CoD: DMW anticheat

zabYoLa-

Bueno, para los que vais limpios y para los que scaneais paredes, o llevais cac0ta, para los wenos, para los malos... ya ha salido la beta del dmw.

Segun dicen es peor q el pb y hay q ejecutarlo fuera antes de poner el cod2, rollo cd en el cs.

vamos, 1 coñazo pero asi algo evitaremos.

http://www.junk52.com/team/index.php?p=coverage_fullview&id=122

Ahi teneis +info

Ahora es cuando la gente empieza a dejar el cod, a bajar el nivel... y cuando encima salga el pb 3 cuartos de lo mismo xd

aDD

dmw se usaba en el medalla... pues si, es bastante coñazo, prefiero el PB 100.000 veces

medalla : medal of honor (allied assault en mi caso)

blade6304

yo me espero a q salga el pb esto es una tonteria :S si no es obligatorio xd , habra los mismos xetines :D

SuGaRaY

Sin duda el dmw es una porqueria, en el medal por ejemplo... :/.... lo de que la gente deja el cod... normal... la peña da mucho por internet... pero en lan, ni se les ve... Saludos

FouNNdeR

xD cacoter0s -.-

P.D. foun alomejor estara inactivo un mes o asi dentro de poco... no os mal penseis, solo eso xD

B

#5 como se nota ke no kieres saber nada de los pobres...

zabYoLa-

llevas cac0ta y .

B

#7 Me cago en tu cara si kieres?

Enanoasesino

otro cheting death y encima de palo :s

W

ya tamos con las tonterias, es o no?, se pone o no?

aDD

mejor no se use el DMW... iniciar antes de entrar al juego, registrarse para poder usarlo, lagea el juego... verYSux

zabYoLa-

yap, lo mismo dicen todos, algo es algo hasta q llegue er panbuste

W

si zaby, pero si da el coñazo pa ke????,

de chetos los hay, se notan y traspasan, pues lo qeu yo hago, juego me divierto y paso el rato, cuando este el pb me dedicare a decirles, ¡ joder parece qeu ya no matas tanto!, si es ke si, ellos mismos se van a descubrir, pero como te digo si da lag, y problemillas a parte de ser una mierda vs chetos, pues paso de usarlo en el server.

*Lea detenidamente las instrucciones de este post y consulte con su conciencia

Enanoasesino

#13 vale y? es algo nuevo? que nos importe? que nos kite el sueño?no :s

Usuarios habituales