CoD: Encuesta. ¿Cómo y con qué jugamos?

R

mapaxe eso no se lo cree ni pak0 ... xD
raDek <------- xDDDDDDDDDD ¬¬

1º Mx510
2º Sonytec 800 Black/grey ps/2
3º Art media (propaganda al poder)
4º Controlador de logitech al maximo de speed y en el cod 10.0
5º NGS to toxos de 35€
6º 1024x800, calidad media mayormente y fps 100 en interior y 25-40 en exterior dependiendo de mapa y en brecourt de maximo tengo 20 sin contar las trincheras que ahi tengo 125 mirando a la esquina mas perdia y camufla

gl cu@hells xD

M

#31 Bueno, me la pela un poco que no te lo creas, paso de gastarme 40 lerus en un ratón y 10 en una alfombrilla, más 60 en unos cascos.

PD: 110 € ..... 10 € más y me voy a la CP xD

H

1º Logitech mx 700
2º Genius ( a secas, nose el modelo ni na, uno mu viejo)
3ºAllsop azul estilo burbujas
4ºTHOMSON hed450
5º Sensitivity 2
6º 800x600 , con TODO al minimo, todo lo ke te puedas inventar, pos todo al minimo, y apuntando al suelo to parao me dan 125 fps , espacios abiertos 50 fps, cerrados 75

Pos me va tirandillo... en ocasiones tengo bajones a 20 fps k son letales pero en general aun consigo matar, si pidiera algo a los "reyes" seria 1 poco mas de RAM , con eso bastaria ( en mi perfil teneis mi pc )

sTeiN

Hdps no os corteis con el material! XDDD

1º Ratón (marca y modelo)
2º Teclado (idem)
3º Alfombrilla (idem)
4º Auriculares (idem)
5º Sensibilidad del ratón en windows y en el cod.
6º Resolución a la que jugamos, calidad de detalle gráfico y media de FPS que obtenemos.

1- Hp a bola de serie POWA
2- Teclado HP ruidoso POWA
3- ALFOMBRILLA comprada en PORTICO BASICO en realidad es un INDIVIDUAL DE 80c pero ke lo doy vuelta y el raton vuela JAJAJAJ me mato nen si ven esto dirian y como da el stien? XDDD
4- Esto sera lo mejor ke tengo unk tampoko tan buenos plantronics a40
5- Sensi en cod 4 o 3.5 depende el dia
6- 800x600 y detalles normales, fps 60 de media sera a veces en harbor miro al cielo rezo y me dan 125 va miento en harbor siempre dioz scuxa mis plegarias xD

Pos si doy pena i ke :P espero ke papa noel me traiga una ATI9800 y el Raton de Microsoft, el teclado tanto me da... y la alfombrilla no la cambio POR NADA DEL MUNDO intentelo 80centimos tio y es mejor ke la ke t venden los sk por 32eurasos DIOZ!

salu2

Fr34k3r

1º Logitech optico "modelo standar" (no se ke le pasa que aveces da vueltas :S"
2º NGS
3º db Boeder " con bar simpson xD"
4º Plantronics audio 90 "version OEM"
5º Windows : default , cod : 3
6º 1024 , con todo bajo menos las texturas, una media de en mapas normales 48 fps en casas y 35 en cielo abierto , en brecourt 20 fps xD

MaIloc

1- Logitech MX700
2- Logitech Internet Navigator
3- Sin alfombrilla (antes con una de pc-box)
4- SilverCrest 900
5- En windows, ni zorra, en CoD, 6
6- 1280x1024 (filtos a 2x), calidad extra en modelos y texturas, 125FPS constantes.

De mi conjunto no cambiaria (de momento) nada, estoy muy contento. Unicamente agenciarme una alfombrilla decentita un dia de estos y cambiar el teclado, que esta hecho cisco el pobre ya, pero donde yo vivo no encuentro nada "decente", asi que a esperar toca.

Kamikz

logitech MX 500
logitech internet navigator
steelpad 4d
altavoces 5.1 + audigy2 Zs a toda ostia xD
sensi cod 7.5 + o - (para no casarme mucho la muñeca)
1024x768 todo todo en extra 125 constantes xD

nev3r

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1- Logitech mx700
2- me venia cn el mause o a l'inversa xd
3- una xdye de la pull&bear la encontre en un cajon de mi new hause xdd
4- vivanco vsr 66
5- en windows -> npi en el cod 5,8
6- mmm 1024x... y lo demas ni idea hace años k no lo miro... en to caso.. default, fps.. puessss antes bien ahora se me ha petao el ventilador y a pesar de tener el pc al descubierto hasta k no reinicio 2342343 veces y dejo descansar y voy utilizando la targeta pues.. se me hace injugable.. el escritorio de windows me ba a golpes... y el cod pa contar.. y cuendo me tira bien lo hace cn un ligero parpadeo :s ati9600 xt casi nueva... aprovecho pa decir k no piesno comprarme una mierda ATI en la vida :D fps 50-100 exterior 125 interior pero variante... sin contar el lagg de la targeta :(

Fitu

En breve pondre otra encuesta con el pc que teneis y los fps que obteneis. Muy importante será que pongais también los drivers de la t.grafica que usais y en que versión.

saludos

_

eso sono a instituto demografico fitu
jaja ke viejón xDD

_

por cierto never te lo dije ke ibas ha hacer una mala compra con la grafica y tu impaciencia. ke sea ATI no tiene nada ke ver, pero efectivamente la 9600 xt era y es una mala compra.
si estas navidades reuno 209€, cae una flamante x700 xt, eso si es un pepino claidad/precio :D

nev3r

Muy bien señor fitu, esperemos k su nueva encuesta aparezca lo antes posible para asi realizar un estudio exsaustivo sobre el panorama español en cuanto a ordenadores se refiere y asi usted finalize sus graficos comparandolos cn la demografia gamer, centrandose esencialmente en los jugadores de call of duty de este nuestro pais.

Espero realize copias y se las envie a la nasa para que sean analizadas detenidamente. Esperamos una rapida respuesta.

atentamente,

-nev3r-

Barcelona, 24 de noviembre de 2004

pd: estamos ansiosos ;)

nev3r

plastik, ATI es la peste en cuanto a fps se refiere.... yo tenia la gforce 4 TI 4200 y creo k me iva bastante mejor k la mierda ATI esta de plastelina k en 4 dias ya no tiene ventilador :@

keiot

1-raton sin marca pequeño y jodio optico y inalambrico
2-teclao q me venia con el raton ponia oferta 12 euros xD
3-alfombrilla del estado ''fuerzas profesionales''xD
4-sensibilidad default
5-5.1 con audiyi 2 zeta ese
6 ati radeon98 y 2 ceros pro con unos,dos,cinco fps continuos y a 1280por1024

Fitu

ojalá yo pudiera mover el juego a 1280x1024 a 125 fps constantes. :(

subliminal

n t quejes k yo tngo t misma trjeta fitu, y en la cale pcipal de carentan tengo 30 fps con todo l minimo(de arma, de ecenario, d luces dinamicas,d texturas)
1ºmx 310
2ºuno genius
3ºplatroncs dio90
4º(n s k n l 4º)pero t pngo m tarjeta y ms fps.Gforce Ti 4200 media d fps 60, mi grafica s l + strañao k hay, mirando a una pared puede llega a 200 fps !_! y en brecourt no sub de 30 fps ni n ls trincheras.
En carentan asomando dsde las verjas d hotel a calle principal tengo 29-35 fps.

PD:tengo los drivers 56.56 vreo, algunos asi :S
PD2:fitu n m digas k m bajes ts drivers k ya sabes lo k pasa :P
PD3:hber s m compro la gfoce 6800 cmo el manu :)
Atentamente
-subLi-

En la clase de france rayao, 23 noviembr de 2004 plagiada mil :)

Fitu

Sigo diciendo q los detonators 45.23 son los mejores para la ti 4200...

_

never eso de ke ati es peor ke nvidia en fps es una tonteria, es como decir: renault es peor ke wolsvaguen en conduccion, o pepsi es peor ke cocacola en lo k a sabor se refiere...

xD es decir, ke no se dice "es peor en fps" sino "son peores tarjetas" directamente, pk una tarjeta grafica se centra en el 90% en producir wenas fps en juegos xD

y decirte ke ati no es peor ke nvidia, simplemente tienen tarjetas y tarjetas, cada una saca su gama ke kompite con la gama de la otra, y unas veces va mejor la de una y otras veces va mejor la de otra. aunke en los ultimos tiempos te puedo asegurar ke ati le a sacado ventaja a nvdia, aunek esta esta espabilando ahora con su 6800 GT y demas. tambien hay ke tener en cuenta ke segun el juego, las tarjetas de una u otra empresa iran mejor o peor, como el caso doom3 - half-life2.

de todos modos lo k si te digo es ke si a ti te han ido mal las tarjetas, no es porke sean ATI. simplemente es pk o bien no le estas sacando el maximo rendimiento por temas de configuracion etc, o bien tu ordenador no lo permite, por un sinfin de causas.

ultimamanete me estoy poniendo al dia en mierdas de graficas, lod e lospielines, el overloking, y todas las gamas variaciones y precios pk dentro de poko em voy a pillar una.... si en akel momento kuando te la ibas a comprar lo hubeira sabido, te lo habria dicho xD

M

#49 lleva razón, es como si comparas una 9800 PRO con una gforce 4 MX....

Fitu

Staner... ¬_¬U....

Lo de Never tiene explicación. Ojo al dato!

Tu antigua Geforce 4 Ti 4200 fue una t.grafica de gama media-alta en su tiempo (hará poco mas de 1 año) y fue diseñada para juegos que utilizaran efectos directx 8.

La ATI 9600 XT es una t. de gama media-alta casi actual y bastante mas reciente que la ti 4200. Por ser mas reciente lleva incorporado el soporte para juegos con efectos Direcxt 9.

¿Y a qué viene todo esto?

Sencillo, para que lo veas claro la ti 4200 nunca podrá darte efectos dx9 tales como los shaders 2.0 por poner un ejemeplo, en cambio la 9600 si que podrá dartelos obviamente con menos fps de los q pueda mostrartelos una 9800 pro o xt.

Estás comparando t. gráficas de generaciones diferentes. Call of Duty es un juego que como mucho soporta efectos directx 8 y por eso tu antigua ti 4200 al estar especificamente diseñada para esos juegos daba mas FPS, puesto que tiene mas potencia bruta.

Yo siempre se lo he dicho al gay de balin. "Mi gf 4 ti 4200 es mejor que tu 9600 en COD" y es verdad. Pero por ejemplo balin en el MOHPA vera efectos que yo con una ti 4200 nunca llegaré a ver.

Capicci??

saludos :P

Yoyator

1- Logitech Mx 500
2- teclado inalambrico logitech, k va cuando le sale de la poya (a veces empieza a andar solo el jambo, o a veces no reacciona :(
3- Auriculares comprados en Bazar Karan (de ultima tecnologia.....tecnologia arabe por supuesto)
4- IKEA mega surface v.1.4 de cantimpalo con manchas de cocacola (aun esta un poco pegajosa,suerte k el raton va con laser...)
5- Sensibilidad 3.5 + el estado de ansiedad del dia
6- 1024 con todos los detalles al minimo, limitado a 77 fps aunk no se pork cojones se me ponen a 83, lol? a si, y tengo los modelos de los enemigos en fosforito (k parece k no, pero ayuda)

M

#53 limitalso a 72 y se te pondran a 77

Yoyator

con esos fps limitados a 72->77 se puede subir a los sitios raros raros?

M

claro que peudes, los fps limitados son 72, 125 y 333

thrazz

En teoría es 76 de toda la vida :P.

OrCuS

#52 Yo cambié mi 4200 hace cosa de 10 meses por una 9600xt y el cambio se notó MUCHO. Otra cosa es que no se note tanto como se notaría en juegos dx9.

La mitad de la gente que se queja de tener un superpc y no le van bien los fps, o que windows es una mierda, o que le iba mejor antes con la tarjeta y este tipo de cosas es pq no tienen ni idea de configurar el PC, pq esta cascada o simplemente pq instalan unos drivers encima de otros.

nev3r

plastak a mi me la pela... yo se k cn la 4200 tenia 125 constantes y cn la mierda ati pueden bariar de 40 a 125 en milesimas de segundo.. y ni sikiera mirando al puto cielo se estan kietos los hijos de puta, punto [.]

Koing

yo tngo una 9800 pro en rspw tengo 80 fps i cuando salgo de el voy poor los 150-200-250 depende la zona

Usuarios habituales