CoD: Ex kings artic Hechado por cheto

Tr1PoX

#24 sin owned
BisBal JJAJjajJJAJjajajJA :D

w1k1

chepaRR3ds

gh0sz

me han dicho q postee esto (q el otro no le iva el ie)

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=3N4IWX7Q4KMYF05T6VZ4LW1CJR

(la demo del artic ese)

gh0sz

he visto la demo con wh y lleva un wh descarado

Enanoasesino

#64 y d dnd bajaste ese WH "legal" como el que tienen en el cs para ver demos? si se puede saber...

X

#65 desde cuando un wh es legal?, otra cosa es que se use para ver demos ;)

gh0sz

me baje un wh basto q tmb puedo usar en wars. pero trankilo cuando saken el pb yo seguire jugando.

jeto

este xaval huele

w1k1

xDDDD anda q no

jeto

arctic k llevas wh + muñecos rojos?

AlDuS

#64 Cualquier demo que veas con wh te lo va a parecer ¬¬

jeto

yo la he visto sin wh y wele

Enanoasesino

#66 x ej en cs hay un WH basikisimo, que lo detectan todos los anticheats ya sean VAC2 o CD y es el que se usa para ver demos :) a eso me refiero...

Kamikz

aqui van una d demos de cheto-pro este :D

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=23LBT3RODQ26B0RB3L492OF4ZK

http://rapidshare.de/files/15305242/demos.rar.html

en la 4 no veas el principio q cantazo, sin cortarse un pelo :D.

W

joder la gente como se pone cuando dices ke has visto una demo con wh, no jodais ke no somos tontos, el ghosz se lo ha bajao pa ver la demo, yo me lo baje el sabado pa ver una de una war ke huele mu mal y to el mundo ke kiera ver una demo con wh pues habra de bajarselo, pero eso no significa que jugando lo lleve puesto, alla cada cual con sus acciones, solo ke tarde o temprano al ke lo usa se le pilla, osea no penseis mal de nadie al menos de los que se conocen, y es ke me da rabia ver como la gente se ruboriza igual que con patoso y la demo del nday la ke se lio, amos ke la peña es tonta no??

yo como nota decir, nunca habia puesto un cheto ni me lo habia bajado, lo tengo en la ofi ni si kiera en casa, pero si ya me daba asco el cod2 sin pb, ya ni os cuento lo que me da ahora con ver la facilidad ke tiene el pillarse un cheto, me ha dao un asco terrible solo el estar viendo una demo y ver como un tio mirar hasta en los rincones porque al otro lado hay un tio, es ke da asco, ya ni ganas de jugar os lo digo sinceramente, ni ganas.

W

Darksnake, no se como piensas eso de que en las wars de cod2 ke has jugado no te has cruzado con ningun cheto, eso no lo puedes saber ni habiendo pb,imagina sin haberlo, yo tengo una demo ke lo mas seguro que no la mostrare, pero si la ves normal pues solo en unas pocas ocasiones huele mal, porque hay cosas que no te las esplicas, pero si pasas el wh si te las explicas, yo pienso que el cod2 esta plagao de chetos, pero hay un problema, resulta ke si sacaran el pb solo pues nos dariamos cuenta de kien usaba kaka, pero como puso reject el gamersmafia van a poner recoil en las armas, ke ocurre que lo normal es ke hasta ke nos habituemos al menos yo, mataremos bastante menos y entonces ya no nos vale, ya existe una excusa y se jodera el invento, yo a mi parecer tenian que haber puesto el pb hace un mes y lo de los bugs y mapas en otro parche, pero esta gente pasa de nosotros, en fin ke le vamos a hacer.

un ejemplo que en esa demo se ve, es al tio ir a un sitio, pero lo qeu vi raro es ke el tio en vez de mirar la eskina ke es por donde te pueden asoman, centraba la vista en la pared cosa ke yo veo raro, llega a la eskina y asoma al punto justo donde hay uno y le dispara, paso la misma secuencia con el wh y ves ke entodo momento sigue la posicion del enemigo, por eso va mirando a la pared, no kita en ningun momento la vista del tio que esta escondido en un ricon, la del aleman en cuestion es una posicion logica, pero si el ingles va corriendo y mirando la eskina con el fin de ke no salga nadie y le pete, pues normal, pero ke vaya mirando la pared justo donde esta el aleman, pues a mi me huele mucho, no se cada uno ke piense lo ke kiera, yo lo veo raro.

Perdon por mis posts demasiado largos.

W

#77 sabes como se pone en el juego????

W

digo ke si sabes como se pone en el juego?????

W

Vease #78 y #80.

si sabes ponerlo en el juego para las demos es lo mismo, por eso te pregunto ke si sabes ponerlo en el juegooooooooooooooooooooooo??????

W

veo ke no pikas jajajjajaj, bueno yo me lo baje el sabado pa ver una demo y dentro sale unas instrucciones en un txt, yo no te puedo decir mas porque en estos sitios no se pueden hablar de chetos.

Es la politica de esta web.

M

porque no le haces ya una guia! .... puff

w1k1

enga, todo el mundo a bajarse los xetos como medida disuasoria pa q activision sake el parche! gogogo

W

wiki tu tb te lo tienes ke bajar????

ke dices jajjajajjajaja es broma.

gh0sz

yo uso wh en offis de cb. si me dicen algo les digo q es intuicion ^^

pd. -_-

w1k1

#86 estaba de coña, todo el mundo sabe q no hace falta bajarmelos... (me venian con el cd de instalacion)

gh0sz

ch@p@ n@@b

Usuarios habituales