CoD: codmw2 consejos

mc-ario

buenas, haceun par de dias me pille el mw2 que me lo recomnedo un colega y la verdad que es de lo mejorcito que he probado para la play 3 en multiplayer.
el tema es si me podriais ayudar a escoger el equipo, ya que me gusta jugar de sniper (tengo desbloqueado el barret con todas las mejoras excepto el sensor de ritmo cardiaco), y que me aconsejarais respecto a las ventajas que serian las mejores para este rol ^^

tambien tengo desbloqueada la p2200 dual, pero me gusta mas single con el punto rojo

asias!

H

Intervención + Silenciador
Spas 12 + Silenciador
Claymore
Aturdidoras
Carroñero
Sangre fría
Ninja

Con esto no sales en el minimapa pero o matas de headshot o te comes los mocos.

Intervención + Mira OCOG
Usp12 + Akimbo "Duales" "yo uso las modelo 1887 o las ranger tambien en akimbo"
Claymore
Carroñero
Fuerza vulnerable
Comando

Se recomienda mas inter que barret por el tema de que barret al ser semiautomatica es mas dificil disparar seguido :)

SnighT

Pos yo con tema de sniper voy con

-Intervencion+Silenciador+Mira termica
-Usp+Cuchillo tactico
-Interseccion
-Cegadoras
-Brillante
-Sangre fria (creo, no se de todas formas, el que aumenta el daño cuando estas por debajo de la cintura)
-Ninja

Y si prefieres ir a rush xD pos ve como todos

-UMP45+Silenciador
-USP
-Interseccion
-Cegadoras
-Maraton
-Peso ligero
-Comando

De todas formas dependiendo de tu modo de juego cambia algunas cosas por ejemplo la interseccion yo la llevo porque me raya cuando llego a X sitios que me peten y salir en tunte xDD Luego con la sniper voy con brillante pa pillar el silenciador y la termica que muchas veces ayuda bastante xD

mc-ario

oki, muxas asias, me tocara subirme la interseccion, que lo tenia pillado todo del barret xD

SnighT

pero el tema de las armas en el fondo es indiferente xD mientras tengas manos y te manejes bien, si eres bueno con la barret y matas yo seguiria con esa xD

mc-ario

es que la verdad, tengo el barret demasiado avanzado como para que me salga rentable subirme el otro xD

ademas, ara tmb toi probando de asalto con el tar 21 dopado tmb y ta mu xulo, aunque me acaban de dar el fal ^^

Usuarios habituales

• mc-ario
  • SnighT
  • Hamtaro