CoD: Coverage :P

B

Vamos por pasos raven, ke veo ke eres tontin hasta pa leer:

1- Lo ke tu vostaste yo no lo se, por lo tanto no digas tu voto. En general salio NO.

2- De la polemica ke paso con imperio, discutio todo dios. Y el unico ke no dijo nada o por lo menos el ke menos dijo fue el ke mas tiempo lleba (raute).... una persona ke llega a un clan no puede responder por el como una persona ke lleba toda su vida...Se llama DIGNIDAD.
Para ke recuerdes los unicos tontos ke saltabais erais tu y el cheto del rider (como siempre para dejaros mal).

3- Lo de sugar con la cuchara, admito ke ya esta pasado de moda, no te dire ke no. Pero eske durante un par de años fue demasiado la cuchara...

4- Lo ke haga o deje de hacer bron me la suda, lo mismo t edigo a ti, y a todos los ke postean juegan o hacen algo en el cod4...(menos mi gente claro esta)...
Ke sea la ultima vez ke me dices algo como, pues te joders, no tiene nada ke demostrar.
Por ke por lo ke veo todavia no te keda muy claro con kien te estas comunicando...Chorradas a mi no... las tonterias y comentarios tontos a tu clan, ke sabeis mucho de eso, a mi no...

Y si la comprension lectora ke tienes es completamente nula, no es mi problema. Aprende a leer.

S

#87 perdona coronel, crei k ya te habias dao de baja en esto :)

R4ven

#91 ah vale, tu nos puedes llamar flipaos, tontos etc, y yo a ti no te puedo decir k no tienes ni puta idea de como juega una persona, con la cual le conozco hace 2 años y he jugao con el casitodo este tiempo? TU CUANTAS VECES LE HAS VISTO JUGAR PARA CRITIKARLE, HABLAS DE LOS DEMAS PERO TU ERES EL 1º K LA CAGAS

cuando salio eso, no era precisamente cuando entre, pero bueno tu a tu ritmo, algo tienes ke sacar para sentirte bien xDDD, y si raute no posteo era precisamente para k gente como tu, no le rayase....

presumes de compresion lectora o k? mis comentarios son tontos, los tuyos no... esta bien eso, en breve te vere en debates con sanchez drago ntj....

PDTA: leo bastante y he leido muxo asi k no m tienes k enseñar a leer

B

NO hare debates por ke zapatero me tiene vetado, ganaria siempre...

Pero de nuevo te vuelvo a decir lo mismo, ¿sabes leer?, estubiste en algun curso (en persona) para aprender a leer? o te bajates un tutorial para ver como va?...

Dices: "ah vale, tu nos puedes llamar flipaos, tontos etc, y yo a ti no te puedo decir k no tienes ni puta idea de como juega una persona, con la cual le conozco hace 2 años y he jugao con el casitodo este tiempo? TU CUANTAS VECES LE HAS VISTO JUGAR PARA CRITIKARLE, HABLAS DE LOS DEMAS PERO TU ERES EL 1º K LA CAGAS"

Respuesta: " Te llamo flipao por ke lo eres (no te ves como saltas) y te digo tonto (ojo, menudo insulto eh) por ke lo eres.

Sobre lo de bron te vuelvo a decir los mismo, ¿Sabes leer? Seguro? vuelve a leer los otros post anda?...... corre ke te espero.....

Kien dijo nada de ke bron juege o no juege bien. Me la SOPLA COMO JUEGE BRON, COMO SI FICHA POR PAPA NOEL... La critika no va hacia bron, si no lo ke hicieron con bron(o mejor dicho, donde lo metieron al pobre)...Pero trankilo, tu sabes leer..

Dijiste: "cuando salio eso, no era precisamente cuando entre, pero bueno tu a tu ritmo, algo tienes ke sacar para sentirte bien xDDD, y si raute no posteo era precisamente para k gente como tu, no le rayase...."

Respuesta: Ves como eres un flipao come poyas y tonto. Tu mismo te dejas mal. Mira, aprende:
Cuando salio el tema de imperio es cierto ke tu ya estabas y desde hace algun tiempo (un mes a lo sumo 2, pero bueno) ya no discuto eso.
Pero ke me digas ke raute no postea por ke gente como yo es para darte una ostia por lameculos.....

Raute no dice nada, por ke en 3 años ya ha demostrado a la comunidad lo necio, tramposo, lamer y lo ke nunca olvidaremos, lo TRAMEADOR ke es.

Si tu ke llebas jugando a esto toda tu puta vida, y no te acuerdas no digas ke yo soy cerrao de mente, PIDE INFORMACION....

Dijiste: "presumes de compresion lectora o k? mis comentarios son tontos, los tuyos no... esta bien eso, en breve te vere en debates con sanchez drago ntj...."

Respuesta: Sin comentarios.

Saludos

Pd: Te Respondo a tu posdata.... Seguro ke sabes leer? por ke me acabas de decir ke no hace faltake te enseñe a leer y yo nunca he dicho ke vaya a hacer tal cosa... Te veo jodido y dejando ya el tema del cod4... ¿Estas bien?

SuGaRaY

#89 Yo ya ni me ofendo Boina, eso si, luego de buen rollo las pocas veces que hemos hablando en ts o irc. A ver quien es el soplapollas Boina. De veras que si esperas que mi corazon se acelere por nervios cuando me nombras, lo siento pero esa epoca ya paso. Pero NT, por mi como si te cagas en mis muertos, yo mas tranquilo que nadie =DDD!

Por cierto, lo de la cuchara sigue pensandolo, sigo tan preocupao casi como la primera vez que lo dijiste ;pp..

R4ven

pa k kiero ser lameculos de raute, cuando ya estaba en su mismo clan, no m iba a kikear, y ahora?cuando ya no juego a esto? xDD

tiempo atras diijiste k koño hacia bron el el TS, sin comentarios......
bueno pos nada, le cedo mi testigo a otro, k kiere discutir contigo....espero k te lo pases bien, hoy no creo ya te conteste...

saludos

**r4ven is now know as vampi`calle

B

Tu y yo sugar siempre estaremos de buen rollo, una cosa no kita a la otra.
Trankilo no espero ke te pase nada ya ke tampoco ocurre lo mismo conmigo y creo ke ninguna persona con mas de dos dedos de frente se pueda preocupar por lo ke una o varias personas puedan opinar sobre alguien, y creo ke el ejemplo mas claro soy yo. No tu.

A diferencia de otros sugar, yo jamas me cagare en tus puertos o cosas por el estilo, no es mi forma de ser (creo ke te he desmotrado).
Algual ke nunca te dire ke te pegare en una lan o cosas estupidas como hubo gente ke las solto y no se de ke clan estan ahora (raven?)...Creo ke tambien te lo he demotrado...
Y la mayoria de gente ke me conoce y sobretodo ha estado conmigo en un ts, siempre esta de buen royo conmigo.

Pero sobre lo de la cuchara yo no te dire nada mas, y me alegro ke despues de todo ya lo hayas dejado por el bien de todos.
Como veo ke ya no te preocupes te dire ke al igual ke has dejado la cuchara, deberias de ir dejando de "ayudar" a la comunidad, por ke todo lo ke has empezado siempre se ha ido a la mierda... Pero trankilo, a mi tampoco me disgusta.

Saludos.

Pd: No critico tu post, si no tu postura. Para ser el ke se la sopla todo y el ke pasa de todos los temas hay ke demostrarlo, tu en cambio en 3 años y pico no ha sido asi. Lo mejor de todo eske por fin te has dado cuenta de ke no merece la pena, y ya dices cosas como a ver si consegis demos de la scene eu de partidos importantes y no te mojas como hacias antes (y si lo haces es para ti y pocos mas)...
La veterania es un grado y tu espabilaste.

(Raven?)

Saludos y feliz navidad año y todo eso sugar

pd1: Raven ok, cuidese.

LeGenDa

Bueno, la verdad esk nos habiamos desviado del tema de este post y Boina con su toke especial nos ha vuelto a incluir dentro del espiritu del mismo.
Hombre, no comparto el tema de insultar a diestro y siniestro y sacar trapos sucios.
Pero como ni me va ni me viene las escaramuzas pasadas entre los miembros de la "descomunidad", no se no contesto.

Pero algo si se ha conseguido en mi opinion, y que rara vez se consigue en MV, hablar del Hilo en cuestion que se ha puesto.

Saludos y no os kemeis mucho, No merece la pena.

carlitosfg

a que se debe que de golpe un grupo de "buenos jugadores del cod2" dejen el cod4 tan rapidamente?. Falta de confianza?, ven que no podran mantener el mismo lvl que en el cod2 ...?

PD: un bonito tema para www.codcuatro.es
xDD

SuGaRaY

#99 En mi caso nunca ha habido nivel que mantener xD, es mas bien que cuando te aburre un juego o un estilo de vida simplemente te gusta cambiar!

#97 En lo de intentar ayudar te doy la razon, la mayoria de veces me he metido en tantos jardines que no los he podido podar todos xDD.. ESO si es verdad ves!

zikssen

me cago en vuestros puertos!

Bend3R

RPMV ya!!

Vorhaut

Yo estoy cansado del Cod4 y eso que llevo jugando 3 dias. No me motiva una mierda.

carlitosfg

lo que pasa es que os desmotivais uno a los otros...
que si tal dice que es una mierda, entonces yo digo lo mismo.. el juego es una mierda, o que si este deja el juego sera porque de verdad no vale la pena,tonces yo tmbn lo dejo.

En mi opinion menos post en mv y mas vicio en esl,cb o lo que querais,asi podra haber mas torneos,lanes, etc..

Mas ahora que parece que se anuncia la LAN española con mejores premios la BKP, y lanes recientes que vienen ahora como la RLP, MLP, incluso a lo mejor meten en la ciberline el cod4.

Este sera el juego mas importante tras el cs 1.6 incluso mas que el source...ya vereis...este juego en europa a gustado mucho.

Para lo demas mastercard

PD: lo que le pasa a esta comunidad esque es pasiva y salsera...comparar en general la parte e MV del cs con la del cod...aqui lo unico que se hacen es poner tonterias, alli en GENERAL suelen haber post informando de lanes, movimientos en equipos tanto españoles ocmo europeos, anunciando competicionse y lo mismo pasa en arenazero, compara el papel en arenazero del cod y del cs.
Ya se que el cs es un juego mas grande, pero con el cod algo mas se podria hacer.

PD2: cuando en la BKP se lleven esos 8000 € un clan normalillo, direis: joder para eso llego a ir yo que soy mas prosuperjaiskilled y me llevo toa la pasta, pues NO JAjajaja, hay que currarselo.

PD3 : http://www.arenazero.net/noticias/7066/

Un saludo

LeGenDa

#99, Pasa lo mismo que con cualkier juego y con cualkier comunidad. Vease Musamban1. 10 años pegandole tiros al mismo pixel que forma la cabeza de un modelo de CS 1.6, pero hasta a el lo comprendo ya que el CS hoy por hoy es lo k mas pasta produce en el panorama LAN nos guste o no.

Lo intento en cod2 y se comio lo que se comio Maoma...
Con todos mis respeto para el mejor jugador de CS de españa.

Hay k tener muchos cojones para enfrentarte a los nuevos retos, aunke siempre es mas facil hacer lo k ya sabes por no comprarte un nuevo PC o simplemente pork eres demasiado inepto para adaptarte al juego nuevo que te gusta.

Hay que ser consecuente con los actos y con los pensamientos. Si la gente no decide jugar a un juego pork no les gusta como ha dicho Vorh OLE!. Pero no jugar a algo pork cualkier tiempo pasado fue mejor lo veo una soberana idiotez.

EDIT: #104 Agree ALL
Pero lo que mas patetico, lamentable y sin sentido me parece esque cualkiera que postea en estos foros tiene que irse a Gamersmafia o a cualkier pagina guiri para conseguir informacion sobre CFG, Configuraciones, Errores, Demos etc...
Pork aki solo encuentra insultos, ignoracia absoluta o desaires expuestos en lenguaje Pr03ZorDZ...

Viva la descomunidad!!!!

Saludos

BroN

joder, las discusiones raven-boina es lo que llena el cod ..... es lo mas wapo xDDDD queremos una web donde salsear YA XD

que el sugar usa cuchara??? no veas como me tiene el ojete y eso que lo hace en su tiempo libre (cuando no esta con algunos otros xd)

sobre la balerikus esa..... pf, el coñazo es cruzar el charco con el pc en la chepa

Solrak11

yo aparte de la reus igual me animo tambien a la balearikus :P

zabYoLa-

jajajaa el cod4 reemplazara el cs jaaaaaaajajajajajaaj

a ver si os enterais q ese cod2/cod4 en el q mata el q mas suerte/ping tenga no va a triunfar en competiciones.

cod2/4 ------> luck > ping > skill

la gente ha dejado de jugar porq como cod1 nada :(

JoSeL1nHo

#108 la gente no, tu y 4 mas :D

personaje

#109 > #108
aunque #108 un poco razon lleva no mata el q es weno xk con las putas atravesadas mata hasta monolo_el_del_bombo desde respawn con una MG portatil pero algo de habilidad pa esquivar paredes con el sprint se necesita xd

R4ven

#109 mira k no soy partidario de darle la razon casinunca a #108 pero vamos aki la tiene xD

muxos de los k llevamos jugando desde cod1, nos ha ''cansado'' la saga cada uno por sus diferentes motivos, pero vamos la conclusion es esa...

ah... y para el k dice k si tenemos miedo a no mantener el lvl de los anteriores..... en fin... hable con propiedad gracias..

saludos!

BroN

que es mas facil matar en el cod4 ke en el 2? lo que hay que leer...

poca gente ha pasado del cod4 eh.... unos por pc, otros por tiempo y algunos por el juego pero vaya... contaos con los dedos de las manos

nadie ha dicho que el cod vaya a reemplazar al cs en cuanto a competiciones, lo que si se ha dicho es, que como juego, es superior

carlitosfg

en competiciones no lo reemplazara porque esta clarisimo que un juego como el cs>cod4 , tiene 8 años mas y se sigue vendiendo, en cuanto a calidad el cod4 es muchiiiiisiimo mejor juego ( me he pasado 4 o 5 años seguidos jugando al cs ). Lo que pasa es que el cod4 que tiene 2 meses? pues no veas no ? si en 2 meses ha sido capaz de ser nombrado juego del año y muchas organizaciones ya lo an cogido para futuras lanes de este año y en algunos con muy buenos premios..

No os creais que por que 4 personas digan no voy a jugar , estoy cansado, el juego no me motiva, etc, el juego no va a triunfar , porque no es asi, si no ya vereis..

Os digo datos : ESL españa ladder cs : 36 equipos ; ESL españa ladder cod4 : 34 equipos
En ClanBase en cs en españa no hay ninguna ladder abierta creo en cod4 otros veintitanto o treintaitantos equipos españoles.
Y por ponerte un ejemplo a nivel europeo de ESL , en alemania ya han empezado las amateur series por ejemplo.

En definitiva , si españa este juego no triunfa es por dejadez de la comunidad no por otra cosa, porque el juego es un pedazo de juego y ha sido el gran revulsivo de 2k7

Solrak11

el juego si es por ganas, hay a mucha gente que le mola bastante y respecto a lanes..parece que la cosa marcha bien, see u @ reus & balearikus :D

Latted

dejar de escribir esos tochazos de 3333 lineas ...

V

pos me vy a hacer una pajilla ... j3j3

SuGaRaY

#116 Te acompaño con otra =D!

zabYoLa-

perdóname #109 Team Spain | Joselinho @ cod4 xdd

si el juego triunfa y hay dinero mejor, en verano cuando tengamos 500 horas pa tocarnos la poya vendremos jugaremos 2 dias nos llevaremos el $$ y os dejaremos de nuevo con vuestro jueguecito amado.

jeje

si se ven los perrys que quedan en la comunidad solo con abrir el post del PAMD en gm... que sacan un pam lo mas competitivo posible y ya estais todos ladrando xDDDD jodER AHorA No mAtARe ! xddd

BroN

#113 agree

JoSeL1nHo

#118 eso esta por verlo ^^

Tema cerrado