CoD: COD5 marea?

Wendig0

thx NeV3rKilL, veremos si es casual en nosotros o generalizado.

Shaka

Pues que quereis que os diga pero yo tb llevo muchos años jugando a fpsŽs y siempre he escuchado lo que Wendig0 dice, los hz y los fps deben ir de la mano.

Ahora me quedo yo de piedra con los comentarios de la mayoria del a gente ....

Slipk

El ojo humano ve un máximo de 30 FPS, las películas de cine no se si van a 25 o 30 FPS, entonces porque si limitas al CoD a 30 FPS va petado? No debería de verse fluido?

Tu estate seguro que a mas FPS mejor, lo de que te maree es porque viciaras mucho, con eso de que ha salido hace poco...

lluisete

#31 Te salvas de que hay moderador sinos la que te habria caido.

Si eres megaway proque posteas pidendo ayuda aqui ?

P.D: Jugar a 60 Hz si eres un 24/7 como lo seras tu es una puta locura para el ojo ya que a las 3 horas estas hecho mierda.

Mi consejo: sal de casa.

2 comentarios moderados
R4ven

yo solo te discutire esto ''Preguntar es de sabios'' ya ke vas con esas frases, por lo menos dilas bien y no nos demuestres mas tu tozudez...

''Rectificar es de sabios''

o

''Es de sabios preguntar y de tontos callar''

Hablas de este foro no se puede preguntar nada? tienes suerte de ke no te haya tocado la epoca buena de aki, pk subnormales como tu salian escaldaos por darselas de algo ke no son, ke kieres ke te digan en tu post? Si TiO Me MaReO mAzO!!!

Por cierto, viendo la hora en la ke lo escribiste seguro ke fue tras una ingesta masiva de ron pk lo ke te mareaste.....

Un saludo, muerete y dejanos ser felices...

Wendig0

juas juas juas... mucho blablablabla pero de los hz y los fps cero patatero.

como bien dices la epoca buena de media vida ya no existe, ahora solo quedan mediocres como tu sin saber que decir, que no me quitan ni una milesima de razon , simplemente buscan intentar ser algo mas machotes que lo son en su triste vida real-

ale un perry que pase otro xD

P.D: alcohol no pero cannabis si, pero en el cod4 no me pasa...

R4ven

Mucho blablabla? ke pasa no me puedes debatir con nigun argumento?

Ok, mediocre, no se de ke? de los herzios? me kieres decir un post ke haya puesto ke comente algo al respecto? no.... PUES CALLATE YA

Bueno visto ke eres nulo, no te pipeo mas :D

pdta: te veo editando.... Te PeRtuRbA AlGo¿?'?'??

Wendig0

el ke no vale no vale, macho mis argumentos estan sobre la mesa lo que sobra eres TU, ya que solo puedes callar o decir tontucias como eso de pipear, en ke mundo vives chaval en el de los ¿mundos de valve? pipear dice, si no llegas ni a pi.

ya que preguntas edito por que te estaba llamando cenutrio inepto pero pense que a lo mejor llorabas, ahora me da igual :P

enga otro perry y kiero acostarme tempranito, ke este no da señores ke no da!!!

R4ven

yo sobro en este foro? ajam

me llamas perry ok... pero tu eres??? (tictactictac) putos wannabes xDDD

Veo ke sigues con tu incoherencia a la hora de escribir, puedes decir algo medianamente con cabeza?

Y por ultimo, de verdad crees ke el ke esta kedando mal soy yo? veo ke aparte de la incoherencia, no tienes ni pizca de sentido analitico

paulvandyk

Con 60 Hz y 60 fps no le debe de marear a nadie. Jugar con la sincronizacion vertical si la grafica da 60 fps constantes es aconsejable para evitar ver el refresco de la pantalla. Si juegas online pues en algunos juegos es una desventaja tener menos fps, de ahi quitarla (vease mods hl) pero en el cod5 ni idea.

60 hz en monitores crt SI que marea y cansa la vista (en realidad todas, pero se nota menos).

Asique no os metais con él por jugar asi.

-¿Juegas en un sitio bien iluminado? jugar a oscuras es perjudicial si estas mucho tiempo.
-¿Que tft tienes? ¿tiene mucho brillo? ¿o contraste? prueba a bajarlos un poco.

Esas dos cosas son genericas. Sobre que sea algo del juego solo se me ocurre o el fov o que salgan muchas luces parpadeantes o tonos muy brillantes.

Y bueno, si jugas mucho es lógico marearse, ya no solo por mirar una pantalla que emite luz sino por la ventilacion, estar sentado,...

PD: Bajar la resolucion para jugar a 75 hz en un TfT es la mayor gilipollez que he oido. Se debe de ver el TfT como el ojete xD. Si es crt me callo

Wendig0

#41 bolero de raven, como eres tan chavakano!!! xD que no me entiendas no significa ke no tenga sentido si no que tu en compresion de texto insuficiente macho! penumbrilla ke eres un penumbrilla.

al menos me has valido para revolcarme un ratin. Ke mania teneis aki con lo de kedar mal, kedar mal ante kien? ante una panda de frikis viciaos? juas juas juas pobres.

unos apuntes con los que me piro a dormir:
¿alguno de los bocazas ha jugado al cod5?
¿raven cuantas pajillas te das al dia? ke se te seca la neurona xD
¿alguien ha leido ke no llevare más de 4 o 5 horas totales desde ke salio el juego? leer coño leer!!!
Tengo un pepinon de la ostia con un monitor de pm, con el que juego al quake 3 de pm, quake wars cuando me sale del nabo, y al cod4 siempre que puedo, y solo tengo problema con el cod5 de hay mi curiosidad, pues no sera el primer juego ke esta fino.
¿el moderador existe o ke? que me borre ya el post o lo ke sea ke esto de rajar a perrys me viciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga animo, ke mañana almorzando kiero reirme un rato, pasen por caja!!! jajaja buenas noches señores.

P.D. ke los hz y los fps van mejor sincronizados como ke a misa no? nadie con cojones para deir algo solvente por lo ke veo xDDD

R4ven

me acabo de fijar en una cosa ya ke paso de responderte a las paridas ke has puesto..... bueno si una cabe mencion destacarla... kieres ke borren el post para ke la demas gente no vea lo subnormal ke puedes llegar a una edad ke deberias razonar las cosas de otra manera?

segun tu perfil tienes 33 años, no te da verguenza tu manera de escribir, de plantear y razonar las cosas? tengo yo tu edad y me veo escribiendo como tu lo haces y me pego un tiro xD

sigue llamandonos perrys progamer del quake( cuando valia algo xDXDXDXD ) puto unknown xdddd

pdta: tu sigue jugando con 60fps...

GaLiaNBeaST

Wendigo, tienes un tft y no te da 75 hz? Creo que los tft pueden simular 75 (o algo así lei, no soy muy entendido), asi que prueba a subir a 75hz-75fps, poner sincro vertical...

No es lógico que un fps te maree, por muchas horas que juegues, fumes, o bebas, o lo que sea.

Wendigo, si es cierto lo que dices, que los herzios limitan los frames que puede ofrecer la pantalla, PERO, cuantos más fps, más rápido disparan algunas armas, más facil los strafes, etc...

Y no te sorprendas, aqui la gente que juega más o menos bien, (no la mayoría), son así.

weeheee

cuidado todos , que tiene un 0 en el nick apartense todos de el , es MUY MUY PERO QUE MUY PELIGROSO.

donde vas con esos aires de prepotencia , como si fueras aqui el rey del bambo ,venga y tira para tu casa fracasao.

''Ke mania teneis aki con lo de kedar mal, kedar mal ante kien? ante una panda de frikis viciaos? juas juas juas pobres''

y lo dice un tio de 30 y tanto años (supuestamente) , si nosotros somos unos frikis , tu que eres, un atrapao ?

B

yo se lo q t marea te marea jugar con putos perros porque eres un jodido totalwar de mierda eso te marea ver como te muerden unos perros mientras te lanzan artilleria botazo comprate unas manos y una bolsita de aim g0 g0 play q si eso pipeas a alguno de aki con tu riflet0rci0

Squall_CoD

bueno wendigo, yo no entiendo de fps ni de hz, solo te digo k jugadores del ET juegan a 125, jugadores de q3 a 125, he jugado al cod1, cod2 y cod4 y he jugado a epocas a 125, y a 250, y la mejora en fluidez del juego es mas k notable. No se la relacion k entre las 2 cosas y la verdad k me la pela, solo se k a mas fps en el juego mas fluido y mejor me va

DaNiTeLLo

Hola,

No suelo postear nunca pero tengo curiosidad, ya que he visto casos reales en persona, de ataques epilépticos y mareos (jugando a bf2 o cod no me acuerdo).

La relación fps-hz existe está claro y es indiscutible, el creador del post tiene razón.

No conozco la configuración de tu tarjeta gráfica pero así a bote pronto, me parece extraño que tu monitor no aguante más de 60 hz, comprueba que tienes los drivers instalados y que en opciones avanzadas no puedes poner 75hz, sino será del teveo. Es importante conocer los ms del monitor ya que influye bastante y nadie te lo ha comentado, cuanto menos ms mejor ya que es el tiempo de respuesta que recibirás.

Mi recomendación es que sigas ajustando fps-hz hasta lograr una relación que no te de mareos, para ello podrías probar el programa Reforce y forzar los herzios de tu pantalla, al menos llegar a los 75.

Según has dicho antes no esperas obtener 2 frames por 1 herzio pero tal vez podrías conseguir algo más que 1-1, 100 fps y 75 hz no estaría mal, el juego te debería ir más fluido y aunque no te des cuenta ( porque el ojo no nota la diferencia a esos niveles de fps) vas a sentir como tienes la vista más descansada.

Un Saludo,
Daniel

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Joder ketolammer, has sacado la artillería pesada, XD

Xtr3m3_

"An average 17" monitor can reach 60 Hz, meaning that any performance reached by the game over 60 fps is discarded. For that reason it is not uncommon to limit the frame rate to the refresh rate of the monitor in a process called vertical synchronization. However, many players feel that not synchronizing every frame produces sufficiently better game execution to justify some "tearing" of the images." etc,etc, aqui ( http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate ) te lo explica perfecto pero está en ingles.

Lo que está claro es que tienen relacion, si el juego te rinde a 100fps y el monitor soporta hasta 75hz pues no se muestra en pantalla mas de esos 75fps, otra cosa aparte es que el rendimiento del juego vaya mejor con una tasa de fps superior al refresco de pantalla porque es EVIDENTE que el juego va mucho mas fluido cuantos mas fps tengas. Si pones mas fps que hz de la pantalla NO SE VE PEOR, simplemente la tasa de fps esta libre y no se muestran mas que ese limite, ahora si me dices que se utiliza mas memoria, que es innecesario o otra cosa bueno... pero solo hay que probar la diferencia.

Es solo una relacion visual, cuantos mas fps mejor va aunque sea inperceptible por el ojo humano que el juego ejecute mas de un frame en un segundo, no hay mas que ver 2 pcs diferentes con las mismas frecuencias con diferentes rendimientos, aun asi esto es una discusion inutil, si #1 se marea seguramnte sea por la iluminacion del juego y valores graficos que le cansan o le fuerzan la vista o tambien porque la edad va haciendo mella, no hay mas que mirar a los bil o gamersmafia :D

A

Raven dijo: "segun tu perfil tienes 33 años, no te da verguenza tu manera de escribir, de plantear y razonar las cosas? tengo yo tu edad y me veo escribiendo como tu lo haces y me pego un tiro xD"

Respuesta: JaJaJaJaJaJa, Tu al igual ke yo sabemos ke acabaras escribiendo asi.

He vuelto, algunos os dareis cuenta de kien soy otros no, tampoco vamos a meternos mas con esto.

Tengo ganas de coger el cod5 y ver en mis manos un rifle. Abra ke esperar pero se vera.

Saludos....

Pd: Vamos a ver, no keria meterme en le tema pero si #1 se marea, eske es gilipollas.

Yo si me mareo a un juego, dejo de jugar, no discuto en un foro el por ke me mareo...
Aveces la edad hace ke uno diga cosas ineptas y de dificil comprension. Mientras tanto ponte limones en los ojos ke su acido ayuda a mejorar la vista.

DaNiTeLLo

#52 +1
#53 JAJAJAJAJA

has mirado color/brillo/gamma/digital vibrance ...?

lluisete

Es normal marearse si vas del trabajo a la cueva y viceversa.

SuGaRaY

#53 ese ****a ****e =D

A

La ultima persona ke esperaba ke adivinase kien soy....

Un beso sugar. un placer verte de nuevo

Saludos...

Slipk

#55

set y partido señores

R4ven

#53 no puede ser..... >.< , bienvenido de nuevo se te echa en falta por aki, pero hay moderador asi k kuidado xD

Mkto

Hombre "Andres" ... tus post eran mas duros xD pero kizas no estes motivado ... a ver si es verdad q vuelves y se te ve con tu rifle (en modo promod reparte ke no veas).

PD: todo el ke tenga tu mesenger sabrá kien eres :P

PD2: #52 hay algunos q a la edad de las pajillas tienen esos defectos ya.. y cuando llegan a la bil edad ya estan en la silo, manejando la silla de ruedas con la pajita y con la fimosis aburrida.

Tema cerrado

Usuarios habituales