ya vez con todos los programas de puntos que hay joder
diras que con los 16% + premiums, player cards y mierdas todo el staff de la esl tiene iphones, viajan en corconde y duermen en suits de 500 pavos la noche xDDD
el iphone lo tenian en navidades en movistar, 2 años de permanencia, 50 euros al mes de consumo, por 45 o 49 euros, asi ke...
lo q dice wiki esta aun t sale por eso mas o menos, eso si 15 euros por internet y poyadas, y un importe minimo q acuerdes con la compañia, un movil de estos los puede tener cualkiera hoy en dia
#546 o vas al fnac con un iman, y ale, un iphone gratis
(lo malo eske como vale mas de 300€ seria robo, y no hurto xDD y te la juegan los policias como te pillen)
n96 8gigas
audi a3
TODO:
-ARMANI
-CARAMELO
-GSTAR
-ENERGIE
-PEPE JEANS
-TOMY
NOVIA K ESTA BUENA
que mas puedo pedir?
si aparte de que la novia te kiera, tienes todo eso....!!!
que mas se puede pedir?
si que te toke la loteria? ya me ha tokado =)
http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8530438
mirad a ver si podeis estar
bron ermat celebeth lwf spy squall 5 de estos 6 yo no podre jugar porque tengo el pc crash meteros al canal de irc y ese rollo la ip creo que la han puesto por el reto porque no se si estare en casa good luck chicas
a ver chavalotes del CoD2, me ha echado la bronca el señor supremo poseedor de la cuenta de cb de España de que habeis jugado 4 jugadores de un mismo equipo contra los polacos, es cierto? y tmb que habeis jugao con uno q no esta en la cuenta ( algo q me extraña mucho)...
contestad alguno si podeis per favore