JAJajJAJ yo flipo de verdad, lo primero q yo no me quedo leyendo media vida ni dándole al F5 como muchos hacéis de aqui durante toda la noche, tengo cosas más importantes q hacer y si me metí a seleccionador del Team Spain fue x razones q ya puse antes q no me da la gana de volver a mencionar, buscad en el otro thread.
Lo de q Niro estaba metido en la cuenta del Team Spain.. yo tmb me quedé sorprendido y le pregunté a vamp1 y me dijo q había sido él, hablo con spy y me dice q es wened, q está de back up de cod4 así q tampoco le hago mucho caso, en caso DE NECESIDAD podríamos recurrir a él.
El propio Niro se me vino quejando diciendo que qué coño hacía el tal Sebas en el Team Spain que si él le daba 1000 vueltas... y no me vengáis ahora de que si no me presionaron porque este tío no paraba de hablarme hasta que al final él mismo me dijo textualmente: ME DA IGUAL ENTRAR O NO, SUDO DE TODO.
-QUIÉN VA A JUGAR?
PUES VA A JUGAR SEBAS.
-POR QUÉ VA A JUGAR SEBAS, MISTER?
PUES PORQUE A MÍ ME SALE DE LOS COJONES.
¿duda resuelta?
Ahora mismo no tengo tiempo para tonterías, quizás antes que le dedicaba más tiempo a esto lo hubiera tratado de otra manera pero ahora no, y si alguien se ofrece a ser como han dicho por ahí un seleccionador más eficiente, o eficaz incluso q yo, q me lo diga y si creo q es la persona adecuada yo encantado le dejo mi puesto.
PD1: Los portugueses no pueden el sábado, dicen de jugar el domingo a las 21:00 , os viene bien/mal/me da igual?
PD2: Por cierto, tmb soy seleccionador de CoD4 tdm, esta quizás me interese más q el cod2, así que meteré a la gente que me salga del rabo, un besito.