Yo prefiero distinguir 2 epocas dentro del cod1, la Pre-punkbuster y la Post-punkbuster. De la primera, los G4,NewProyect,eMk!,wA! y posteriormente db,-t5-/aurea fueron los más destacados, y de entre todos ellos y con jugadores aportados por todos los antes citados, surgeel temible wArning! de p0pa,scorpio,Semikra,Sakro,OrCuS ( aunque a mi no me parecia nada del otro mundo ),GnX,XavY,zNk,etc.
Pero que duda cabe, que la mayoria de jugadores de alto nivel del momento venian casi todos del ET o de Quake3,con lo que sus conocimientos de cvars era muy superior al de cualquier otro principiante del cod, y al no tener pb que castrara dichas cvars, los diffuses sobre todo y otras cvars estaban a la orden del dia. Alguno de por aqui recordará que al jugar un depot contra wA! aspirabas como mucho a hacer 5 rondas ¡ si las hacias !. Jugadores que en aquellos momentos causaban estragos: Imrahil,fak3,Violence,draGu,jasOn,stan
Ner,fideu,DeadeyE( era un espectaculo verle jugar,tanto a dod como a cod ),Semikra,Sakro,scorpio,GnX,VitoriO,etc.
Una vez que el uso del pb se extendio, los claros dominadores fueron wArning! e Imperio, seguidos de iLoGik y OnePlay!.
RauTe,fak3,RadiTz,jasOn,Gink&kas,squall,baliN,ZMKR,Fr1k1,jOn!,zNk,ghOsz,VitoriO,banjO,mMaKk,Yoyas,Reject,eal3nd1L,etc , fueron de lo mejor de esa epoca, pero eso si, ya sin los famosos diffuses y cvars conflictivas.
Por lo tanto, yo haria 2 rosters, con y sin kakota:
Con diff y a lo loco:
Semikra
Sakro
DeadEyE
scorpio/draGu
GnX/fideu
Sin diff:
Fr1k1
Yoyas
RauTe
RadiTz
fak3/Squall/jOn!/jasOn/zNk/VitoriO/XavY ( pongase el que más rabia de )
El quinteto ideal del momento se supone que es el TeamSpain ¿no?
Vaya tostón, lo siento, me pudo la nostalgia