CoD: existe tal comando?

N

wenas pues tengo una pregunta.el caso esk yo tengo el cod2 i weno nunca lo use en modo multijugador mas k nada xk cuando estaba entrando a un server se me ponia a descargar cosas supongo k mapas,sonidos de unas webs i me tardaba mucho a entrar i poder jugar.i mi pregunta es... ¿Hay algun comando para k no se me ponga a descargar tantas cosas i solo me descargue lo inprescindible?

Pd.yo juego mucho al couneter strike source i cuando entro a un server publico se descargan sonidos i el mapa en el k se esta jugando en caso d k no lo tengas entonces pones un comando en la console "cl_dowloatfilter none o nosouds" k restringe la descarga de cosas "inutiles" como los quake sound etc no se si abra lo mismo para el cod2

salu2

K1lY

Opciones multijugador y permitir descarga NO

en realidad de todo lo que te descarga no vale para nada salvo que vayas a jugar en un server con mods raros o con un mapa no oficial

N

gracias kily x decirme como no descargar todo eso si llego a mirar mejor no posteo xD
Pero una cosa mas...un dia entre en un server k se be k me descargo una cosas "raras" i aora cuando inicio el modo multijugador me sale un fondo distindo i dentro unas ip`s i una frase mas abajo k pone nosek k la experiencia de juego en linea puede ser nosek pero cn clan mahou aun mejor xD como puedo hacer para sacar todo eso i k me kede como al principio? Gracias

Dranack

Borra de la carpeta main todos los mods que te hayas descargado

SuGaRaY

buah naksi eso es que has entrado en servers de totalwar, lo que vendria siendo warcraft en cs, es decir, un truñazo!

Borras las carpetas estilo admirad_mod, awe_mod y cosas asi en la carpeta main de cod2 y si ya tienes las descargas quitadas no tendria porque salirte mas mierda. Saludos!

Usuarios habituales

• SuGaRaY
  • Dranack
  • naks1
  • K1lY