CoD: Configurar ping para LAN

Krakken

He notado que en este juego, CoD4, el ping en LAN es bastante alto, me ha llegado a dar picos de 80 y un media de 50-60.

He mirado la ocnfiguración que tengo, y es esta:

cl_maxpackets 30
snaps 20
rate 25000
cl_packetdup 1

¿Debería cambiar algo para que tire mejor en LAN? ¿O es normal? ¿Influye que tenga el eMule abierto en algo?

Un saludo

xtfcharly

Ping en LAN?? no diras ping x Inet?? El ping en LAN tiende a 0, pero para inet dependes d tu conexion a internet. Ya t digo q el ping no s puede toketear.
Evidentemente todo lo q tengas conectado a inet afecta a tu ping.

ReJeCt

cl_maxpackets 100
snaps 30

es lo suyo

BroN

ummm el ping en lan es 6-8-10 mas o menos y en inet pues depende de que compañia tengas... telefonica de 60 a 100 ping, ono jazztel 20mb etc de 30 a 50

de todas formas para jugar NO pongas descargas de ningun tipo

Krakken

He parcheado a la versión 1.5, que he leido por aqui que el CoD4 está dando problemas de ping, y aun asi me da un ping de 30 con picos de 45. Ha mejorado algo, desde luego, pero para ser LAN, me parece muy alto :\

Bueno ya lo probaré más e intentaré no tener conectado ningún programa de descarga, pero vamos, yo pensaba que para LAN eso no le afectaba en nada...

Gracias por lo comandos (de consola, entiéndase xD)

BroN

quizas es un cagarro de LAN, o quizas tienes mierdecilla por el pc o algo :)

R0ViK

cl_packetdup 0 para lan

#6 dice que tienes una lan del palo, pozi

Krakken

Ya lo he podido probar más y me va jugando 4 fulanos con un ping menos de 20 el servidor (salvo algún pico que se pone a 22-25) y los conectados a 30-35 salvo algún pico de 40.

Mucho mejor, desde luego. Ahora voy a probar a cambiar los comandos que hay para la conexión a ver si noto mejoría o no.

Los equipos están limpios de caca (NOD32 + spybot + panda online 1 vez al mes + deepfreeze para evitar que entre cosas indebidas al SO) y en otros juegos como los de Steam, el ping que me da es de 5-10, conque no creo que estén mal los cables o la red en si...

Usuarios habituales

• Krakken
  • R0ViK
  • BroN
  • ReJeCt
  • xtfcharly