Bueno pues cada vez que me pongo a jugar en algun servidor, la primera partida la juego perfectamente, pero la segunda me da este error. "Conexion interrumpida"
A alguien mas le pasa?
Bueno pues cada vez que me pongo a jugar en algun servidor, la primera partida la juego perfectamente, pero la segunda me da este error. "Conexion interrumpida"
A alguien mas le pasa?
Tienes el mapa Nuketown?
Puede ser casualidad, pero si el server cambia a este mapa y no lo tienes automáticamente te tira.
#4 Sisi, al final compre la deluxe edition y no hay manera. Acabo de entrar al juego, juge la primera partida y cuando iba a empezar la segunda ya me volvio a salir el error....
Ahora la NAT me pone q esta moderada, como puedo cambiarla?
#7 no, activar el DMZ deja el sistema en peligro.
Ponle la IP manualmente al PC y abre los puertos que te comente a esa IP.
http://www.callofduty.com/blackops2/status
En teoría los servidores de PS3 estan Up.
mirar que tipo de nat tenéis.
#9 tipo de nat 2
ayer estube como unas 3 horas jugando sin problemas, y sin configurar nada, y hoy no me deja jugar. Si ayer funciono bien sin tocar nada, hoy tambien deberia de ser asi, pero ... esperaremos
#10 Prueba a reiniciar el router con la PS3 apagada, cuando el router este encendido y conectado a internet, prueba a encender la PS3 e intenta conectar.
#11 Pues nada, reiniciado el router y sigue igual. Vale; la situacion es ke en el multiplayer no consigue conectarme con los demas jugadores y me pone "error intentelo de nuevo màs tarde" pero en el modo zombis online, si ke me conecta con otros jugadores, y puedo jugar
Me parece ke la paciencia se me acaba
jajajaaj ,
gracias por todo