Ultimas novedades en: http://arenazero.net/noticias/7171/
PORFAVOR KIERO TODAS LAS FOTOS DE LOS X6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: SUPONGO K AL RAUTE LE VERE EN 2 FOTOS, CINTURA PA ARRIBA Y CINTURA PA ABAJ HHAHAHHAHAHAHAHAHAH
Ahora dentro de unos minutos comenzaremos la final vs x6.
wNs perdió ayer vs x6 en la semifinal por 8-16 en mp_burgundy.
xDD emind pipea a imperio el otro dia en cod4... y ahora imp gana a emind en cod2... para q veais la competividad del cod xDD q un dia gana pakito y otro pepito xD
lo dicho.... cod --> luck & ping > aim
ara subire la demo d ela final, empezamos jugando fatal y muy forzado, con los del fifa rebentandonos los oidos. los imperio def al pcpio, 4-1 nos hicieron, luego conseguimos un 15-12 a nuestro favor, nos empatan y nos hacen 4-1 en overtime, psé
por lo menos el raven tiene fotos bastas espero q las suba todas sin censuras xD
wenas gente yo tube en la lan y estubo muy muy wapa los emind la tenian pero x6 se izo una remontada wapilla jejej un placer al haber conocido a vorh,spy,raute,rave,protos,rider,itachi_tsue xDDD,samu,cpines y boke y si me olvido de un twer sorry jejeje subir las fotos del burger q salgo yo pipeando al rider ^^
gg a todos wena lan.
PD:los de fifa tenian los penaltis bugueados xDDDDDDDDDD
#51 tu y tu clan deberiais dejar de postear durante una temporada, putos vendedores. q ya hay q ser triste para decir un dia antes q vas a pasar de una lan en la q solo van 4 clanes. aun jugais la pro de cod4
#54 se salió el viernes ya me conto mi hermano q los porteros se lo paraban y se metian solos xDD
Paga vuestra derrota con nuestra falta de asistetencia; consuelo de tontos xDD
Te has parado a pensar que si lo avisamos horas antes es porque se intento solucionar y poder acudir de cualquier manera, hasta que se vio que no se pudo? Si lo hubieramos sabido hubieramos avisado una hora antes.
gg, a ver si a la tercera va la vencida, 'top1 spain' xDD..
pd. la humildad es la clave ;pp
y quien decide quien juega las EPS de cod4?
Porque de los clanes que jugaron la EPSII cuantos quedan??
#56 sabia que saltarias con cosas como q pago mi derrota, es facil kitarselo de encima asi.
me jodio perder si, me ha jodido tener que dar la mano a raute para felicitarle y no al reves, pero no tiene nada q ver que os regañe con eso, ya que el mismo sabado cuando me entere ya me estaba cagando en vuestros huertazos, por vendedores y por hacer que los de fuera vean a la comunidad codera un poco peor de lo q podria haberse visto, al menos los q fuimos dimos espectaculo y ejemplo
y vuestros 125E (q es lo q habriais conseguido), in the saca
#58 podias haber dixo solo la ultima frase y hubiera sido una pipeada xDD
suga porke no fuisteis a la lan ?? teniais programada una kema de banderas y no os acordabais ??