#179 Que tendra que ver la velocidad con el tocino? La gente se va a meter conmigo por interesarme por el gaming? ok
#180 Ya bueno, cada uno nacemos con lo que podemos, supongo que como no soy un beckham no soy un dirtysocks de corazon xDD
Ok, perfecto que tu w1k1 te metas hasta con tu sombra, pero lo tienes que hacer aqui ? lo tiene que leer todo el mundo ? No verdad? hay algunas cosas que hacen gracia, no te lo niego. Pero ahorrate segun que comentarios, o te los borro. Y si no te gusta, te cagas en mis muertos como haces siempre.
#182 Lo ves, eso hace gracia.
El tema , esque creo que nadie se ha pasado ( porlomenos lo que he podido leer que no han borrado ) , yo tb afectado por lo que creo que en mi caso ha sido borrar sin sentido , en fins , y ademas con algo que puede ayudar y todo al personal ....
Suerte ...
Si quieres ayudar, en mi opinion, se lo dices o por IRC, mensaje privado o como quieras. No creo que sea la mejor solucion poner eso en medio de intento de burlas por parte de retrasados.
#191 por p0c0 me dejas tu en evidencia. No me acordaba que eras un idolo de masas. Idolo de tu sombra nada mas.
Sigue posteando paridas, que llegara un momento que no podras.
#193 Para no jugar, ser el mejor del mundo, te veo bastante mas atrapado que mas de uno por aqui. :/
PD: Thanks por los consejos, me sirven de mucho. Gracias a ti ahora me puedo mirar al espejo sin romperlo.
PD2: Es una plancha de acero.
tengo mas cuentas, se pw de cuentas de otra gente, etc... y si me baneas lo tomare como una victoria mia ante tu impotencia xDD asike nice try xD
pd: no me llegas ni a la altura del zapato (psicologica y fisicamente hablando xD)
pd2: deja de visitar mi perfil, te gusto o ke?
pd3: estate atento de tu espalda apuñalada antes q de mi, q de lo q se entera uno aun estando desconectado xDDD
zaby m caeis bien los 2 pero por lo k demuestras en lo k a psicologicamente se refiere, vorh t puede dar par de lecciones.
joder estoy atrapado no tengo amigos y sigo jugando a esto!! me has pillado!! XDXDXD
luego ves como no posteo durante el findesemana y es xq no paro de sacar nades en todo el dia
zabyola no ables con vorh como si fueses beckam, q no te acercas q alguna foto vi por ai xD, no creo yo q les gustes demasiado a las perrinchas j3j3
PD: si