CoD: ESL Pro Series - Top4

personaje

#58 wembley no existe, lo tiraron ahora se llama nuevo wembley

:)

pd aunque conserva el mismo nombre la gente le dice new wembley

R

carabollos una final de un torneo de una pagina web de un juego de ordenador de pistolas llamado call of duty de sus muertos en vinagre no me lo puedes comparar con la movilizacion mediatica y de pasta que se puede generar en una final de una champions league... mas que nada porque si el club mas fuerte de europa dice: 'si es aqui no juego' repercutiria en la imagen de dicha organizacion. Que os quede claro. Ya sé que ESL le esta dando vidilla al mundo del cod.gaming pero pensar que la esl es un negocio y lo que buscan por encima de todo es lucrarse (la organizacion) no los sargentos bokerones, y que os quejeis a dicha organizacion de que no quereis que sea aqui o acá se la pela bastamente, mas que nada porque si le decis: 'Oye Tio Pues COmo HAgAis LA Lan aLli LoGic3 NO vamos a IR' lo mas seguro es:

1º que se rian de ti porque tan tangao (a ti o al club) la pasta de la player card
2º nadie notara la diferencia de si as asistido a la lan o no
3º Alomejor te orinan en la boca

Aqui no hay ronaldos que desestabilicen la bolsa por salir en una foto con una camiseta de intel, solo blanquitos, gorditos, granudos, orejudos y por supuesto zabyolers ligones del tuenti. Asique centrarse en jugar este minusculo desconocido mundillo del 'gaming' y no intenteis cambiar el mundo, aprovechar lo pocas oportunidades que teneis por aqui cerca de ir a pasar un buen rato y no os quejeis no vaya a ser que saquen la cuenta premium v2 y la ESL-Mastercard para ser un jugador bien reconocido.

r0rZ

el tema es, la final se hace en un sitio, se avisará con suficiente antelación para que todos puedan preparar sus viajes, el que quiera venir, viene, el que no, pues pasa el siguiente.

Creo que es fácil, rápido y para toda la familia. En todos los sitios se hace así y creo que la mayoría de los clanes lo tienen asumido, tampoco creo que sea un sacrificio enorme para los equipos, a menos que plantees navalmoral de la mata por ejemplo.

Además, me da que solo un equipo se queja por ese aspecto, los demás, si no les parece perfecto, al menos lo aceptan.

zabYoLa-

resumiendo, esto es un juego de PETAOS a los q se kreen k por llevar la camiseta de un cLUb De EsPORtS (liderado por un crio de 15 años) y llevar una tARjEtA EsL colgada del cuello van a ser famosetes o se kreen k llevan una competicion rECOnOCidA naciOnaLMenTe...

dOnt flip

Vorhaut

#64 envidia por la camiseta j3j3j3 PD: no

Basicamente lo que ha dicho Rider...

Carranco

#58 casualmente las finales que no se dicen desde un principio como la copa del rey, cuando quedan 4, osea, semifinales se elije el estadio mas centrado entre los 4. asi que para poner ejemplos, mejor pon otro, que se ve que de futbol no sabes mucho.

SgtBokeron

#66 Tu si que sabes xD Mr. lomaslogicoesquedecidanlosequipos xDDD

Ahora en serio, tu no tienes la información necesaria para saber de que estás hablando al proponer que un evento como unas finales de las EPS se haga en un lugar propuesto por los equipos. Yo si, y por eso se que lo que propones es simplemente imposible, por muchísimas razones que muchos menos tu, imaginan.

BroN

que es donde diga BOKE y punto, a ve si te enteras carajo :@

puto cerdillano del palo :D:D:D

DjBaTiStE

claro, carranco si eso se juega donde decidan los clanes no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto no es una competicion perry... aunk en algunos casos lo parezca.

Ex3cuTor

#66 SISI estadio mas centrado

final copa del rey:

real madrid- deportivo

santiago bernabeu

piped sponsored by depor ok ok

Fyn4r

#70 tio es que era el centenario muahahahahha

Gilbert

nosotros no nos vamos a tirar 1 puta semana entera en valencia para jugar 2 wars.

ReJeCt

hombre aunq se haga en la campus, se hara en un par de dias como mucho no en toda la semana

Carranco

#73 un par de dias ... a ver tio pero . xDD, en 3 horas se hace eso, si seran 4 clanes ... y boke que informacion ? osea, el año pasado no se hizo en madrid ? que pasa que el cineplex ese ya no os lo dejan, no se, si es por falta de lugares ... seguro que si los CURRAIS, os seria facil encontrar un sitio donde fuese, y sin pagar seguramente.

pero eso de currarselo para ayudar a la comunidad parece que esta pasado de moda, a ahora lo way es hacer lo contrario.

Squall_CoD

Por k no os callais las bocas k lo unico k sabeis decir son tonterias y esperais a ver donde ha decidido la esl kse haga esta epsIII y despues, si kereis, les hechais mierda. Yo lo unico k se es k seguro k lo estan pensando para hacerlo cada año mejor

zabYoLa-

es lo k tiene tener de admin a un totalwar.

F

a mi personalmente me da igual q sea en madrid o valencia, lo que si por favor me gustaria no tener q estar 2 dias para jugar 2 mapas pq es ridiculo...

si solo se van a jugar 2 partidos y a un mapa con 1 dia da tiempo de sobra si se organizan bien las cosas (se de sobra que hay mas juegos que el cod4 en la pro series).

si por otra parte vamos a tener q estar 2 dias alli pues que menos q o bien hacer losers o hacer BO3 a mr12.

R4ven

no creo k sea tan facil, bsicamente ke la esl es una empresa, ellos buscan rentabilidad ( sponsors y demas ) y el mejor escaparate para ello es la campus.. es comprensible...

pdta: no kiero ke sea en la campus T.T

Carranco

#78 mmm en todo caso, el mejor escaparate seria la Euskal, creo que es la mejor party de españa ... ( no quiero que sea en la euskal, que me coje incluso mas lejos, pero puesto a elejir .. xD ) pero vamos, que les sale rentable en cualquier sitio, si le saben dar buena publicidad, podrian hacerlo en un puto centro comercial, ahi en medio de todo el mundo ... aunque yo lo que vi del cineplex me encanto, ahi todos to comodos en las salas de cine ...

SuGaRaY

#66 Claro, porque la copa del rey es una mierda (competicion de perrys), pero en la Champions se sabe donde se jugara la final antes incluso de hacer el sorteo (es una competi basta). Es sencillo creo yo!

R4ven

#79 ojala fuera en la euskal XD

24-27 de julio son las fexas de la euskal

pdta: soñar es gratis.... :(

carlitosfg

haber carranco pero que pasa que te tienen prohibido entrar en la campus?? que como vayas te pegan?? no es normal que prefieras la euskal que esta aun mucho mas lejos y NO es la mejor lan de españa, ni tiene mas poder mediatico, sino pon la tele y aber si en canales primarios sale la euskal antes que la campus.

personaje

#80 ahora es una mierda de competi, antes cuando un equipo de 3ª te mandaba para casa, molaba ^^

pd shit! CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (12/05/2008 @ 21:02)

SuGaRaY

Que tendra que ver? =/

R4ven

#82 a los del norte nos pilla = la campus k a uno del sur la euskal....

brain brain brain

DjBaTiStE

#79
"aunque yo lo que vi del cineplex me encanto, ahi todos to comodos en las salas de cine ..."

Dios, lo que hace el no tener ni puta idea.

w1k1

#66 antes el estadio de final de copa se elegia a suerte al principio de la temporada, lo cambiaron hace poko y aora no lo eligen hasta k resultan los 2 finalistas. Entonces se elige estadio neutral para k las aficiones no tengan k viajar 0 km, y la otra 500 (centenariazo)

has kdao como un culo al aire con pelo

Carranco

#87 Que e quedado mal ? si por algun casual es los 2 finalistas en vez de los 4 semifinalistas ... que mas da ? osea ... has dicho lo que yo pero con los finalistas... xD y sigo creyendo que son los 4 ... pero vamos que de cagarla, nada ^.

ReJeCt

joder espero q no sea en la euskal q no puedo ir xD

todos a madrid Y PUNTO PELOTA q no me apetece moverme ^^

w1k1

#88 a ver no seras recordado por el tio de la copa del rey, pero esa sobrada de: si no sabeis noseke... xdd cuando el k no sabe exactamente eras tu, simplemente eso.

si sigues en tus trece de ke crees k siguen siendo los ultimos 4 cuando se decide, te pongo un claro ejemplo. esta ultima final de copa fue getafe-valencia en el calderon, si el atleti le hubiera ganao al valencia, no hubiera sido en el calderon.

se hacen varias candidaturas de los estadios para la final, y si la final no es de ese ekipo o de esa misma ciudad, se elige, sino, se coje otro

Usuarios habituales

  • BroN
  • zabYoLa-
  • Vorhaut
  • Gilbert
  • R4ven
  • ReJeCt
  • Carranco