AJAJAJAJAJAJJAJAAJ SI!!!! SIGUE SIENDO MI DRIW XDDDD AJAJAJJAJAJAJAAJ JAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDD
#29 te las marcas
Haz como el Solitario. Ve a rastrillos y compra AK's rotas, y a base de leer ('¡OMG NO HUYAS!) libros las arreglaba y ya, pues a matar policías.
si no sabes poner un parentesis... no me imagino cosas como ponerte un condon... qte lo pones en los wevos?
ajajajajaj la polla to morada ave? xDDD
ke te cuentas gusilusz?
#38 ke dices flipao, si el kize era el romano ke le pegaba bigazos a jesus en las costillas...
AJAJJAJAJ joer zaby tio! con eso de que tienes 1 twingo se ta subio a la cabeza ser mayor de edad!
AMOS AHI DRIWW ARRIBA ER TEAM SPAIN!!!AJAJAJJA
gus - dice:
mira mv
gus - dice:
METEME MIERDA
gus - dice:
que me aburro
gus - dice:
ya ves
gus - dice:
antes era
gus - dice:
medio-beckham
gus - dice:
ahora soy bradpitt al completo
gus - dice:
ijo de puta el vorh, ke asco me ad
gus - dice:
en cuanto lo vea por media vida me cago en sus muertos, a ver si tiene cojones de banearme, ke voy para alli donde vive y lo rebiento
gus - dice:
(K)
gus - dice:
los muertos de el foro este de mierda...BUUFFF kiero ser del team spain y nadie me apoya
gus - dice:
weno me voy a bajar a mi perra ke es la unica ke me kiere
gus - dice:
ahi se pudran los enfermos estos
AJAJAJAJAJAJ ahi estamos la patera al medio completo con vuestra puta madre enfermosde mierda, driw ande me vas con la cara esa de la montaña rusa? AJJAJAJAJA peor que los niños iho!
#14 tantas horas de juego te an afectado al cerebro.. Que tengas suerte con el rush pasillo en el insti
Salud
#45 MADREEEEEE KIZE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PUTO PUTO AMO DIOOOOOOOOOOOOOOS, COMO SE TE HA OCURRIDO ESO DE LA CARA DE LA MONTAÑA RUSA, ES WENISIMO DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jorge yebenes
! !
»tA
·$0 dice:jorge yebenes
! !
»tA
! !
»tA
! !
»tA
! !
»tA
·$0 dice:ostia el kize, ya me habia olvbidao de este xabal, pero total, pa lo desgraciado k ah sido, k se muera....
q se muera la puta tu madre q te obliga a meterte en el restaurante 500h ahi a presion AJAJAJAJ traumitasz <3
no nos importan vuestras putas mierdas d conversaciones de msn ok? q malgasto 5min leyendo y no hay magra!
xtreme ke es eso ke se te ha kedado pillado en la puerta?
no hace falta ke lo digas, ya sabemos todos lo ke es
@npr@puc1@k@d