oh si vere a bron por cod5 entrando a las habitaciones con la nade en la mano <3
peña q phoeniz vuerve al atake mas loco mas beckam mas cuadrao y mas enfermo q nunca juajuajuajuajua a liarla genteeeeee tengo ganas de matar a to dios xDDDDD
jajajaj q va si me comprao ara un pc to pepino con 5kb de ram 5gb de disco duro un procesador to pepino de 400Mhz y una tarjeta gratica to pepino la ati raedon 9200 q pela katakagas va to follao el pc y tiene lector de cd y disketera y to ma costao 5000 € regalao con un raton de 25 dpi y un teclao destos wapos
calla puto feo con esa cara q me llevas q no te kiere ni tu madre anda q te dicen una cosa y ya te la crees q eres peor q un niño de 5 años y lo mejor esq te crees q jugando a estas mierdas vas a conseguir ser algo en la vida... me deprime la gente como tu
mira la foto del perfil, ya no es un gordo cualquiera, ahora es un gordo mamey, y esta on fireEEeeeEE!
jajajaj mi josele mi hermanikooooo josele haber cuando la liamos x ahy q tenemos q exanos una de bora bora sabadell @ perreo on xDD q ara q soy to beckam ahy q hacer llorar a las niñas y en 0, portero der chasis xDD
PD: ara toy cuadrao y reviento cabezas x la vida sus pasa argo o q? kien tenga webos a meterse conmigo sera victima
xDDDDDDDDDDDDDDD lo tuyo es serio tio estas enfermo jajajajajaj
portero del chasis dice xDDDD
deja de retocar las fotos con el photoshop anda jaja
PD: abra q probarrr el cod5!!!
josele pa cuando ese FR? q tengo ganas de petarle el motor q yo ar final tendre q sacar mi seat toledo der 98 220 caballo turbo diesel y follarme a to dios xDD jajajaj ya me imagino los dos x ahy liandola con los coxes haciendo trompos y estampandonos contra las columnas como soñabamos cuando eramos xikitines xDDDD love iu jozeleh
PD: ar final tendre q comprarme el cod5 ese del palo y viciarme 5 minutos al dia pa demostrar a tos estos frikis kien manda no?
jajjaja primo q sabes q lo mio es natural cabron jajjajaja q nos vemos cada dia y sabes q toy to cuadrao y q ya man venio muxas ofertas de discotecas eeee lo q yo estoy esperando a q venga la der chasis pa partirle la cabeza a to los pastilleros xDDD
punish al elocuente, aqui insultando cual dureza intelectual '¬¬
#114 tas puesto hasta las cejas ciclandote y carbos? y en 4 meses eres hercules? espero que te dure mucho y no te pongas fofin con todo el amor.
#98 Cuidao! a llegao el phoeniz to durote con la cresta de skinh_heaDD''''ss''s''s's'
Por cierto, esas gafikash_de_shol de tu perfiL son mas grandes que tu cabeza primOh
pero q no te enfadesh shurmanoh
PD: Afloja flipao
Portero del chasis diceeeeee jajajajaj madre mia la de ostias q te comerias pinpin
y porcierto en el chasis posiblemente es una de las salas de musica contundente que menos drogas circulan, y vijila no te la rompan a ti por ahí la cabeza que con esos biceps de Ronnie Coleman....
" q te saco er pinxo sociooooo " saca esto del perfil..... jajajjajajajaj
onde me vas si yo no tengo viceps si aun no e empezao a fibrar si toy delgao no tengo brazo.... nose de q hablar payaso.... y lo del chasis es broma pero tu a lo tuyo fliped q os lo creeis todo como los crios de 5 años.... :s q penita dais x dios anda q si os viera yo x la calle la de ostias q os llevarias...
por cierto q pasa ara mi perfil sa vuelto el mas mirado de todo media vida o q? :s pongo una foto en la q salgo normal y ya sus flipais... anda q si pusiera fotos decentes ya os poniais a llorar xD
#118 Viceps es con b
No captas ironias
te has sacado la eso almenos?
jajajajaj palizas dice, te espero en LLeida cuando quieras uapo. Aver si repartes ostias que arden
Jajajja madre mia to albino el tio y aquí vacilando jaja
PD: Para de escribir idioma lenguete: sus y posesivos y mierdas de estas en idioma indio
PD2: La ed de los DS ya paso de moda, pero tu a tu rollo cariño
ahora contesta tqm xoxo