CoD: Denunciar chetos

perez_chuck

.

1
Shensu

te vas a la lista de jugadores, buscas su nick, clicas en mostrar steam id y te llevara a su perfil

Arriba derecha, bajo lo de buscar, hay una pestaña que pone "reportar" pones su falta y a merendar tranquilo

2
perez_chuck

.

9 días después
perez_chuck

.

Arley

#4 No desfayezcas, en serio.

Con los que yo me he topado, su nick era un punto, en otros una coma, ya ni se molestan ;)

Y tambien me pillaron en dos partidas en las que no te podias ni siquiera parapetarte, venian a tiro hecho a por ti, matandote a traves de las paredes, incluso con armas secundarias, te veian a kms de distancia !!!

JksS

Yo ni me molestaria en reportar, por que me da que sudan 100% del tema. Me los tengo encontrado estos dias incluso con aimbot y bueno... con WH a patadas. No se por que pero ultimamente hay muchisimos, y hace unas semanas apenas veias 1 de vez en cuando :s Esta injugable 100%

perez_chuck

.

perez_chuck

.

kyller

Quien no se ha encontrado alguna vez con esto:

Valla ascazo...

Ojala les pase a todos lo mismo que a este los ultimos segundos del video:

Pero que se les quede asi para siempre.

perez_chuck

.

perez_chuck

.

perez_chuck

.

SpiuK

Vas a avisar de todos los que reportes?xD por curiosidad eh

perez_chuck

.

Palantre

Creo que este es un nonsense thread porque dudo mucho que a la gente le importe todos los chetos que veas por el mw2...

H

Soy novatillo en esto pero ya he sufrido en mis carnes la furia de los chetos, y recalco que no quiere decir que acuse a todo el que me mata xD

Pero yo queria preguntar ya que estamos, si la info que te sale en el minimapa sobre la posicion de tus enemigos es fiable o solo aproximada.

perez_chuck

.

23 días después
S

A la pregunta de ¿por que cada vez hay mas chetos? respondo..

En cualquier foro conocido, vasta con buscar un poco para encontrar cheats de MW2 gratis a punta pala, y luego estan los tipicos noobs nolife que pagan dinero por los cheats de pago y a todo es le sumamos que MW2 no tiene proteccion anticheats... mierda+mierda=mierda x 2 -.-'

Halrock

#18 tener tiene, otra cosa ke haga algo...

pero una cosa, no empezar a reportar todo lo raro ke veais, porque no os van a tomar en serio. A mi a veces me han llamado cheto por salir disparando cuando habia visto hace un rato meterse el tio ahi en un esquina. Y si llvara chetos no iria 20-25 y 30-25 y cosas asi xd

BahamutxD

#19
He visto chetos con parciales negativos, es muy triste, pero es asi.

Strangelove

Si denunciais, teneis que estar totalmente seguros. Entre este tipo de escoria denominada vulgarmente como "chetos", hay dos clases bien diferenciadas: Los que no tienen el menor reparo en hacer trampas, y los que tienen auténtico arte para disimularlo.

Yo he visto en persona, a un chaval jugando al COD 4 que cuando le empezaban a matar, se cabreaba y empezaba por ejecutar un wallhack, pero de forma momentánea, haciendo una racha de frags y luego volviéndolo a quitar. Igual con el aimbot, o con el No-recoil. Un auténtico frikazo de los chetos, que además, se descojonaba de risa cuando los usaba.

Era el primo de un amigo que acompañé aquel dia a su casa por pura casualidad, y tentado estuve de reventarle una jarra de cristal en toda la cabeza.

Lo que vengo a decir, es que es idóneo que grabeis demo si estais totalmente seguros, y luego las subais a youtube con un buen remix de "lo mejor" que hayais visto. Hoy mismo, jugando un rato al MW2 me he encontrado con un subnormal que lo único que sabía era correr disparando, y cuando le han matado como 12 veces seguidas sin matar a nadie, se pone un aimbot y tan contento.
En MW2 los mas descarados, con diferencia, el Wallhack y los distintas clases de aimbots que se están empezando a ver (apuntar solo a visibles, disparar solo al pararse, disparar corriendo, disparar tras un salto a un lado, etc ...)

Debeis tener en cuenta que el multiplayer es una auténtica mierda en cuanto al diseño de los puntos de origen (respawn), y que a poco HDP que sean los del bando opuesto, no hace falta que usen chetos para joder a base de bien.

1
15 días después
gandalf93

yo ya habre denunciado a 15 , ahbia no que en quarry, al subir por la escalerita esa, te seguia a traves de la pared y no te disparaba antes porque la bala cunado atraviesa algo de metal se desvia un poco per apenas sali, ZAS. la verdad es que si IW, o como seria ahora, respawn entertainment, ya que la mitad +1 de la gente de iw se fueron, no les comprare nada mas, porque despues de pagar 60 euros por un truño de multi que no vale ni 20 euros -.-

Rider_

pero iran a la carcel o no?

samagu

#23 yo creo k al matadero

1
gandalf93

n ose, creo que el VAC defectuoso que banea a 12000 sin querer les baneara, y valve les pedira perdon regalandoles el left 4 dead 2

vinilester

#9 No me hagas mucho caso porque hace mil que no juego a un Cod, y el utimo ni lo he catao....pero los protas de esos videos no son chetos, SON UN PAR DE TIOS FRAGUEADOS POR CHETOS.

Lo digo por la maldicion que le echas al del segundo xDDD

PD: pero fijo que igual te he entendido mal ;)

17 días después
Strangelove

Bueno, acabo de subir al primer prestigio y tiene gracia, porque habiendo 11.000 jugadores en línea, el puto IWnet me mete en partidas extranjeras y ya con el aliciente de tener a todo cristo con wallhack.

De hecho, anteayer, un guiri me llamó noob por no usar wallhack. Cuando crees que la cosa puede saturarse de mierda hasta un tope te equivocas; puede seguir incrementando la presión y extenderse hasta mayor nivel.

8 días después
genes1x

#23 pero tu fuiste a la carcel? porque como te pillaron... xddddddddddd

pIJAS

RyDer CheaTeR .

SALUDOS

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Strangelove
  • gandalf93
  • samagu
  • perez_chuck
  • Palantre
  • Shensu