Hola, llevo jugando a Cod4 desde hace tiempo con windows XP, pero es que al comprarme un nuevo PC he pasado a Windows Vista Home Basic con SP1, el problema es que cuando juego Online a Cod4, me dan lagazos cada 40 segundos aproximadamente, lo que me hace perder rondas. Se me queda el personaje pillado y a los 5 o 10 segundos vuelve en sí. He probado abrir todos los puertos del router (XAVI 9768) y no se me soluciona. No se que hacer la verdad, y no puedo volver a windows XP porque no me pilla 6 gb de ram y no funciona más rapido con un quadcore. A ver si me podeis echar una mano, gracias.
yo tengo el vista y el mismo router y no me pasa eso, mirate haber si puede ser la grafica,que me da que si.
La gráfica? es raro porque los lagazos que te digo son con el mensaje de "Conexión Interrumpida" y en el caso de ser la gráfica, no se que drivers meterle porque es tan nueva que de los pocos que hay, los que tengo son los que mejor me pueden ir :S.
EDITADO:
Me he dado cuenta de que cuando cierro el juego me encuentro el Xfire desconectado intentando volver a conectarse.
Oh Vista, que gran sistema operativo. Mira yo tengo pc nuevo y uso el XP 64 BITS ya que me coje toda la memoria i va de puta madre(te cojera los 6 gigas sobraos). Si kieres aprovexar el vista por el directx10, ponte almenos uno son SP2 que dara menos problemas.
Espero que te sirva de ayuda.
Pero es que de momento no hay SP2 para Windows Vista. Yo he usado XP 64 bits pero es un rollo porque hay que meterle la traducción al español y alguna que otra cosa. De todos modos voy a comprarme otro adaptador de conexión USB, a ver si va a ser eso.
prueba a no jugar con programas tipo xfire, msn, steam, antivirus y esas cosas y vas probando =)
otra cosa que se me ocurre es que quites el windows update a ver si va a ser eso .... que se pone a descargar las actualizaciones ....
PROBLEMA SOLUCIONADO. Ya me parecía raro a mí...me acabo de comprar otro adaptador USB inalambrico y ya no me da lagazos; como nota informativa os dire el que me daba problemas para que no os lo compreis.
ASUS-167G USB2.0 WLAN Adapter
Gracias por vuestras respuestas
no os parece raro un post tan ordenador y sin comerse a alguien o terminar en 45 paginas de insultos, o que algun flipao folleitor se meta a decir tonterias??
por un momento he pensao que esto era 4coders, hacia tiempo que se veia un post asi por akis xD