CoD: Cuando uniran steam con Psn???pc con ps3

D

pos nada la preguntilla es facil ,que esperan a unir de una vez estas dos plataformassssss????
alguien sabe algo ???

B

#1 No se cuando será, pero disfrutare mucho reaventando el ojete a los "pseudopros" de ps3/xbox.

1 respuesta
ReYzell

#1 Hasta la proxima generacion de consolas no esperes nada.

#2 Nada que no puedas hacer ahora, por que o te compras una ps3 o seguiras jugando con "pros de verdad" :¬¬: de PC.

9 días después
MisTerSlayR

La verdad esque estaria bien que lo hicieran ya,porque estaria bien poder jugar con ps3/xbox360 ya que tengo multiples amigos en esas plataformas y yo al ser pc no jugamos juntos...ademas seria curioso mezclar los estilos de juego de pc y los de xbox36/ps3.

Pero ya me imagino que esto no pasara de momento...

edgar23

No gracias.

Que cada uno se quede en su consola/pc preferido.

ReYzell

Pues unir plataformas, sería una forma de por que comprandome un juego, no puedo jugarlo donde yo quiera?

por ejemplo me compro CS:GO para PC o PS3. por que no podría jugarlo en la otra plataforma si lo he pagado?

2 respuestas
A

respuesta corta
NUNCA
respuesta larga
sony y ms tienen demasiados intereses y control sobre su plataforma para dejar que unos jipis rebajalotodo les revienten el chiringuito

#6 tiene un fallo, en pc te ahorras del orden de los 20 euros por juego. Sin contar con que tendrias que bajarte el juego de los servidores de sony/ms si quisieras jugarlo en ps360 y no les haria ni pizca de gracia.

PD.- me daria escalofrios pensar en todos esos crios con el micro activado 24/7 y llorando de cheats cada vez que le matan.

#8 aparte de juegos de valve(que hacen aun mas publicidad rascando algun usario de ps3) puedes jugar a algun otro juego?

2 respuestas
ReYzell

#7 es verdad:

1 respuesta
GR33N

Creo que #1 no se refiere a lo que dice #6. Se refiere a lo que tiene planeado hacer Valve con el CS:GO. Permitir jugar entre sí los de PC y los de PS3, pero cada uno en su sitio habiendo comprado unos la key y otros el formato físico.

1 respuesta
ReYzell

#7 no, pero no descartes nada para la próxima generación de consolas.

Y nada malo me espero con valve de por medio.

#9 Ya se dijo hace tiempo en el thread de CS:GO que ya estaba confirmado que no sucederá.

2 respuestas
A

#10
una pregunta, que consigue ms o sony permitiendo steam en su consola, aparte de perder el monopolio, un monton de ventas y el control total sobre usuarios y aplicaciones?

la respuesta es nada, por lo que como no compensa no lo haran.

1 respuesta
GR33N

#10 Ah no?

vaya cagada, no tendrás link por casualidad no?

1 respuesta
ReYzell

#11 yo lo veo al revés, ganan futuros compradores de entretenimiento de "salón". Sony por su parte gana "hardcore" players.

Y los dos contentos. plataformas separadas con pequeñas uniones.

#12 http://wp.ultimocontinue.com/2012/03/06/counter-strike-global-offensive-se-queda-sin-plataforma-cruzada/

1 respuesta
rAstiFTW

La imagen esa de Steam que habéis puesto y contiene lo de PS3 es solo para los que tengan el Portal 2, yo ya lo intente en su día :(

A

#13 un jugador de pc SOLO se compraria una consola por las exclusividades, para jugar a juegos multiplataforma mal ponen el juego en bajo mientras tiene 200 aplicaciones y torrent funcionando al mismo tiempo.

Y por ejemplo ms saca un huevo de pasta de su market de xbox, mientras su market de pc es un fracaso total(y eso que es lo mismo que en consola), porque? porque en consola tienen el monopolio y pueden cobrar lo que les salga de los huevos ya que los crios pagaran con el dinero de sus papas(en tarjetas prepago, porque no tienen ni tarjeta de credito) pero en pc steam les mea en ofertas, servicios y catalogo.

Usuarios habituales