never eso de ke ati es peor ke nvidia en fps es una tonteria, es como decir: renault es peor ke wolsvaguen en conduccion, o pepsi es peor ke cocacola en lo k a sabor se refiere...
xD es decir, ke no se dice "es peor en fps" sino "son peores tarjetas" directamente, pk una tarjeta grafica se centra en el 90% en producir wenas fps en juegos xD
y decirte ke ati no es peor ke nvidia, simplemente tienen tarjetas y tarjetas, cada una saca su gama ke kompite con la gama de la otra, y unas veces va mejor la de una y otras veces va mejor la de otra. aunke en los ultimos tiempos te puedo asegurar ke ati le a sacado ventaja a nvdia, aunek esta esta espabilando ahora con su 6800 GT y demas. tambien hay ke tener en cuenta ke segun el juego, las tarjetas de una u otra empresa iran mejor o peor, como el caso doom3 - half-life2.
de todos modos lo k si te digo es ke si a ti te han ido mal las tarjetas, no es porke sean ATI. simplemente es pk o bien no le estas sacando el maximo rendimiento por temas de configuracion etc, o bien tu ordenador no lo permite, por un sinfin de causas.
ultimamanete me estoy poniendo al dia en mierdas de graficas, lod e lospielines, el overloking, y todas las gamas variaciones y precios pk dentro de poko em voy a pillar una.... si en akel momento kuando te la ibas a comprar lo hubeira sabido, te lo habria dicho xD