No tenéis los dos ni pu** idea de escribir.
Puñetero Barça ya me han jodido la noche!!!!
Pobre Depor mio, con lo malos que son no se merecen tanto sufrimiento =(
la verdad es k si, por 1 vez rider me ha hecho reir xD
pd: ves si te curras los chistes pues hacen gracia soldao, no como los "chistes" esos potateclados @ vt
no soy un puto bufon parguelas
squall lo mas gracioso de wns era winghaven metiendose una impresora por la frente cuando driw no llegaba a la hora.
que gracioso rider tio jamas vi cosa igual me has deleitado y conseguido dejarme escapar unas lagrimas a la par que me comia un donuts que gracioso tio buscas clan???
venga esas excavadoras
sigo proponiendome para el team spain, si no quereis que entre a vuestas putas wars a matar a tos, IJOS DE PUTA DESGRACIAOS PETA TANKES
#150 ''como pasan los aviones y suenan las cornetas cual executor pegandose palmetazos en la cara con las orejas un dia de viento''
cabron deja a los aliados en paz xD
#164 VEEEEEEEEEEEEENGA TIO!????????!?!?!? LoooooooooooooooooooooooooooL contra AcS·"?!? y un 23-13, imposible, drifty retiro todo lo dicho contra ti eres DIOS.
pd: PORPAKITED
http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7008465&cid=1385252
dedicado a todos akellos ke dijeron k nunca les ganamos en ofi
gg & gl in future
#173 ahora diran que si el gato de Vorh se comio al raton del vecino y tuvo que bajar desesparadamente porque el perro se meo en la puerta y le hizo resbalar, lo cual fue hospitalizado y tuvieron que jugar con mas de 64 de ping a causa del calentamiento global.
resumiendo: las excusas de siempre cnd se le daba en la boca a emind, que aun a dia de hoy y al haber compartido clan con mas de uno de ellos no llego a entender que cuesta decir, " habeis hecho un buen partido, GG "
PD: y eso que Vorh no jugó..si llega a jugar la parrafaexcusa hubiera sio mas basta xD
Hola colega? llevo sin inet mas de un mes y aun me seguiis comiendo el tarro ? dejarme en paz xd
Hijos de perra <3
llevas 1 mes sin inet, pero a la media hora de yo postear casualmente has respondido xDDD No SeRaS un MaGo No?!?!
</3 no vuelvas
#178 y cnd MusambaN1 jugaba con imperio y ganaba emind, ya decian JoDeR Os HeMos PiPeaDoo1!!1 pero claro ellos perdian jugando kiOx...y ya era culpa del guiri xD