Estoy hasta las narices de parecer el único que se interesa por este "misterioso mapa"
Treyarch nunca a descartado que este mapa tenga un easter egg y me estoy volviendo loco por querer encontrarlo si lo hay.
Venga, no me digáis que no molaría entrar en ese bunker tan bonito o saber por qué se oyen esos mensajes en la tele , sin nombrar la cantidad de cosas casi sin resolver que hay , como el famoso contador de zombies etc. , no se a vosotros , pero a mi me parece que hay algo más que un par de canciones escondidas
Espero que este post ayude a hacer "algo"
Espero que no entre mucho troll, es mi primer post........
Os pondré todo lo que vaya descubriendo, espero que hagáis lo mismo XD
Ese es el de tranzit , yo hablo del easter egg de nuketown , que si existe aun no ha sido descubierto......
#7 A ver que tal, que me esta picando la curiosidad si lo que nos cuentas me gusta, en cuanto pille vacaciones me pego unos vicios.
Bueno , aquí es donde cuento TODO lo que se , que quede claro que todo esto son 80%rumores
y 20% mi investigación
No se como cojones decirlo todo sin que sea aburrido pero bueno..................
1- Lo más importante o "la clave" a mi parecer y al de muchos es el contador de zombies , no por el contador en si que te permite desbloquear una canción , si no por unos dibujos que trae por la parte inferior , sin estos : bicicleta , símbolo de treyarch , símbolo "atómico" , símbolo de radiación nuclear y una especie de cartel que su significado viene a ser refugio nuclear
el símbolo del bunker lo tapa la pistola (repito , es la primera vez que posteo en un foro, si hago algun fallo lo siento XD)
Ahora os voy a hacer una teoría de lo que pueden ser los posibles pasos (repito TEORÍA)
1- Bicicleta : según apareces en el mapa en el garage de la casa de la derecha hay una bicicleta colgando del techo , a mi a veces me aparece bugeada con solo una rueda , no se que habrá que hacer con ella , pero el objeto tiene texturas
2-Símbolo de treyarch: no tengo ni idea de que hay que hacer con él , yo creo que o bien hay algun símbolo de treyarch en el mapa o se refiere a la canción que se puede desbloquear que es básicamente la del menú de carga de zombies , apuesto por lo segundo.........
3-Símbolo atómico : se encuentra sin ir más lejos en la rueda que gira del contador , si te fijas
en él tiene una esquina rota , y en el interior se ve esto (no tengo ni idea de para que puede servir)
4-Símbolo de radiación nuclear: poco puedo decir de esto , no se si es algo relacionado con el cambio de color en los ojos de los zombies o es algo relacionado con un zombie de los amarillos , porque tienen ese símbolo en el cinturón
5-Bunker: pues sinceramente para mi está claro , el final es el bunker por una serie de "pruebas" que tengo , aunque pierdo la esperanza en muchas cuando veo a un maniquí delante de la puerta en algunas partidas XD
1- el bunker es la parte más extraña del mapa
2- cuando pierdes la partida si te fijas en la animación aparece la puerta totalmente abierta (y esos detalles son los que le gustan a treyarch)
3-si pegas un golpe en la puerta con el cuchillo se oye a richtofen hablar
Ahora os voy a decir una lista de cosas que me parecen sospechosas:
1-tele : al final de algunas rondas se oye la voz de richtofen (os dejo alguno de los mensajes que escuché "sabía que tenía que haber inventado un robot para mover muebles , ese estúpido de maxis................" "Erik.....................contraseña es un mentiroso,por eso nadie la adivinaría"
Ronda 12: ¿Samantha eres tu?
RONDA 29: La energía , la energía. Os destruiré a todos . OS DESTRUIRÉ A TODOS!Pero antes debemos acabar con el......(se corta)
Motivos por los que creo que es raro: 1-mensajes de richtofen
2-está cerca del bunker , por lo que puede venir de dentro la señal
3- es una tontería , pero cuando apagas el generador no le pasa nada (juego pobre en detalles o easter egg??? XD
4-la transmisión parece como lo que es, de emergencia , y de donde se pueden mandar más que de un bunker XD
Contador: tampoco tengo pruebas de que sea importante , solo que no se sabe que hace ahí en medio y cuando le disparas sale una especie de aura azul
Tambien me llama la atención que lleva unos cables a cada casa , por lo que en teoría si no apagas no hay luz
Objetos varios: son la bicicleta , el objeto a la derecha de la tele.................... , no se sabe para qué sirven , pero en el caso de el tele tiene unos grabados extraños
También se incluyen múltiples relojes , que no apuntan a una hora concreta ,sino a un sitio
Torre del reloj : me he fijado y funciona como si fuera otro contador aparte , a cierta hora se oye el autobús de tranzit (explicaré eso luego)
Bunker: Ya se que lo cité antes pero voy a hacerle un pequeño resumen , es un bunker nuclear , y va a caer un misil digamos si pierdes....................... lo más logico es que para ganar tengas que entrar
Eso ya sin decir lo de la cámara de muerte , voz de richtofen , etc.
Se me olvida decir que un chaval miró la cámara de muerte , y moviéndola vio que el bunker es un adorno más........................ pero eso no tiene nada que ver, los easter eggs modifican las texturas cuando se hacen , a ver si me entendéis , si se abre la puerta puede aparecer una escalera XD (si se abre)
Contador: No hay nada más que lo anterior
Espero que no se me olvide nada , porque voy a acabar con esto , son mis teorías y motivos que demuestran que puede y no puede haber un easter egg
Teoría , a ver , para comprender esto tienes que haber jugado a moon en bo , el mapa se acababa mandando un misil a la tierra , entonces nuketown no sucede despues de moon , sucede durante moon, eso es fundamental para entenderme
No os puedo decir la clave para pasaros el easter egg porque no se XD , pero creo que si haces los pasos del cartel pasa algo y escapas (para mi el bunker tiene relación, de hecho creo que te lleva a green run)
Easter egg si:
1- si este mapa fuera solo para pasar el rato no tendría cosas tan raras
2-autobús de green run pita, que es el mapa siguiente
3-hay un video que te enseña la base de datos del juego y tiene datos de moon
4-cambio de ojos en zombies en la ronda 25 , se debe al cambio de poder en moon
5-richtofen aparece y si fuera solo para pasar rondas no tendría sentido
6-richtofen y bunker
7- en la base de datos del juego aparece escrito (richtofen te está reanimando) , quizá sea eso lo que pase , que salga a ayudarte
8-si te fijas ves la estación de green run a lo lejos
9-transcurre durante moon
10-el misil final es el de moon
11-(más cosas que no he apuntado)
Easter egg no: (creo firmemente que hay un easter egg)
esto son motivos que me disgustaron un poco cuando los descubrí
1-no llevas las skins de los protagonistas.........................por lo que se hace muy raro
2-nadie lo ha descubierto aun.......................
3-treyarch no confirma ni que lo haya ni que no lo haya
Esto es todo hasta ahora (algunas cosas se me abrán pasado), lo de la base de datos lo vi en un canal de youtube bastante grande , si eso os lo paso un día , lo otro lo he descubierto yo casi todo......................... aunque en teoría no hemos descubierto nada ,solo detalles
Siento repetirme tanto XD
Y ESPERO QUE PONGÁIS VUESTRA INFORMACIÓN AQUÍ jajajjajaa
#9 Te he insertado la imagen y le he puesto un par de negritas.
las imagenes subelas a imgur (ya lo hice) para que se vean.
Mañana me lo leo con mas calma.
Gracias tio XD, soy noob en esto..............
Tienes xbox???
Me hace falta gente para investigar........
Perdón , tengo un par de fallos en el post anterior , el de la luz azulada al disparar es un generador , no el contador
Y me faltan algunas cosas , las pongo ahora porque las descubrí hoy
1- En el cambio de ronda 4-5 y 6-7 se oye el autobús de nuketown
2-No tiene nada que ver , pero si mueres en la ronda 1 de alcatraz suena la música de moon (el mapa de moon está muy relacionado con este juego a mi parecer
Y ahora os cuento más o menos "algo"
Mi teoría es que de haber un easter egg sería escapar por el bunker y aparecer en la estación de green run............ concretamente en la zona de la parte trasera del autobus
Pruebas: 1- pitido del autobús de nuketown
2- pegatina en la zona que te digo que aparecerías que es básicamente la del bunker
3-la estación se puede ver a lo lejos desde nuketown
4- De haber un easter egg sería ese , porque el orden de mapas es moon-nuketown-green run Y no olvidemos que zombies al fin y al cabo tiene una historia
(Teóricamente nuketown sucede durante moon, pero da igual.....)
#15 Edita, no doblepostees
Pues en cuanto pille vacaciones le pegaré unos vicios (me lo tendre que releer) y te cuento, en que plataforma juegas?
#16 Lo se , es que me di cuenta ayer , a partir de ahora lo hago así
Juego en xbox y me da la sensación de que eres de play XD