CoD: COD5 marea?

Wendig0

thx NeV3rKilL, veremos si es casual en nosotros o generalizado.

Shaka

Pues que quereis que os diga pero yo tb llevo muchos años jugando a fpsŽs y siempre he escuchado lo que Wendig0 dice, los hz y los fps deben ir de la mano.

Ahora me quedo yo de piedra con los comentarios de la mayoria del a gente ....

Slipk

El ojo humano ve un máximo de 30 FPS, las películas de cine no se si van a 25 o 30 FPS, entonces porque si limitas al CoD a 30 FPS va petado? No debería de verse fluido?

Tu estate seguro que a mas FPS mejor, lo de que te maree es porque viciaras mucho, con eso de que ha salido hace poco...

lluisete

#31 Te salvas de que hay moderador sinos la que te habria caido.

Si eres megaway proque posteas pidendo ayuda aqui ?

P.D: Jugar a 60 Hz si eres un 24/7 como lo seras tu es una puta locura para el ojo ya que a las 3 horas estas hecho mierda.

Mi consejo: sal de casa.

2 comentarios moderados
R4ven

yo solo te discutire esto ''Preguntar es de sabios'' ya ke vas con esas frases, por lo menos dilas bien y no nos demuestres mas tu tozudez...

''Rectificar es de sabios''

o

''Es de sabios preguntar y de tontos callar''

Hablas de este foro no se puede preguntar nada? tienes suerte de ke no te haya tocado la epoca buena de aki, pk subnormales como tu salian escaldaos por darselas de algo ke no son, ke kieres ke te digan en tu post? Si TiO Me MaReO mAzO!!!

Por cierto, viendo la hora en la ke lo escribiste seguro ke fue tras una ingesta masiva de ron pk lo ke te mareaste.....

Un saludo, muerete y dejanos ser felices...

Wendig0

juas juas juas... mucho blablablabla pero de los hz y los fps cero patatero.

como bien dices la epoca buena de media vida ya no existe, ahora solo quedan mediocres como tu sin saber que decir, que no me quitan ni una milesima de razon , simplemente buscan intentar ser algo mas machotes que lo son en su triste vida real-

ale un perry que pase otro xD