Pues si amigos de la comunidad,este domingo como domingos del pasado año diL y yo retornaremos con #codtournament que como ya recordareis es un torneo que comienza a las 7 de la noche del domingo y acaba a las 10 del mismo dia.
Como también recordareis es un torneo europeo y poco más que deciros...sólo que si os apuntais este domingo que lo disfruteis cuidaros y saludos.
http://www.media-vida.net/normasforos.php
Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión
Pues los primeros han sido los murderinc y luego redfiles. Ha estado entretenido, yo me lo he pasado muy bien. A ver si repetimos ^. Saludos
ia ves llevamos 4 ediciones diciendolo que las incripciones son los domingos,aparte no nos importa que no se apunten clanes españoles,los guiris tambien cuentan y ellos se apuntan ... asi que...wiki si el torneo es es del palo no mep idas de apuntaros okz?
#11 el tema es que no tiene que haber roster, con que esten 5, caulkir 5 d cualkier klan y jueguen bajo el nombre de alguno(clan) sobra y basta
seguro que se lo lee más gente de la que te piensas
por otro lado, despues de mi post las respuestas han aportado algo más al thread que los anteriores gl & hf
coLm, q sea de papel albal no kiere decir q no kisiera jugarlo -.-
TODO EL MUNDO SE PIKA POR POLLADAS O KE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
#20 x lo menos podia aver cerrado el post, y no modificado el 1º asi x lo menos podiamos aver usado el buscador para encontrarlo :/,xq vaya xusta.