CoD: ESL Amateur Series Season III Call of Duty 4

SgtBokeron

Comienza la tercera temporada de la Amateur Series III que es la antesala de la ESL Pro Series, es la competición previa que da plaza para la siguiente Pro Series el sistema es el siguiente, 8 equipos juegan la Pro Series los 4 primeros se juegan la final en Lan y los 4 últimos juegan un partido de promoción con los 4 primeros clasificados de la Amateur Series, por tanto esta competición es la única manera de llegar a jugar algún día la ESL Pro Series.

Los requisitos para participar en la Amateur Series, es que el equipo sea Premium y este requisito se cumple cuando el 60% de los jugadores de un equipo tienen cuentas premiums (mas informacion de las cuentas premiums aqui: http://www.esl.eu/es/premium/?payclass=premium ) la competición dura desde el 14 de Marzo hasta el 1 de Julio, el sistema es muy sencillo, es una combinación de ladder y liga. Se juega un partido por semana y ademas tienes la posibilidad de retar por semana a otros dos equipos para jugar un total de tres partidos por semana.

La cantidad de equipos que pueden participar en la Amateur series es ilimitado se hacen divisiones de 8,16,32 etc etc y cada dos semanas suben y bajan los equipos, tambien desde la ladder puedes acceder a la amateur series, cada semana se invitara a los primeros de la ladder a participar en la amateur series y se les regalara una cuenta PREMIUM al equipo.

Esperemos que tengas claro el funcionamiento de la Amateur Series y la importancia que tiene esta competicion para jugar la Pro Series, suerte a todos!!

Fuente: http://www.esl.eu/es/pro-series/news/53259/

H

nose yo si hay muchos clanes premium

SgtBokeron

Hombre con un roster de 6 tios el 60% es que 4 tengan premium durante tres meses (es lo q dura la amateur) eso supone 34 € en total (8,50 por persona cada tres meses) o lo que es lo mismo 2€ mes/persona, sin duda una ruina xD
No estais ante la liga perri patrocinada por el video club la lola, si queremos que esto siga creciendo habrá que colaborar, sino pues nada, nos vemos jugando "lantivirus" (by daflow) dentro de poco xD, depende de vosotros...

De todas formas cada semana se le regala cuenta premium al primer clasificado de la ladder, para que puede participar en la Amateur Series, otra manera de poder participar ahorrandose algo de pelas (este premium es de un mes solo).

carlitosfg

Entre la gente que pagara su cuenta premiun y a los que se le regalara en la ladder , habra suficientes equipos.

Gilbert

lantivirus tiene copyright XD

zabYoLa-

yO unA veZ tUve prEMiUM siN teNer k PagAR ni na... JodeR k sKILL ! :D

SgtBokeron

#5 Edited xD

M

osea no me jodas, q pa jugar la movida esta q esta toda wapa ai q pagar? ou fuck. no se yo e no se yo

carlitosfg

maniac maniac u r so gay <3 naish

chaos1111n

#6 mmmm eso ya casi te lo regalan.. xd

Usuarios habituales