Bueno supongo que al leer el titulo mas de un niñato vendra a contestar sin prestar atencion al problema que tengo. Al menos espero encontrarme alguna respuesta de ayuda
Desde que compre el juego por steam (hara cosa de 1 mes, puesto que por estudios no he podido tocar el pc) el juego me iba bastante bien, pero de hace 2 semanas o asi me daba errores puesto que me decia que tenia el tipo de NAT Estricto . Se me cerraba la partida y era imposible jugar constante. Me meti en la web que me decia el juego infinityward/nat para entender cual era el problema, y era activar los puertos UPnP o algo asi (o al contrario ahora mismo tengo un cacao). Daba la casualidad de que "el informatico de mi padre" venia dias despues, asi que le comente lo que me pasaba y me "abrio" esos puertos (soy bastante nulo) y por fin pude jugar durante 2 horitas sin ningun problema (de esto hace unos 2 dias).
Aqui viene el problema, al dia siguiente nada mas abrir MW2 se me cierra y me salta esta ventana:
http://img529.imageshack.us/img529/3746/cheatys.jpg
Mi cara de asombro fue total, no entendia la razon leia lo que pone el texto asi que decidi reinstalar el juego, por si algo estaba removido o algo asi (ya que la cuenta de steam esta intacta). He leido por foros a gente que la ha ocurrido lo mismo, todo en ingles y es basura al menos las primeras que he leido.
Tengo pensado enviarles un mail a Steam, cosa que no he hecho en mi vida jugando al cs durante años con esta misma cuenta, pero vamos alguna respuesta me tiene que dar, pero si alguien sabe algo sobre este tema me haria un gran favor.
Un saludo