pista: afiliado a UNICEJ
pista: QUE TIENES EL ENTRECEJO MAS REPOBLAO, QUE PARECE QUE TE HAYAN PEGAO LA COLA DE UN CASTOR CON LOCTITEC
rectifico, despues de encontrar una foto tuya, parece que te hayan pegado el castor entero. Lo siento, nadie es perfecto.
Q yo sepa quien venia de bf y pelaba basto en cod4 era mis dos bferos.
Sergix y Mochy'S. Y punto.
Suerte a exilium en la busca del 5º
chaoOoO
ah bueno, acepto ke os metais con mi aspecto fisico cuando no os podeis meter con mi aspecto mental/inteligencia... es comprensible
del mismo modo que 2 pelillos en el entrecejo se hace un tiron de cera y adios, el tener limitaciones celebrales no es rectificable
#160 se me olvidaba que en un foro de c0d se almacenaban estadisticas sobre la inteligencia de los usuarios. ROGER!.
pd: lo que si se almacenan son las caras.
sergix se hacía a muuuuuchos coderos q se creen q pelaban.. y sí a más de uno q estaba en top1,2 o 3, incluso a ti, así que soz!
de la misma forma q celebeth viniendo del dod (creo q era de ahi) se hace a casi cualkier sniper
es lo q hay.. ahora meteme con mi lvl! ^^
Ok ok, la única vez que he jugado vs Sergix, 17-3. Ahora me tiras mierda xd Nadie duda de que matase, pero que duro, 1 - 2 - 3 meses ? ok
Ojala volviese nextlevel, wizards, unir, ojala
Respecto a los demás, me da = de donde salgan.
todo el mundo pela... en inet
que es de toda aquella gente que pelaba y ahora no se la ve??? pb??? 1.7?!??!?!?
#170 mmmm eso como todos pero tranki q esta todo en orden.
q disfrutes con los crys en cb reports.
Diferencia de BroN a los perrys? BroN 2 lanes (1 internacional, 1 nacional) perrys 0 lanes.
PD: Actualización del pb? Yo y Rider nos reímos de eso eono?
Seguimos? Bron_sound_pound_round_found
#174 molesto? :S
no esq sea importante cb esq es un ejemplo de su manera de llorar aun con pb's nuevos y demas polladas sigue en su linea
jajaja todo el post metiendoos con las cejas del tio este,,, si coge la wilkinson y se pega un afeitado + foto con que lo insultareis? xDD lo guapo es que muchos que lo decis sereis putas focazas.
#177 no voy a hacer eso, porke sino no me podrian meter mierda, y ya no seria mediavida...
la diferencia entre bron y perrys es esta:
bueno vale de acuerdo.