al final salia el jueves? el cod4? o viernes?
P.D: que pasa aDD que hoy tienes trabajo o quE?
#31 estoy guardando fuerzas para flamear bastamente...
y si tio... hoy si ke tengo curro... pero tranki, ara voy a por mi doble cafe lo hago en un plis y ya me tienes flameando...
ah por cierto, hoy he llegado diciendo que este fin de semana han ingresado a la abuela al hospital porke esta xunga... y ke alomejor el jueves por la noche tenia ke viajar hasta Olot a verla...
es decir, viernes fiesta
COD4 CHEPAS EN LAS CUEVAS!
pentium4 a 2.8Ghz, 1 GB SDRAM, 6600gt AGP.
espero ke me dure años con los juegos de ultima generacion. ma costao un paston
ROVIK !
tu jugaste con DOLCES?
ayer instale el cod2, para probar mi gran pc nuevo, y entro un tio con "Uknown Soldier" y empezo a decir ke los Dolces eramos unos wanabes...
hasta ahi todo correcto...
pero cuando le dije, ke en dolce tb jugaron Jon, Jason, Raute, Tiggi (Mejor sniper DOD Europa), Carranco...
y me salta con ke JASON es un noob.
y creo ke estaba el IMP. Raven... madre mia lo ke vi en un ratito en el server ese de 30personas... despues entro IMPERIO XOXE. y yo... hol4?
y weno fue divertido... bueno, en 15minutos me pirare a comer supongo... alguien se viene? ILLA DIAGONAL - BCN.
Menu 9€uros, 1er plato buffet libre, 2ndo plato pollo al limon, postre, macedonia. GO!
PD: BUENOS DIAS VORH!
vorh pues haberlo llamado al videofrag rewind 07, no electronic mind.
es como si suga hace un videofrag de dirtysocks y no me pone a mi (eso ya ha pasado no?) o zaby o alguno
veevevveeenga
suga -> kicked
reject te fichamos como nuestro nuevo moviemarker
basta la edicion eh xD ta shulop
reject, pero solo moviemaker, ke no keremos otro sniper mas, nos vale con la cara torcida del squall y el fantasma lolillo
#45 si sale tirando 1 nade y matando 1 notas a medio metro con la garand aka ppsh k tiene.
volviendo al tema el vf muy logrado, y en cuanto a frags bastante bien, me gustan sobre todo los de vorh bastante lolers para mi padawan y la parte de fifty muy lograda en sincronizacion.
pd: la cancion de linkin no es What I've done (la de executor) sino Given up
no lo arregles cuando ha kedado perfectamente claro
material con calidad, material sin calidad
pd: os voy a hacer un vf de las pro series 2 y 3 jejeojeojeojeoje y he terminado aki el link: -
que feo seria hacer un vf de una sola war y con uno mas. algo asi como 10on9 regimiento español vs unidad montes de asalto especial
: )
#52 cu@lan : ))) pd: uppss
una war? yo creia k era una final LAN tal vez me ekivoke
con 1 mas... en inet aun pero... EN UNA LAN? |_| <--sus lloros aki, y para su rabia--> http://www.humor12.com/data/media/16/reduccion_de_estreswww_Humor12_com.gif
bueno el caso, ganasteis en los overtimes vs 4 y os llevasteis un antivirus, CONGRATS xDDDDDD
lo mismo me hubiera molestado si dieran 1000 euros, pero pa un antivirus, y yo sin pagar nada den trasporte? p0rp0c0
con lo que va a molar esta y la del cod4...
pa k kereis k juguemos si entonces no la ganais xdd deberiais star dando botes de alegria q entre q nosotros sudamos y los imperio con el aequitas os habeis kitao 2 pajaros de 1 tiro xDD