CoD: Expansion del CoD

B

Mi pregunta es que porque se juega mas al cod original ke a la expansio?. segun mi punto de vista es mejor la expansion, por sus muchas mejoras.

MaPaCHe

Simplemente porque para jugar a la expansión, ya esta el Battlefield.

Fitu

El principal motivo es que son 2 juegos distintos. Aunque la expansion tenga mejoras en Search and Destroy, éstas (por las mejoras) habrian supuesto cambiar la forma de jugar los mapas ya que como comprenderas no iba a ser lo mismo jugar dawnville plantando 1 mg en ruinas disparando a todo lo q asome por calle o por ejemplo tirando granadas de humo a calle y oruga para que ni el sniper ni los fusileros puedan dispararnos.

ZeroS05

tambien se juega al UO pero el COD es mas directo, yo juego a los dos y veo pros(xD) y contras en los dos .

El UO da muxos menos FPS tambien

ReJeCt

bua se sale las nades de humo ai en carentan bien tiras ^^

Xtr3m3_

el cod normal es mucho mas antiguo y se ha asentado bien, el uo no esta mal pero no es suficiente para que la gente cambie

subliminal

ami me guta el cod

CoLM

A mi sinceramente me gusta solo el cod me deje 60 eurakos para el UO k no esta mal pero a mi no me convenció.

ZeroS05

pobrecillo el colm este , le tangan x todos lados

antiher0

:O

1 mes después
Dabra4hire

pensaba que ya no jugaba ni cristo al cod, i mira que fui de los primeros en jugar a esto i en jugar medianamente bien

Usuarios habituales