me gustaria saber porque hay gente con niveveles distintos que llevan de condecoracion la misma estrella y porque hay niveles 70 con una calavera en vez de las 5 estrellas.
THX.
me gustaria saber porque hay gente con niveveles distintos que llevan de condecoracion la misma estrella y porque hay niveles 70 con una calavera en vez de las 5 estrellas.
THX.
Lo que me hace gracia, es ver a un tío con nivel 70 y ultimo prestigio, con 10 horas de juego ….. Enfin XD
#3 Con el 4 podías bajarte de inet el perfil, meterlo en tu CoD y ya eras 55. Pero no tengo ni idea, no tengo el Mw2 :/
Ok, pues qué asco de gente xD… aunque eso del nivel da igual… puedes tener el mayor nivel y ser un paco xD
Un saludo =)
#8 Si el tío que subía sus datos a inet tenía todos los desafíos completos y tú te bajabas sus datos, por supuesto que lo tendrías todo desbloqueado xd
Mi duda:
¿A alguien mas no le va el ALT+Tabulador? A mi ayer me iba y hoy no... tengo que hacer CONTROL+ALT+SUPR y es un poco rayante..
#11 solo deja cuando no está buscando partida o en la partida, por ejemplo cuando creas clases si deja, al menos a mí
#18 yo siempre me lo he preguntado.. Y ni siquiera se como cambiar el nombre.. (Que por cierto, se puso solo O_o )
lo saca del nick de Steam. Se supone que tienes que poner en el nick de steam los 1 para colorines pero debe de haber una forma mejor desde la config, no?