buenas pues eso yo juego ala 1.6 y mhe comprado el COD y era para saver si alguien m podria ayudar a poner unos controles similares , yo m agacho con el block mayusculas y camino con el shift , bueno algo similar keria a los contrones d 1.6 gracias.
Amigo... Ejecuta el juego > Opciones > Controles > Mover, Disparar, Interactuar, etc... lo cambias todo ahi a tu gusto... hay q joderse con lo k preguntas eh xDD
pero es q este juego es un rollo con eso d apretar shift para q el tio deje d respirar.. y tal , lo decia por si alguien q jugava al cs tendria unos controles menos dificiles por q awita...
mmm yo no lo utilizo, pero se gente que utiliza una variable de la cfg para que al apuntar directamente deje de respirar , desgraciadamente como no la utilizo no puedo pegarte cual es, quizás te ayudaría
#7 que dificil que lo haces....porque no pruebas de jugar unos dias y veras como te acostumbras en nada.......y si no pues siempre queda
/uninstall
xD
/cg_cod1
intenta jugar con los cursores y ladearte con el supr y el avpag, respirar con el intro y recargar con el 1 numerico ^^
Yo creo k la config default en el tema d teclas es bastante facil, d todas maneras yo tengo puesto en los botones laterales del mouse caneo/respirar sniper y cambio d arma el resto DEFAULT k es como aprendi al principio y lo veo mucho mas facil k no caminar con botones del raton ni saltar con la rueda del mouse ni polladas raras k hace la peña.