CoD: Error COD BO

M

Buenas,

Despues de un tiempo he vuelto a instalar el cod, pero al iniciarlo me sale este error:

WIN_IMPROPER_QUIT_BODY

Despues me da la opcion de darle a "si" "no" y "cancelar" si le doy a cancelar se cancela y no pasa nada, si le doy a si o no me sale este error:

EXE_CANNOT_FIND_ZONE

Alguien sabe que puede ser? muchas gracias y un saludo! :clint:

cASKU

Prueba haciendo una validación de los archivos.
En Steam: botón derecho sobre el icono del juego > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.

M

Ya lo hice, lo que estoy probando ahora es reinstalando, me he pegado casi 40 min "reinstalando" pero lo que estaba haciendo era reinstalar el multiplayer y no cai en que tenia que hacerlo en el juego entero, y hace poco lo he puesto a reinstalar bien todo, va por el 15% casi, en cuanto se instale mirare y a ver y comentare si va bien o sige igual :)

M

Ya lo arregle, reinstalando ya me valia, pero va raro el juego.. no va fluido 100%, y mi pregunta es si seria mejor pasarme al cod4 porque ahi si va 100% fluido tengo entendido, merece la pena?

cASKU

El caso es que el Black Ops esta muy mal hecho y es una lotería su rendimiento en cada PC.
A mi con W7 me funcionaba bastante mal pero en XP hay una mejora importante. Evidentemente el cod4 va a funcionar mucho mejor que el Black Ops, pero casi que se usa únicamente con fines competitivos.

Un saludo.

M

Yo juego siempre competitivamente, pero siempre hay alguna que otra tarde que me gusta publiquear y pasar el rato, publicos y gente jugando por ellos hay aun no?

S

mikolap tu no ivas a hacer un clan de BO con kirtash?

Usuarios habituales

  • Stark
  • Mikolap1
  • cASKU