CoD: Error Cheat detectado

tayloR46

Bueno supongo que al leer el titulo mas de un niñato vendra a contestar sin prestar atencion al problema que tengo. Al menos espero encontrarme alguna respuesta de ayuda

Desde que compre el juego por steam (hara cosa de 1 mes, puesto que por estudios no he podido tocar el pc) el juego me iba bastante bien, pero de hace 2 semanas o asi me daba errores puesto que me decia que tenia el tipo de NAT Estricto . Se me cerraba la partida y era imposible jugar constante. Me meti en la web que me decia el juego infinityward/nat para entender cual era el problema, y era activar los puertos UPnP o algo asi (o al contrario ahora mismo tengo un cacao). Daba la casualidad de que "el informatico de mi padre" venia dias despues, asi que le comente lo que me pasaba y me "abrio" esos puertos (soy bastante nulo) y por fin pude jugar durante 2 horitas sin ningun problema (de esto hace unos 2 dias).

Aqui viene el problema, al dia siguiente nada mas abrir MW2 se me cierra y me salta esta ventana:
http://img529.imageshack.us/img529/3746/cheatys.jpg

Mi cara de asombro fue total, no entendia la razon leia lo que pone el texto asi que decidi reinstalar el juego, por si algo estaba removido o algo asi (ya que la cuenta de steam esta intacta). He leido por foros a gente que la ha ocurrido lo mismo, todo en ingles y es basura al menos las primeras que he leido.

Tengo pensado enviarles un mail a Steam, cosa que no he hecho en mi vida jugando al cs durante años con esta misma cuenta, pero vamos alguna respuesta me tiene que dar, pero si alguien sabe algo sobre este tema me haria un gran favor.

Un saludo

Blaiser

No entiendo de esto pero, creo que a mi me pasaba con el pirata y me instalé un hackshield y ya pude jugar.

kami69

A mi tambien me ha pasado lo mismo recientemente.

El domingo me compre el juego desde la pagina g2play, y he podido jugar online 3 dias.
El miercoles cuando ejecutaba el juego me salia eso de cheat detectado, y se me quedo una cara (wtf!!!).
Nunca en mi vida he usado chetos porque no le veo la gracia, y tampoco me interesa que me baneen la cuenta por supuesto.
Les envie un ticket a los de steam y todavia estoy esperando la repuesta. Pero me han comentado unos amigos que puede ser por la clave que me han dado en la pagina de g2play (que puede ser que la clave que me han dado es asiatica) y steam ha baneado bastantes claves por ahi por claves fraudulentas.
No se si te habras fijado pero en tu perfil de la comunidad de steam, ya te han marcado como cheto igual que me lo han echo a mi sin haber echo nada...

Cap4rzo

lo barato sale caro

kami69

#1 no se si has ecrito un ticket a steam para que te lo solucionen, a mi he han mandado hoy la respuesta y ya me solucionaron el problema

Según ellos el problema fue que Steam fallaba al comprobar la firma entre un archivo DLL de la versión del juego en DVD y la versión existente en memoria. Esto era provocado por una combinación de factores que dieron lugar mientras Steam estaba actualizando la imagen de disco de un juego. Esto no fue un error específico del juego. Steam nos permite administrar y revertir estos bans erróneos (unos 12.000 bans erróneos en las últimas dos semanas).

y ademas por las molestias me han regalado el left 4 dead 2 (q ya lo tenia) y otra copia mas del left 4 dead 2 para regalar

victoooR

yo kiero un left 4 dead damelo xDD

tayloR46

Pues kami, a mi tmb me lo han solucionado. Ahora mismo acabo de conectar y puedo jugar perfectamente pero no me han mandado ningun mail de momento. Menudo alivio macho, era algo incomprensible pero bueno al menos han rectificado.

Un saludo

tayloR46

Por cierto, tambien me han regalado el left 4 dead 2 :D

samagu

yo rambien kiero el left dead 2... :(

kami69

no me quejo por el regalo pero me podian haber dado otro q ese ya lo tengo :D
#6 ya tengo gente de mi grupo a la que le puede interesar.
Sino haz la prueba a comprarte el CoD6 y a ver si te banean para compersarte despues regalandote el left 4 dead 2

1

Usuarios habituales

  • kami69
  • samagu
  • tayloR46
  • victoooR
  • Cap4rzo
  • Blaiser