Hola , me voy a comprar el COD4, sabeis algun sitio donde este algo mas barato comparado al precio inicial ?
lo estoy buscando pero no lo veo mas bajo que 54 o 55 pavos
Steam no gracias.
Salu2
Hola , me voy a comprar el COD4, sabeis algun sitio donde este algo mas barato comparado al precio inicial ?
lo estoy buscando pero no lo veo mas bajo que 54 o 55 pavos
Steam no gracias.
Salu2
rebuscando en la basura seguro que hay uno !
pd: notese mi ironia ... en fnac cuando salio iba a 49.99 euros.
por eso la mierda del cod no triunfa ni triunfara, como dice #9 a estas alturas, el juego tiene desde octubre/noviembre , es decir no tiene ni 1 año y la gente ya se esta quejando, diciendo que ya a pasado tal y cual. mirar el cs, 8 años y la gente sigue comprandolo a montones...
Aqui lo que hay es mucho lameculo.Si tal deja de jugar yo tmpoco jugare.
Vamos q el cod4 q esta abocado al fracaso por lo q decis.. lo keria pillar porque al principio jugue cuando habia servers piratas y me engancho bastante...
no es que vaya al fracaso si no que algunos listillos se creen que por ser unos " progamer" y decir que el juego es malisimo,esta fracasando , es isi etc muchos les chupan el culo y dicen lo mismo.
En muchos sitios se leyo que era el juego del año y el que mas acogida tuvo...
Tras cs yo creo que ahora mismo es el mas importante.
No, si a mi me parece la leche, pero cuando los que lo juegan empiezan en ese plan... el juego acaba en el olvido. Como el BF2, la gente se volvia loca por el ETQW y mira en la puta mierda que se ha kedado.
Pues nada, a todos los clanes, hacer vuestro servidor pirata !! q este juego esta en al filo de la muerte !! xD
Nah, no te creas, yo creo que este juego durará un tiempo más, a lo mejor es en plan presentimient0, pero yo que sé, no lo veo tan 'jodido' como comentais.
Por cierto, dudo que lo encuentres más barato que esos precios.
#12 tu tan gracioso como siempre es fascinantemente fascinoso jojojojo no habra radares pero g0 cb aun siguen llamand0me c0siñas yo sig0 cax0ndiñ0 in tha jaus
En www.play.com lo tienes por 42 euros con gastos incluidos y el envio suele tardar unos 7 dias desde inglaterra.
De frikated nada Siempre compro en esa tienda porque me gusta tener la caja del juego en inglés.
www.amazon.co.uk es otra buena y con el envio más rápido pero te lo cobran (5 libras).
Y de las tiendas de ebay no me fio.
Saludos.
si eres de madrid compraselo al chusky ke no sabe como sacarselo de encima xD
pd: no es coña te lo vende y puedes fiarte de el