Para subir rapido, en que tipo de partidas se gana mas experiencia?
Buscar y destruir, dominación (siempre y cuando vayas a piñón a pillar banderas) y cuarteles
Que tipo de partidas soleis jugar vosotros?
TDM, sabotaje (me encanta el S&D pero jugar 4 rondas se me hace cortísimo para luego estar esperando 1 min. para empezar otro mapa, 1 min. si todo va bien y no se cae el hoster o se pira peña)
Cual creeis que es la mejor arma?
ACR
Nadie ha tenido la idea de formar un clan o algo para echar partidillas serias?
Me resultaría desesperante xDDD
P.D: Ya que estoy aquí, alguna vez se os ha bugeado lo de subir experiencia? lo digo porque en los primeros días que sacaron el juego, recuerdo que estaba a lvl 9-10 o así, en el mapa Terminal (creo que se llama así, el del avión), jugando un Demolición y completé un desafío y en lugar de salirme por ejemplo en la pantalla "+500 exp." me salieron un montón de números y ceros, elevados a d3 o algo así y subí del tirón al nivel 70...esto que cuento no es Fake y no tengo foto, pero os prometo que no es coña y lo que quiero preguntar si ese "bug" de la experiencia fué del juego o porque el hoster creó la partida con algun tipo de mierda o algo? Digo lo del hoster creó con algo de mierda porque ahora está de moda entrar en partidas con hosters que tienen mods TW activados y cosas así...