CoD: [CoD4 Promod] +1 Streamer

B

.

M

#1 Si quieres a alguien que stremee,lo que realmente necesita es linia

Puedo tener un pc super hyper mega pepino y una conexion mala que entonces no sirve de nada

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#2 Tienes razón aunque igual también necesitan un pc que pueda demostrar todo el potencial del juego que van a mostrar, no?

1 respuesta
M

#3 va.. que quieres que te diga xD

Si quieres una BUENA calidad,tienes que pagar para hacer streaming en HD y antes la conexion que el pc sinceramnete

yo tengo un i5 , 8 gb de ram etc.. etc.. y por culpa de la conexion me tube que cambiar de compañia por que no podia stremear bien ,a si que :P

B

#2 La conexion es importante, pero NO TAN IMPORTANTE como el PC a la hora tener un streaming HD, al menos en CoD4, te lo digo por experiencia (Al menos en este juego).

1 respuesta
M

#5 y yo te digo por experiencia,no mejor dicho te voy a decir tal y como es:

necesitas un pc que soporte el juego,en este caso el cod4 y que rinda aun mas ,osea un margen de potencia

eso en requisitos minimos de pc

y buena conexion,si no tienes da igual que sea juego sea ni que pc

decir que la conexion no es tan importante como el pc es una burrada,simplemente por que sin una buena conexion da igual que tenga un buen pc que no,simplemente sera infumable el streaming cn el lag xD y en el pc ,si pones un delay de 120 seg, te baja mucho los recursos que consume y no necesitas un gran margen respecto a lo que ya deberia sorportar del juego

O bueno yo puedo estar equivocado y tambien los propios moderadores del streaming,quiza ellos no sepan lo que hace falta o deja de hacer falta :P

B

Lo mismo me he expresado mal, no digo que le conexion no sea importante, lo es y mucho, pero mas lo es el pc xD, yo tengo visto a gente stremear bien con una conexion mala y fallarle el pc :p

Te pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=qhJbK69JVcc&feature=plcp&context=C44ff43eVDvjVQa1PpcFNS3V954cm5egXaeQYedDymSecaYBOhf6Y=

Buen pc, sabes a traves de que conexion se stremeo esto? una conexion 3G de palo ;d

1 respuesta
M

#7 Por que toquetearan los perfiles de inet y lo que es el servicio autogestionable de cada compañia y tendras mucho delay y si le falla el pc con un cod malo,no se como pueden stremear con moviles por que vamos :P
Bueno anda, intentar stremear con un mega y sin tocar el perfil de inet ni nada,que gente ,para mi mala conexion es 5 o menos megas,no se tu vamos
:palm:
Bueno no jodamos el hilo

si alguien esta interesado en lo que comenta el chico que postee,ya valio con la tonteria esta

B

Quien ha dicho nada de 1 mega? xD, vamos a dejarlo anda.

B

jejejejejejeje glu yo te ayudaria pero soy really low ya tu sabes jejejejejejejeje

mi portatil cumple esos requisitos, fuera coña xdddddd

B

Muere :[

Rider_

Lo mas importante para hacer streaming es la velocidad de subida de la conexion, vamos eso no tiene vuelta de hoja, cae por su propio peso que no puedes subir datos a una velocidad de 1024kbps (una calidad de video medianamente buena) si no tienes 1 Mega de subida... Esque vamos.. me parece de tontos discutir esto. De nada sirve tener el ordenador de la nasa si luego con tu conexion subes video para verlo en una gameboy...

Usuarios habituales