buenas a todos,
soy jugador del cod4 desde que salió y he jugado varias veces entre otros
server en los de los SAN, y me he quedado asombrao con la falta de respeto
que le estais tratando en este foro, ya os digo yo que no se la merecen, que son
gente que no suele banear a nadie, como en otro servers, si no hay motivo. Y la
prueba la teneis que a kurro no lo banean solo le muestran la fotos y le dicen que
se explique, ademas con toda educación por lo que he visto.
Yo creo que kurro ha titulado mal este post no es "el pb (punkbaster) me llama cheto"
deberia ser "el pb me saca unas fotos que no se corresponden con la realidad" o algo asi.
3 personajes vergonzosos por sus comentarios:
-armandyek: les llamas descerebrados (sin conocerlos)
-santos: les llamas subnormales y otras lindezas... ahh santos de lo copia y pega
aplicate el cuento y copia "educacion y respeto" y luego lo pegas en tu vida.
-pero lo que es mas vergonzoso es que el sherrif o moderador eristoff tambien se meta a insultar
les llame pinchapapas y que no entienden, etc.
es indignante leer este post con esa falta de respeto y esos insultos. Con eso no creo que
esteis ayudando a kurro a explicar lo de las fotos. Lo mas logico hubiese sido mira diles que
a veces la fotos del pb suelen fallar y eso debe ser lo que te paso a ti y buscas ejemplos en
algun foro "serio" y se lo enseñas a ellos. O quizas lleve sin saberlo alguna configuracion que le
haya pasao alguien que anula ciertas texturas (que las hay) y kurro no lo sepa.
ahhh hablando con ellos me dicen que no son 2 fotos que al menos son 6 fotos o más y desde distintas prespectivas y distancias, de cerca de lejos, etc., y que solo piden una explicacion porque despues de mas de 1.000 fotos sacadas a todos es la primera vez que sale algo similar.
asi que dejaros de insultos que pareceis (quizais lo seais) una panda de quinceañeros maleducados que no tiene ni idea de nada y opinian de todo y ademas de malas formas.
Siento que mi primer post sera para llamaros la atención, pero seguro que mas de uno que me
lee verá que tengo razon.
ahhh por cierto si me respondis procurar dejar los insultos aparte, que la gente al leer el foro se va a lleva de vosotros una muy mala impresion.
un saludo
cod4soldier