CoD: ELECTRONIC MIND '07

R0ViK

al final salia el jueves? el cod4? o viernes?

P.D: que pasa aDD que hoy tienes trabajo o quE?

aDD

#31 estoy guardando fuerzas para flamear bastamente...

y si tio... hoy si ke tengo curro... pero tranki, ara voy a por mi doble cafe lo hago en un plis y ya me tienes flameando...

ah por cierto, hoy he llegado diciendo que este fin de semana han ingresado a la abuela al hospital porke esta xunga... y ke alomejor el jueves por la noche tenia ke viajar hasta Olot a verla...

es decir, viernes fiesta :)

COD4 CHEPAS EN LAS CUEVAS!

R0ViK

esperemos que no sea nada

por cierto que bicharraco te has cogido para el cod4?

aDD

pentium4 a 2.8Ghz, 1 GB SDRAM, 6600gt AGP.

espero ke me dure años con los juegos de ultima generacion. ma costao un paston

R0ViK

prueba de meter la cabeza en cianuro, te sentirás mejor.

aDD

ROVIK !

tu jugaste con DOLCES?

ayer instale el cod2, para probar mi gran pc nuevo, y entro un tio con "Uknown Soldier" y empezo a decir ke los Dolces eramos unos wanabes...

hasta ahi todo correcto...

pero cuando le dije, ke en dolce tb jugaron Jon, Jason, Raute, Tiggi (Mejor sniper DOD Europa), Carranco...

y me salta con ke JASON es un noob.

y creo ke estaba el IMP. Raven... madre mia lo ke vi en un ratito en el server ese de 30personas... despues entro IMPERIO XOXE. y yo... hol4?

y weno fue divertido... bueno, en 15minutos me pirare a comer supongo... alguien se viene? ILLA DIAGONAL - BCN.

Menu 9€uros, 1er plato buffet libre, 2ndo plato pollo al limon, postre, macedonia. GO!

PD: BUENOS DIAS VORH!

R0ViK

nosedequemehablas

yo trabajo en mi pueblo asi que nu puedo ; )

w1k1

vorh pues haberlo llamado al videofrag rewind 07, no electronic mind.

es como si suga hace un videofrag de dirtysocks y no me pone a mi (eso ya ha pasado no?) o zaby o alguno

ReJeCt

pongo a kien me sale de la punta del nabo que para eso lo hago yo.

yaestaok? 8D

sacker

#38 jajaja como suelta las "indirectas" Jorge jajajajajaja

zabYoLa-

veevevveeenga

suga -> kicked
reject te fichamos como nuestro nuevo moviemarker :D

basta la edicion eh xD ta shulop

w1k1

reject, pero solo moviemaker, ke no keremos otro sniper mas, nos vale con la cara torcida del squall y el fantasma lolillo

SuGaRaY

Aish, que tontitos son algunos!

ReJeCt

#42 sorry solo trabajo con material de calidad

glan glan

#41 ty

aDD

wiki si ke sales en el vf de dsocks.

Squall_CoD

#45 si sale tirando 1 nade y matando 1 notas a medio metro con la garand aka ppsh k tiene.

volviendo al tema el vf muy logrado, y en cuanto a frags bastante bien, me gustan sobre todo los de vorh bastante lolers para mi padawan y la parte de fifty muy lograda en sincronizacion.

pd: la cancion de linkin no es What I've done (la de executor) sino Given up

aDD

#46 pero sale. :)

cuando llege a casa ahroa me lo bajo y mañana en el curro pongo opinionR

w1k1

#44 calidad de 2ª ^^

ReJeCt

no lo arregles cuando ha kedado perfectamente claro :)

material con calidad, material sin calidad

pd: os voy a hacer un vf de las pro series 2 y 3 jejeojeojeojeoje y he terminado aki el link: -

w1k1

hazlo mejor de la final de la esl cariño

( :

ReJeCt

que feo seria hacer un vf de una sola war y con uno mas. algo asi como 10on9 regimiento español vs unidad montes de asalto especial

: )

#52 cu@lan : ))) pd: uppss

w1k1

pikated!

Squall_CoD

una war? yo creia k era una final LAN tal vez me ekivoke
con 1 mas... en inet aun pero... EN UNA LAN? |_| <--sus lloros aki, y para su rabia--> http://www.humor12.com/data/media/16/reduccion_de_estreswww_Humor12_com.gif

hwki

rofl

Chusky55

os equivocáis todos, era una sauna con gordos sudorosos alrededor.

ReJeCt

bueno el caso, ganasteis en los overtimes vs 4 y os llevasteis un antivirus, CONGRATS xDDDDDD

lo mismo me hubiera molestado si dieran 1000 euros, pero pa un antivirus, y yo sin pagar nada den trasporte? p0rp0c0

con lo que va a molar esta y la del cod4... :'(

zabYoLa-

pa k kereis k juguemos si entonces no la ganais xdd deberiais star dando botes de alegria q entre q nosotros sudamos y los imperio con el aequitas os habeis kitao 2 pajaros de 1 tiro xDD

ReJeCt

yo noto fear de jugar 5v5 en lan :( menos a squall q ha sido listo

no g@rg@l@ no p@rty

Squall_CoD

la pasta era lo de menos en esa lan, y se sabia k nos iban a dar pipas aun asi era la unica lan en condiciones de cod2, los 4 clanes iban ahi no por lo k dieran, si no a callar bocas como se dice normalmente

H

LAS PIPAS CON SAL??