lol es una pena por mi culito pero creo que tendre que bajar a la esquina esperando a mi nuevo papichulo....
pc : cod5 esperame que voy!!!
lol es una pena por mi culito pero creo que tendre que bajar a la esquina esperando a mi nuevo papichulo....
pc : cod5 esperame que voy!!!
abra q probarlo... si es como el cod1 es hora de volver a ver a los tipicos flipadetes disparando al cielo a causa del recoil xDDDDDDD o rebentando el shift sin ningun sentido... se acabo los soldados con biturboy kompresor al mismo tiempo...
mñn me lo alkilo!
si estaba muy claro que al final se pasaria todo el mundo, estos dos rappeles vorh y raven cada dia fallan mas y sus aprendices de mago tambien
si bueno, entonces resulta q cod5 mola ahora y os recuerda a cod1??????
Creo q tambn a muxa gente el cod4 le recordaba a la esencia de cod1, y mira donde esta cod4, duro 1 mes, o mejor dicho, duro hsta q llegaron las vacaciones (navidad y semana santa)
Cod5 durara 1 mesecito y el proximo año otro cod o al siguiente xdddddd venga va ->
4 años 180 € en el cod ......... casi
ya , es para q os gasteis toda la pasta. A mi el cod4 no me recordo cod1...es todo diferente. todos los q llorais de q no se parece nada a cod1 y no lo habeis probado iros al 1 . primero probar y xapar bocas
creo q todos los q han probado el juego, ha sido la beta y vamos era para tirarse x la ventana cantando
la beta era lo mas apestoso q ha parido activision. otra cosa es juego completo+ mapas+promod-sonido mierda.
Eso es lo que quiero saber antes de comprarlo si con promod va bien y merece la pena aunque dure cero coma
Yo lo he probado hoy.. el multiplayer.. y no se, el recoil mola, es dificil usar las automaticas
El Rifle, si se consigue una buena cfg (no como la mia) pues puede estar wapo..
Los maps, solo he jugado a 2.. y los veo grandes grandes :S
para los q se piensan q cod 6 saldra el proximo año....sale en noviembre de 2010 y no sera de la 2º guerra mundial y puede q vuelva IW para acerlo
los mapas..jugables demomento veo 2 y persi el juego no se parece en nada a la beta , solo en graficos asiqe..x lo menos pruebalo
#46 que coño hablas de cfg? q tendra k ver eso jajaj omg xdd y los mapas ya te dig oq ay bastantes k stan bien botaz0 xdd
#47 yap, ahora probare el promod q pa algo me baje el juego....... pero si la mp44 sigue siendo igual......
#51 me pasare si tol mundo se pasa pero eso no quita d q me guste el cod4 y el cod5 no (aun no lo he podido probar el promod) archienemigo
p.d. instalando cod5
#50 la mp44 lo unico que le cambia es que en las 5 primeras balas se te va arriba y luego se queda = ...
esto comentan a ver si es cierto
es de cod4
Alguien sabe donde se localiza ahora la carpeta de perfiles para optimizar el mp_config.cfg ???
Es que no me aparece por ningún lado.
Pd : ... del juego comprado.
Pd 2: ... la he buscado por todas partes y nada.
Pd3 : win XP
Thx!!!
... ya perri, pero si alguien la encuentra que me lo diga que no se ni a los fps q voy.
Ahora que cada vez que me conecto pone algo parecido a "descargando perfil" . Si resulta que es así , que se almacenan y se guardan on-line y por lo tanto no se puede acceder a ellos desde ninguna carpeta ... pues mejor!!!