CoD: exilium busca 1 player

Armandyek

me gustan los espacios pequeños como mi habitacion si me la derriban me buscare un contenedor

PD: fracasaDoooOoOo

pd: ladder cb? eso le importa a alguien? jajajjaa

acrivi

Va tengo 10m mas con vosotros para reirme xD

darkblade60

Por eso digo "una puta ladder" que ya es triste participar, es mas triste salirse cuando se pierde.

acrivi

#33 Dark TIO NO DIGAS ESO QUE ATI TE QUERIAN FICHAR!

darkblade60

Es que me parece fake que si siga cuestionando quien era mejor :S me parece que la gente no recuerda el equipo que teniamos, tanto en el heli como en inf, es que no entiendo nada

R4ven

intentaras ser el mejor en todo, pero como seas = ke en cod como en bf xDDDDDDDDD

acrivi

#35 Esta comunidad es asi.. deficientes..
Habran ido a una lan, y sacarian el tema y santos & solrak contaron su historia.. si esos que siempre leias en el vwar de behind..
Esta vez les ganamos.. se inchan de partidos nosotros 15 dias sin jugar y zas 400-0 ....
De santos ya es k paso de opinar.. xD

aDD

hombre armandyek, las ladders de cb, hasta hace unos meses era lo mas importante en cod...

nose porke dices ke una ladder no vale nada, bueno ok, actualmente no.

R4ven

hasta hace unos meses? hasta ke la esl empezo a regalar alfombrillas dejaron de ser importantes

B

codero se nace no se hace megalol

Sne1Dah

sois unos palomos... pq hablais sin tener ni puta idea.. la gente de akella epoca sabe q VGA tenia muxisimo mejor ekipo q x6, y top3 como minimo de europa

kerm4n

un lusenjof torrao

acrivi

#36 Me gusta mas esta:

Lo que no llego a entender como un dios como tu puede matar igual que un petatanques etc etc como yo :!

Armandyek

q yo sepa las ladder cb solo juegan el primer mes clanes importantes... y luego llega division españa y miembros de honor a petarlas

R4ven

subis screens de mapas perdidos tb??? xDDDD

me acuerdo de esa war y lo unico k matabas era de nades, asi k no hables xDDD

por cierto para mi tu no eres petatankes, eso va por kien va... tu simplemente eres un deficiente sin mas

acrivi

tengo una por ahi de la primera vez que jugamos amis contra imperio..
Y era strike y ganamos.. lgo llego es que estabais en esquinas y blablabla

Subis?? sera subes.. :D

R4ven

saca screens de pcws xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nosotros con pipa por mitad de strike a vuestro respawn y no saliais de ahi xD

sube screen pk ademas os ganamos, creo recordar casiseguro...

B

acrivi porque no coges un tanque y petas una puta cabina de telefono con tu familia dentro soldao, entiende que nos la suda lo que hagas o dejes de hacer pilotando aviones pacarro vete a jugar al warcraft con los frikis al ciber

aDD

#48 ni te han nombrado, ni sabes de ke viene, ni de ke va, ni na de na...

aki lo ke esta claro, eske acrivi es el puto amo, y el ke diga ke no es ke no ha jugado con el...

PD: acrivi me dice el aekold ke tu hermana esta buenisima... ¬¬

B

#49 no me han nombrao pero envio apoyo aereo a todos los que en su tribu tienen chamanes, (GUIÑO GUIÑO) jajajajja
asi que a ti si que no te he nombrado unicejo con las putas cejas como el amazonas pero si quieres empiezo de aqui hasta las 6 tengo todo el tiempo que tu quieras

aDD

#50 de kien es la hermana pekeña ke habla por el teamspeak?

HAHAHAH HA NO! KE ES EL VAMPI KE HA ENTRADO EN EL TS!! HAHAHAHA!

te ha cambiado ya la voz? entonces oks, hablame.

R

se busca staff para ocuparse de asuntos del irc en el canal de #cod4.wars

acrivi

#47 A ver.. tu hablas de clan y yo no estoy nombrando al clan ya se que erais superiores pero la verdad que por ti ..

Yo estoy preguntandote porque en esa ss un deficiente como yo mata casi igual que tu, que triste no? xD

Pues eso me voy a trabajar me rio mil con vosotros cuando tenga otro ratito o desde el trabajo posteo..

Y si mil a pipas por el mapa.. y perdisteis.. ademas si el partido ese es de cb, cb no importa no? pues un pcw.. tmc.. no? :)

Saludetes..

#50 De donde as salido tu? Vete a hacer la comunion y lgo te metes en conversaciones de mayores :)
#52 Se busca betatester en www.darkcheats.org :)

R4ven

te repito lo de mataste solo a nades? xDDD

despues llega un mapa de disparar y 6-19 xDDDDDDDDDD

si perdimos saca screen va xDD

eel partido era de la esl....

enemy down xD vuelve en otros 6 meses

acrivi

Me voy a currar :) esta noxe la tienes.. no te preocupes

#56 Al menos tengo edad de trabajar :)

B

mi voz ahora asemeja la de un camion a la par de la de raven
por cierto acrivi me an dixo que pelas muxo no? vuelve al cod y jugamos algo que me pelaras ( xpoco) suerte en tu trabajo vendiendo perritos

PERSONAJ3

siempre estais con la puta cueva de los cojones, es q no os cansais de repetir las mismas gilipoyeces año si y año tambn, es que colega q rayantes sois un poco de originalidad y menos amargamiento

#37 y xavalote deja de generalizar a ver si me voy a tener q cagar en tu puta familia

#48 no se si es mas friki un tio q juega al wow, o un xaval q deja de jugar a las 4 de la mñn y a las 8 ya esta dandole de nuevo al vicio :S

y cuando yo jugue contra VGA, o como se llamaran si salian de respawn...... lo q no salian ni a cañonazos eran los putos camperos del dod, menos mal q ahora ya se conocen los mapas :)

tristeeeeee

R4zi3l

Personaje, los del DOD defendian bandera.

eGo911

Volviendo al tema en cuestión, buena suerte exilium, quizá sea un buen momento para traer de vuelta a Ares :P

B

#57 que hablas cancer de sida? decia warcraft III no world of warcraft pero tu tb eres un puto fricazo y con la cara petada asi que

Tema cerrado