CoD: DIRTYSOCKS [fragmovie]

Armandyek

#88 q tal as pasado la tarde jugando al buscaminas ya q no tenias ancho de banda?

blast3r

#91 Me ha ido perfecta, casi me paso el spider solitario

gh0sz

menosmal.. aun keda gente simpatica y sin reskemores!!!! gracias blaster downloading!

w1k1

#93

@np@l@z@rr@k@t@d@d

blast3r

anda 4 horas subiendolo, haber cuanta gente se lo descarga de nuevo xDD Que sino tantas horas pa na...

LINK DIRTYSOCKS FRAGMOVIE |
___________________________|
|
|
|
V
http://www.gigasize.com/get.php?d=lfm1c8hzz7d

w1k1

#95 voy a bajarmelo yo para ver como mato a la gente k sta afk en respawn, o a los ke estan lanzando nades y los pillo por la espalda! :D

SuGaRaY

#96 hahaha

#93 hahhaa ya ves manu

l0gi

no me va el link -_-

Fr34k3r

se me ha caido una lagrimiya viendolo :$

subliminal

#99. :'$

sacker

a mis las lagrimillas se me caen con el trailer de ilogic, que vf mas guapo hubiese salido : || (para su epoca)

Squall_CoD

manu debe estar llorando

Latted

ke rico esta eh blaster ? seguro que es un videofrag de manoletes boys y lo mandas a tomar por el culo. En fin vaya tela xddd

blast3r

#103 a que te refieres latted?

Yo en su dia ya felicite al suga porque està muy bien.

  • Frags buenissimos
  • Edición buena a pesar de no tener intro-outro.
Latted

ke me la comas copiador de avatares

personaje

..... quiere decir: q si llega a ser el vf de compañia easy, ni te hubieras molestado en pasarte x aqui .

w1k1

#106 pos claro, pa algo somos dirtysocks puto payaso

zabYoLa-

puto ases !

chaos1111n

#108 kien el suga? xDDDDDD

personaje

#107 como si sois ocrana.ati, a mi m la suda

SuGaRaY

#106

Logico, si es un videofrag que es aburrido, con malos frags, mala calidad, y esas cosas, lo veo logico, no? Aunque os estais refiriendo, supongo, que lo hace por hacerle la rosca al -=)T]eAmD!rTy$0ck[z(=-, a lo cual os respondo que no creo que sea asi, pero sino mira, mejor eso que luego ir comiendo ojetes y hacer como que no leeeel!

personaje

#111 alguno q piensa, wiki aprende si eso

blast3r

Si quereis algun videofrag mas me lo decis y lo subo. tengo el de dignitas, back2theroots, dslash..

Lo he subido para que los demas lo tubieran no por hacer la pelota a nadie, si lo hibieran dicho otro clan y tubiera su videofrag lo hubiese subido igual. A mi me la suda hacerle la pelota a nadie, si ya ni juego ;-)

devorz

blaster tienes el de plazma del cod1? o alguno del plazma del cod1?

pd: para mi plazma siempre me a recordado al manu, no se porque xdd, tienen el mismo movimienton de caderas y el mismo aim

blast3r

no devor, lo siento, de cod1 solo tengo uno del suga y uno del pzko (puto pacazo que no mata en cod2 xDD)

SuGaRaY

Yo si dev, luego te paso un link con videos de cod1 dont worry!

zabYoLa-

dev www.tek-9.net ahi salen todos :D hasta el de pcgamer who-volution etc...

blast3r

http://www.gamerztube.cz/fragged_by_plazma-whXeD5Z68y

Mirate esto dev

Armandyek

tienes x hay el de fuerzas hispanas? estoy ansioso x volver a verlo

blast3r

http://files.filefront.com/videoFRAG+FHwmv/;9910930;/fileinfo.html

Aqui tienes el videofrag de las Fuerzas Hispanas Arman, espero que lo disfrutes ;-)

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • blast3r
  • sacker
  • Fr34k3r
  • w1k1
  • R4ven
  • SuGaRaY