CoD: emind campeon

X

#119 viniendo del cod1 poco mas se te podia pedir :) <3

PD:cierto, sebas no te bajes mas demos mi amor yo te explico la strat xD

aDD

hahaha vaya tela... recien salido de Dolce&Gabbana... xD ese ekipazoooooooooo!

dios EMANEM... es un idolo!

H

jeto me bajo demos vuestras para ver la pipeada ke os meten gente de rank 405060

Squall_CoD

#123 no eres kien para decir nada http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=1401862&lid=2355

PD: parar de autopipearos

w1k1

dara = kien gane a kien?

si sois todos mas malos ke gudjhonsen jugando a la oca...

ghoul

De todos modos vorh aunq seais 3 vs 4 os esta bien empleado por oir a alguno decir que os bajais a todo el mundo a pipa.

always' sastre---e.mind vorh
always' sastre---e.mind ex3
always' sastre---e.mind seba
sin rencores pero me hace gracia.

Me parece una chorrada decir que no os ganaban a ese lu ,pues si ya no lo podeis tener a joderse,no es excusa.
pd.#119 menos sof que ahi no habia nada bueno

X

#123 :) sisi pero glan glan..... que ahora me entero que los always son top 1 cb.eu no? :D

SuGaRaY

#112 haha que es broma cuervillo!

personaje

http://img144.imageshack.us/my.php?image=shot0000kg8.jpg

SuGaRaY

LOL #129!

Vorhaut

Bueno bueno bueno... quereis salsa??? quereis hacer de Colombos? :D:D:D

Sabeis la movida de ProtosS y clanbase, pues resulta que el "español" que se fue de la lengua a un guiri sobre el ban de IP de ProtosS fue un miembro de un clan que esta en #cod2.skilled o #cod2.invite.... lalalalalaaaaaa

Venga colombos, a ver si sabeis quien se va de la lengua para joder a otros clanes españoles ! >_<

PD: Rofl #129 ^^

zabYoLa-

#131 eres una marikonaaa muxo blabla y luego no dices na ¬¬

raven: y MAS pena m da k vuestro unico recurso para justificar algo esk llevo/amos xetos

AAAAAJAJAJAJAJAJAJA kien coño ha llamao cheto al raven? xDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddd

pd: vorh marikona

X

#129 L@@@@@@@ooOOoOoOooOoOooOooooOoO@@@@@@L

salsa!!! yo no me veo capacitao :( mejor hable otro de mi team pls

Vorhaut

#132 A ver no puedo señalar a nadie porque eso es lo que me han dicho xddd... solamente que ha sido un clan de cod2.skilled o cod2.invite... en invite estamos BB y emind no? y en cod2 skill estan los Cryme y BB no??? lalalaaaa

X

vamos a hacer un croquis, solo puede ser de cod2.invited o cod2.skilled:

si en invited estais emind y imperio.....

si en skilled estamos cryme y imperio.....

esta claro quien ha sido no?? -.- los crypta ¬¬ puto jdk que se ha ido de la lengua....

R4ven

dado el ALTO lvl de ingles de jDk lo veo poco probable..... apuesto mas por shadow...

jeto

k dicen los ecrew? eran no? y riderr no ha sido pillado? suerte.

PD: independientemente, no se kien ha sido de mi clan.

PD2: sebas tienes razon, nos pipean unso rank72136173. Menso mal k siempre hay un clan con buen ranking k son easy points : http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7091261

cphR

emos sio nosotro ermano...pero los del Lu principal...asi q gl :/

X

^
||
||
||
tu por ejemplo...... OWNED

PD:lo mejor es que ya que somos todos un equipo pues asumir que hemos sido todos los cryme.... no nos vamos a excluir los unos a los otros.....

PD2:en TS se comenta que pudo ser un always pensando que los emind eran los BB j3j3

#137 siempre hay gente solidaria xd

#138 olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????? tramer......

cphR

yo no q yo no juego ya a esto sorry

R4ven

#140 bonito bind :P

Shad0te

#136 dado el ALTO lvl de ingles de jDk lo veo poco probable..... apuesto mas por shadow...

raven tu problema es que no te diera la razon por lo de cryptic y te picas por ello y ya todo lo que te pasa es mi culpa :) pues vale

siiiiiiiiiiii fui yo yo le puse el cheto en el pc a rider :(

si le hackeao el pc a protos para que salga su ip como cheat

hahaha que tristeza tio raven lamento informarte que no fui yo pero fue mi clan y si mi clan es culpable yo tambien apartir de aqui puedes acer lo que te de la gana en contra mia la verdad esque tu opinion vale poco para mi :)

R4ven

si ya nos la pela xD, yo por lo menos m desahogue con cryptic, pero k kasualidad la gente pregonando sobre toros clanes cuando con el suyo tendrian suficiente......

pdta: jeto xeto tb

Xtr3m3_

sino recuerdo mal, en una war nos dijeron q si conociamos a BB, concretamente creo q era rider pq decia que le habia agregado al xfire al guiri este, les dijimos q le pillaron con cacota y ya sta

P.D acaso es mentira? no, pos caso cerrado
P.D2 si kereis salsa se puede ver kien se lo dijo exactamente pq supongo q estara en la demo <- puñalated

X

#144 yo de ti no lo haria ¬¬ mas que nada porque puedes salir afectado... te lo digo..... a ver esa memoria....

jeto

raven cuando veas una screen mia manxada minimamente, subela. Si no, no m crees una fama k no es cierta.

R4ven

blade says XEAT

cphR

aki wele a kakota :S

ghoul

fran limpiate los bajos guarrog

R

sin noobs por dios. El unico que se libra es mi discipulo.

eso solo puede derivar en que aumente mi nomina.

Usuarios habituales