CoD: En que consiste el prestigio en el Black ops

T0DIT0

Buenas, pues eso.. he empezado a jugar black ops en la ps3 y he leído por hay algo sobre el prestigio.

No se lo que es.. Lo que he leído es que vas jugando normal en el modo online, y cuando llegas al lvl 50, si quieres activas el modo prestigio o no.

Se que se te borra todo, tanto el dinero, como las armas y todo, menos el logo y eso.. Lo que yo quiero saber es, en que consiste ese modo ? hay 15 prestigios, como va eso? Me paso el nivel de prestigio 1 y empiezo de nuevo con 0 ? así 16 veces (creo que hay una ultima..) Si activo el lvl prestigio me sale que soy nivel 1, aunque sea 50 ? me refiero a cuando pulsas el botón selec para ver la tabla de valores ?

Quiero saber todo sobre el prestigio del black ops..

1
HukymaN

#1 Cuando activas un prestigio pasas otra vez a nivel 1 y tienes que desbloquear todas las armas de nuevo.

Lo único que hace es ponerte una medallita distinta durante 50 lvls y luego si quieres vuelves a empezar.

Simplemente es una manera de medir lo atrapado que es uno, personalmente te recomiendo llegar al 50 y quedarte ahí si tu objetivo es la jugabilidad y no presumir de lo h4rdc0r3 que eres.

1 1 respuesta
T0DIT0

#2 Entonces, no merece la pena subir hasta el prestigio 15 no ?

Que te dan si subes al 15, solamente las armas de oro ? He leido que hay otro aparte del 15, es verdad ?

Pero que armas, todas ? o tu compras el color de oro en las que tu quieras ?

Otra cosa.. si le das a prestigio uno, al llegar al lvl 50, ya no hay vuelta atras, no ?

1 respuesta
vinilester

#3 Si que merece la pena. Asi alargas la experiencia de juego. Y tambien vas consiguiendo capas para el emblema y desbloqueando imagenes de fondo....una chorrada, pero ahi esta.

Los camuflajes de oro se pueden conseguir a partir del prestigio 14, y cada camuflaje cuesta 50000 creditos a elegir en el arma que quieras.

No hay vuelta atras.

Si quieres subir de niveles rapidamente te aconsejo 3 cosas.

Manos
Nuketown
Cuarteles

PD: el problema es que en Ps3 no teneis servers nuketown 24/7, creo.

1 respuesta
T0DIT0

#4
Manos
Nuketown
Cuarteles

Que quiere decir eso ?

O que modo de juego son

1 respuesta
SpiuK

#5

Manos = Que sepas jugar
Nuketown = un mapa
Cuarteles = un modo de juego

cASKU

A mi me parece una gilipollez el modo prestigio xd.

T0DIT0

Entonces cuando vas subiendo de prestigio te van dando las armas y todo eso ? pero más seguidas, porque al ser solo lvl 15, te las darán antes, no ? osea me refiero a que cuando vas subiendo de nivel sin modo prestigio cada vez que subes un nivel te dan armas, o accesorios, etc..

Cuando llegas al nivel 15, lo tienes todo, como si estuvieras en lvl 50, no ? Solo que podras poner las armas de oro.. ?

Una duda que me interesa, y que no me queda clara, es:

-Que se pude hacer con modo prestigio que no se pueda hacer con lvl 50 ? Que te dan, que haces, nose que tiene de mejor ese modo ?

-Otra cosa es que cu ando llegas al nivel 15 de prestigio, cuando le das al selec para ver la tabla de valores que nivel te sale 15 ?

Por favor, responder estar dudas..

SupermaN_CK

A ver, si todo está más claro que el agua muchacho:

-Subir prestigios sólo sirve para que te cambien el emblema cada vez que subes, para ponerte armas de oro a partir del 14 y cambiar el color de lo que pones entre [].

-Yo los subo porque me entretengo asi, voy por el 10, pero si quieres te puedes quedar en el primero sin subir y te entretienes igual.

-Cada vez que subes tienes que hacer lo mismo, subir poco a poco e ir consiguiendo armas, dinero etc, y conseguir las ventajas pro.

BLaCkDaRk

Os olvidais de lo fundamental al hacer prestigio: ganar slots para tener mas clases personalizadas (hasta 10)

S

madre mia.. el foro del cod.. gracias activision y infinity war por destrozar el cod y llenar esto de casuals..

2 comentarios moderados
7 días después
xlive

Yo también estoy empezando a jugar a este juego ^^

voy por el nivel 37 :(

Pero nose como va eso del prestigio, no me entero.. :palm:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • xlive
  • BLaCkDaRk
  • T0DIT0
  • cASKU
  • SpiuK
  • HukymaN