CoD: Duda 2

zabYoLa-

Ei.. tengo otra pekeña duda... porq se le deja jugar a gente como enanoasesino aka put0 que segun se dijo una vez utilizo chetos aka mierda?

Es una pekeña duda k tengo :D

AHhh otra cosa, siempre y cuando la mierda q le metais sea sin descalificaciones estará perfecto :D asi nos hechamos unas risas :D

-______-'''

Enanoasesino

La primera y unica razon, no hay foto de pb facil sencillo y para toda la familia ;>

pd:Si use mierda, si la sigo usando.

R4ven

JeJeJeJeJeJeJeJeJeJeJeJe

:( :( ¿pk se les deja jugar a los llorones ? :( :(

wiNNie

#1 demuestralo

Enanoasesino

Que mas chetos han ido a LAN y han jugado ademas de yo?

zabYoLa-

A ver... como veo q no pillais el sentido de mi post... os lo explico:

QUE NECESIDAD TIENES DE K NOS METAMOS MIERDA?

pd: estoy casi seguro d q no utilizas mierda, el post este no va con el sentido de llamarte cheto, sino pa k veas q es mejor postear cosas bonitas q no meterse mierda.

Enanoasesino

Sabes la diferencia que yo pregunto una duda, tu me llamas cheto pero yo te respondo tu al otro post ni te has dignado a contestar cuando hubo un post en este caso de manu contra emind xq perdieron 3 wars :)

pd: Creo que se observan serias diferencias entre meter mierda(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=252764) y no (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=254622)

R4ven

#7

zabYoLa-

Te he dicho lo de cheto xq ha sido lo primero q se me ha pasado por la cabeza para ponerte un "ejemplo" de lo askeroso q es meterse mierda.

2º . q manu pusiese ese post no kiere decir q lo pusiera en nombre de dsocks, por lo tanto, no tengo xq postear en tu post.

Enanoasesino

Debi leer mal el post de manu :)

pd:Meter mierda no es askeroso por que todos,yo me incluyo lo hemos hecho.

zabYoLa-

Ah entonces perdon,

insultar y pegar a la gente tampoco es askeroso****, porq todos, al fin y al cabo lo han hecho :P

Enanoasesino

De askeroso a malo hay una gran diferencia que te has saltado :)

wiNNie

"Te he dicho lo de cheto xq ha sido lo primero q se me ha pasado por la cabeza para ponerte un "ejemplo" de lo askeroso q es meterse mierda."
Es mas asqueroso meter mierda donde no la hay y quedando mal aun mas.... para eso pones NO hay que meterse mierda y ya esta, te ahorras un post estupido donde saldra mierda...

zabYoLa-

"te ahorras un post estupido donde saldra mierda..."
ahora resulta q os importa q salga mierda... :O

ahora cae mierda sobre todos y .

:D :D

pd: no siempre los mismos.

W

enano, aquello fue de cod1, di la verdad.

Enanoasesino

#15 Reitero lo que llevo diciendo desde cod1, SI USE MIERDA EN SERVERS GUIRIS SOBRE TODO HURTGEN Y TENIA DEMOS, algo mas? xD

W

#16 claro hombre, a mi me la pela lo que hicieses en el cod1 y lo que hagas ahora, yo vi un log del pb con el kick, pero como los logs del pb son manipulables, pues tampoco es que le haga mucho caso a eso.

R4ven

pk no usaste el guarjack pa encontrarme en madrid amofo?

Enanoasesino

#17 Ami no me kikeo el PB, me "pillaron" por que se los pase a JoDny el se los puso pa jugar un 2 on 2 y dijo que se los pase yo y pague el pato yo en vez de el, cosas que pasan :>

#18 Que puta parte no entiendes de que no salgo estoy en el Zulo China Tour 2k7!

SuGaRaY

Es lo que pasa por fiarte de gente que no debes xD..

gh0sz

si alguna vez refrescais y veis 1 server publico sin PB y con 1 notas con 60 o 70 frags, ese soy yo.

gh0sz

http://img243.imageshack.us/my.php?image=pkvuervasfy6.jpg

cuando me salí de ese publico veia a mi madre a traves de la pared

ReJeCt

-____-

w1k1

#23 no ers el unico

pd: GG

subliminal

ese paint fresko

gh0sz

hombre subli, deja de hacer como q no estas y posteando en mv 24/7.

pasame una ip sin pb y te ago otro igual xD, si te matan en carentan y con 1 whakarro, pegate 1 tiro.

subliminal

p@ik@d? :[

gh0sz

por eso sabes q_no.

pd. fuera del clan

Usuarios habituales