CoD: El gran ayazgo

phoeniz

mira vosotros sois como los mongolitos se les da la razon y se ponen contentos por q voy a dejaros y os pondreis contentos pensando q me cagao de vosotros de lo malotes y lo pro q sois

R4ven

pero si el 1 k descalificas eres tu creyendote algo xdddddd , a mamarrrrrrrrrrr

phoeniz

de verdad? voy yo y me lo creo

NoN3

raaaaaaaaaaaaaaaaaven deja de rayar yaaaaaaaaaaaaa coooooooooooooooooooooooño!!!!!!!!!!!. Puto pesao de los cojones vete a pintar toujane en una hoja y deeeeeeeeeeejanos trankilosssssssssssss. Soys unos egocentricos y unos prepotentes k luego vais a la lan y porpoco saludais a los de vuestro clan.
Ademas raven no se k kojones haceis metiendoos con el fisico de la peña si luego tu eres el primero k no pones una foto tuya( o xlomenos a mi no me has pasado ninguna foto y sabes k la kiero. con esa voz tienes ke tienes....(L)) y el executor tambien la prepotencia te puede, y deja de colgar fotos tuyas k pareces jark jark bins y dejar de decir tonterias.

p.d. 1: raven sabes k te kiero, y k komo persona eres de los ke mejor me caes del cod. pero cuando te juntas con los k te juntas y en tema de clanes das penita. pero aun asi sabes k te kiero.
p.d. 2: exe, sin recor k te conozco, no vayas a colgar una foto mia de hace 3años k iba to ciego , k he cambiao (L)
p.d. 3: le diria algo al phoeniz, pero me gusta lo ke dice y como lo dice xd

para todos los demas , besitos

R4ven

jjajaa yo te kiero tb, sabes k tampoco me kaen bien kien a ti t caen bien, gustos dispares ......... como k no tienes foto? :(
respecto alo de phoeniz, si piensas k el tiene razon....... bueno es tu opinion, toujane ya ta dibujao estoy por dawn....

phoeniz

none a mi no hace falta q me digas nada ;) por q yo ni me meto con el fisico de la gente ni nada solamente me meto con los flipaos estos por q lo que son unos flipaos yo soy el primero q reconozco q me sobran unos cuantos kilos y que soy mas feo que el cagar pero por lo menos no voy de progamer por la vida ni me creo wapo esto va por exe

fuNN

/\
||
||
||
solo dice paridas

R4ven

sigue llamando a la gente flipao, no creo k nadie haya dixo k alguien es bradd pitt, pk no creo k haya muxos..... otra cosa es responder a la gente con aires, y SI reirnos a su costa, si tu aun piensas k somos atrapeds, k solo jugamos al ordenador y no tenemos vida social gL , t digo l k t dije antes... dime k kriticas i t dire l k eres

X-LaZz

ayazgo = mis ojos se queman!!!!

phoeniz

yo te digo lo q soy un xaval normal y corriente que sale con los colegas tos los findes y estudia de lunes a viernes y q en su tiempo libre se pone a jugar a un juego de pistolitas y a ver como los frikazos dicen paridas

PD: raven la gente onq no te lo diga te tiene asco a mi directamente me lo dicen :D y yo soy feliz pensando lo q piensa la gente de mi unos piensan q soy un tio cojonudo otros piensan q doy penita quien tendra la razon? no se

phoeniz

weno os dejo que tengo q irme a hacer mis cosillas "pajillas y demas cosas" ahy os quedais atrapaos

R4ven

#100 nadie tiene razon a tu gente les caes d pm , a otros mal.... en el cod como en la vida hay distintas personas y cada uno sjunto con los mas afines :) , t crees k los demas no salimos o nos pasamos sabdo si sabado tb delante del pc? piensa k todo el mundo es enano i t acabaran pisando

enga tio vete a repartir xocolatte a los niños de 2 eso

fuNN

#100 kien tiene razon? pues lo dicen k das pena, claro esta

PD:estoy deseando comprarme 1s pantalones bombachos

Enanoasesino

Children of Bodom - Touch like angel of death

pd:24/7 For Evah! No pisare la calle hasta que no tenga la edad de Winterss :>

subliminal

en verda este es 1 post desos k tendrian k xapar y no otroz pero eno xd

SuGaRaY

Na, si van a seguir el raven y sus colegas responiéndose mútuamente entre ellos y haciendo gracietas xD, a ellos les gusta, pues todos contentos xD...

R4ven

#106 veo k el uniko k sigues eres tu :) , cada uno s rie kon los k les caen bien.... :]

R4ven

0.95 euros? ya decia k matabas basto ahora ¬¬

phoeniz

yo en clase uso un folio de alfonbrilla me lo aconsejo mi profe y va de cojones pa mi q voy a tirar la icemat esta y me voy a poner un folio tambien en casa xD

shawN

phoeniz para decir k te ibas posteaste a los 45 minutos. :D

pd: raven ya se que es divertido pero dejalo. la vida puede ser maravillosa ¬¬

R4ven

conclusion se pajea en 45 minutos

phoeniz

ara que me fijo impa tienes el mismo teclao q yo xD a q pa tope bien xDD

jeto

http://youtube.com/watch?v=2gTBI4wZ5mo

NO va cn segundas

M

#108 jajajaj puto amo

BroN

#108 jajajajj buenisimo

raven ya no te quiero </3

Xtr3m3_

#114 deja de ver videos de esos, que de tanto jugar con los peluches te has emocionao...

jeto

pues m parto el culo cn stos videos k keres k t iga xd
Por cierto estoy preocupado, ayer juge tan solo 15 horas y notaba la mano k m no m correspondia, apuntaba a otros sitios, f03n1z tu k eres tan sabio dime k debo hacer?? eske no puede ser k se vaya a manxar asi mi reputacion

Xtr3m3_

metete el dedo en el culo y sopla

hwki

phoeniz se aburre en clase :L

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • phoeniz
  • R4ven
  • Enanoasesino
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD