CoD: COD4 Y VISTA

T

Hola, llevo jugando a Cod4 desde hace tiempo con windows XP, pero es que al comprarme un nuevo PC he pasado a Windows Vista Home Basic con SP1, el problema es que cuando juego Online a Cod4, me dan lagazos cada 40 segundos aproximadamente, lo que me hace perder rondas. Se me queda el personaje pillado y a los 5 o 10 segundos vuelve en sí. He probado abrir todos los puertos del router (XAVI 9768) y no se me soluciona. No se que hacer la verdad, y no puedo volver a windows XP porque no me pilla 6 gb de ram y no funciona más rapido con un quadcore. A ver si me podeis echar una mano, gracias.

carlitosfg

yo tengo el vista y el mismo router y no me pasa eso, mirate haber si puede ser la grafica,que me da que si.

T

La gráfica? es raro porque los lagazos que te digo son con el mensaje de "Conexión Interrumpida" y en el caso de ser la gráfica, no se que drivers meterle porque es tan nueva que de los pocos que hay, los que tengo son los que mejor me pueden ir :S.

EDITADO:

Me he dado cuenta de que cuando cierro el juego me encuentro el Xfire desconectado intentando volver a conectarse.

-KiLLeR-

Oh Vista, que gran sistema operativo. Mira yo tengo pc nuevo y uso el XP 64 BITS ya que me coje toda la memoria i va de puta madre(te cojera los 6 gigas sobraos). Si kieres aprovexar el vista por el directx10, ponte almenos uno son SP2 que dara menos problemas.
Espero que te sirva de ayuda.

T

Pero es que de momento no hay SP2 para Windows Vista. Yo he usado XP 64 bits pero es un rollo porque hay que meterle la traducción al español y alguna que otra cosa. De todos modos voy a comprarme otro adaptador de conexión USB, a ver si va a ser eso.

Ex3cuTor

prueba a no jugar con programas tipo xfire, msn, steam, antivirus y esas cosas y vas probando =)
otra cosa que se me ocurre es que quites el windows update a ver si va a ser eso .... que se pone a descargar las actualizaciones ....

T

PROBLEMA SOLUCIONADO. Ya me parecía raro a mí...me acabo de comprar otro adaptador USB inalambrico y ya no me da lagazos; como nota informativa os dire el que me daba problemas para que no os lo compreis.

ASUS-167G USB2.0 WLAN Adapter

Gracias por vuestras respuestas ;)

Z

no os parece raro un post tan ordenador y sin comerse a alguien o terminar en 45 paginas de insultos, o que algun flipao folleitor se meta a decir tonterias??

por un momento he pensao que esto era 4coders, hacia tiempo que se veia un post asi por akis xD

carlitosfg

utilizas wifi?

EuReKa

eso estaba pensando yo #8 XD

blast3r

TeMp el problema seguramente es que vivas en Ceuta

Latted

y tu en cataluña hijo de puta

T

Jajaja, pues bueno, yo solo he expuesto una duda y la hemos solucionado, no creo que eso genere tensión ni violencia. Por cierto, sí, vivo en Ceuta, y aquí no podemos presumir de buenas conexiones, cosas de timofónica...

-KiLLeR-

NADIE puede presumir de buenas conexiones en ESPAÑA...

P.D:Que rabia da cuando el guiri mas manco te saca70-80 de ping menos.

Usuarios habituales