bueno yo creo que me lo voy a tomar con la mejor filosofia del mundo,, no mato?? me la pela, con pegar 4 tiros ya me basta, que tengo mucho ping?? si, igual que tb tengo muchas muchisisisimas fps, ke mi cfg no esta en kbs si no directamente en bs porque no llega 1kb?? bueno es lo que tiene no estar perdiendo el tiempo en probar 1000 comando que haga que el keko contrario parezca un tubo fluorescente.
MIrar hay una cosa que no entiendo, conozco un chico desde el cod1, bueno como a mucha gente gente del cod1, bah miento no los conozco, solo de jugar con o contra ellos, pero un caso que conozco es de este en concreto, era un tio normal, hablas con el bien por say o por donde fuera etc, a medida que iba evolucionando en el juego se iba haciendo mas estupido, mas prepotente, con el cod2 ni te cuento, las conversaciones suyas son y?, y? y?, ya ta, entonces yo me pregunto, es que ser bueno jugando a marcianitos (asi lo expresa mi mujer) hace que te vuelvas tonto del culo?, ki cir cuanto mas pro mas prepotente, es que parece como si uno por jugar bien ya no debe hablar con noobs, y todos debemos hacer reverencias a las que entrais a un server, que pasa que hay que pedir audicencia con vosotros?????, una machada impresionante fue en un server, entra uno de los supuestos pros y uno dice "hola, es un honor tenerte aqui", semejante payasada, amos amos.
Raven como tu seras siempre manco contigo si se puede hablar xd.