

Lash3r

Muchas gracias, si tenia pensado eso meterle otro modulo aveces me peta un poco.

skela

nose por q comparais cod2 vs cod4 , quereis q las armas sean iguales? OLA? , si las armas tubieran el mismo recoil a las de la 2º guerra mundial pos valla mierda de avanze xD , lo que teneis q comparar es css vs cod4 ahy si se puede comparar. para los cod2's players que este juego es otra epoca dudo q se parescan mucho las armas...

PD: ya editare esta noche haber q tal , SG no es lo mismo que MP

maci

yo luego voy a comprarmelo, a ver k tal :D

jeto

se m olvidaba: se han pasado poniendo setos y zonas oscuras, aunk tngas gamma 129312 si un tio se keda agaxao en ciertos sitios ni los ves.

w1k1

aki viene gente de otros juegos a decirnos ke es el cod ahora, flipas nene xDDD

Santii

me ha encantao xDD, me recuerda a mis principios del bf2, en el que jugaba y jugaba y no me cansaba, aun me keda adaptarme a q los muñecos no son tan cantosos como en el bf2, q sabia a distancia q es lo q habia xD imagino que sera aconstumbrarme, por el resto de pm, las balas no se pierde en agujeros negros, ni nada por el estilo

ghost_kaos

A nadie le pasa k se le ve el juego muy oscuro?

Santii

no negro :P a mi no, sube brillo desde la grafica

ReBeLStRiKe

Al fin puedo volver a inmolarme :)

P.D: Me he cargao a 5 de una nade inmolandome en un capturar la zona

IMPRESIONES:

-Lo de los rangos es una quakota, eso de ascender a General pa' que la m4 no te dispare de 5 en 5 balas...

-Lo de la morralla por los mapas a mi me gusta, ya que soy bastante exigente con los graficos y en aspectos de fluidez y FPS me he quedado sorprendio...50-60 fps con una AGP :O

-Los mapas...como dice el recoge limones por excelencia...pa ver a uno de lejos me las veo negra

-Las balas me llegan tardisimo teniendo 70 de ping :S

-El tipo de juego ese de coger la bomba y tener que destruir el artefacto del enemigo me encanta

NOTA a primera impresión: 8

P.D: Soy Cabo I de lvl 6 :) World of Duty: Modern Warfare FTW

Tema cerrado