¡Grande!
Si te pones a pensar, te das cuenta de la gran cagadísima que han ido haciendo mas grande con cada cod (a excepcion del primer 4)
jajaja ya ves era la mofa, saltar agacharse, saltar agacharse, hasta que sacaron el puto parche que lo quitaron
Grandes momentos del Cod 1 con Raute, Fak3 & Company pwneando guiris en clanbase xD
Larga vida a DiviNe Squad!!
PD: El CoD 2 también estuvo guapo pero a partir de ahí ya la liaron parda!
#66 Grandes momentos del Cod 1 con Raute, Fak3 & Company , siempre hablais de los mismos... pero spyre en cod 1 tb repartian de la ostia el LU creo k era este, ghosz, subli, inferno, dragu y friki creo, esos si k metian de la ostia
cierto, friki fue en dirtysocks, eran nedak, pure y never, y sin mas...se hacian a media europa los hijos de puta xdd
q va tio yo ya acabe hasta la polla del wow y del rift ademas el quake es gratisz y es puro aim & caderitas ---> BACK
ya no se puede tener un tema de conversacion entre nosotros por media-vida, bored... esto con el NOTAS no pasaba...aunke me baneo el hijo de puta hasta el año 2020 xDDDD
#75 desde que dejaste el cod, seguro k no te has vuelto a romper ningun hueso ni nada similar
que recuerdos.. con el cod 1 fue el juego que empece a planchar el culo contra la silla todo el puto verano
Aqui tienen que salir los videos de París OMFG!!
PD: Que pasa ya os han dejado a todos las gordas y volveis con vuestros c@m@r@d@s de trinchera?
#88 ostia los escondites....k miticos cuando nos aburriamos xDDD, el mapa que odiaba jugar al escondite era en hurtgen y mas si eres aleman k vas vestido de blanco...apaga y vamonos xd