Pues eso, k me pasa en muxos servers desde hoy y k se peude tirar 10 dias entrando y nada, no hay manera.
¿Sabeis cm arreglar esto? reinicio pc/router y todo y nanai
vuelve a introducir la clave en el menu, o connectate a lo lamer /connect IP xDD
a mi m pasaba x el puto xfire
a mi me paso una vez, pero creo que me lo arreglo el gnomo de los FPS o alguno de estos pk fue una cosa mu rara
A mi me pasó eso y creo que borré los tipicos archivos esos de la carpeta MAIN raretes que se meten cuando entras en servers TW o algo...esos que llevan muchas ZZZ y que se ven raros a simple vista x'D. Suerte con el problema.
P.D: Que raro que no estes en los foros del wow ^^
#11 pfff.. por favor, todo el mundo sabe que un chocho tiene una forma rectangulocuadrada.. no se como decirtelo.. es parecida a la casa oscura de burg vaya!
Por cierto, si wily es bigboss, es decir jeto, y jeto sabe como es un chocho.. es el chochR = xoxer = xOxe? o es xeRox?
Ok ya veo, se m olvido un dato k al parecer es muy importante : mi hermana tenia el pc OFF.
He probado a meterme el dedo en el culo, a kitar los emules de mi hermana, a /connect ip (lo hago cuando tngo probs xd), a restaurar sistema (hola?), a ir al foro del wow y nada, no se m arregla.
He revisado las carpetas y estan sin nada xtraño, kitando la carpeta wh pero k no afecta para nada.
¿Se os ocurre algo mas pequeños hijos de puta?
#14 Prueba a reinstalar...No se..es que los problemas del cod son muy chungos...no se si te acordaras del post que puse yo de "problema gordo con cod2" k el cod no me pasaba de 14 fps y no se porque...y fue borrar una puta pelicula de la psp que tenia en el escritorio y me iba... ( hola? ).
P.D: Lo que he dicho no es fake...
#14 me pasa lo mismo se me tira 342556 esperando conexion :S no se k coño sera....tienes timofonica?
yo tng timofonica y esta mñn sperando conexion 70 80 90 ni con 1111 reconnects entraba al final reinicie el pc despues de pegarle unas cuantas ostias y de ptm
llama a timofonica y cagate en todos los muertos de la muxaxa k te atiende, luego que te ponga con un jefazo, y te vuelves a cagar en todos sus putos muertos.
seguramente no te lo arreglen, pero y lo a gusto que te abras quedao?