pobrrecillo age, si esk eres odiado por toda la comunidad dl cod, eres un bocazas y solo dices tonterias, ba que t buscao el ekipo infantil seleccion femeninda d parchis, alli estras con los d tu raza
Haber e instalado el seismovision a la ultima version todo bien etc.. , ahora no me deja entrar en CODMP fatall error user interfacer 9, expected 7 alguien me puede decir como lo arreglo ?
No permite mas ke 25000 si no xDD los guiris de filandia ke tienen 40mb de conex ke haces? mandan mas paketes ke balas ke tiran xDDD
salu2
600kbps!!! wiiwiw a mi me la duplicaron, cambia algo de la config? a no si los pings son iwales :S valla mierda.
salu2
los snaps son un timo, ayer se me habian cambiao y tenia 97..96..99.. de ping, m los pongo a 120 xD pa ver que pasaba y m daba ping 60 :S
Luego los puse a 40 y ya tenia 70 de ping cn los maxpakets 100 :S
en servidores coerentes si los subes de mas t hecha el pb por la config pq sino hay gente ke se aprovecharia de eso
salu2
Pues no esta tan abandonao. Ahora estoy jugando a la expansion por internet y mas o menos hay gente. Y esta de puta madre.
Salu2
la expansion es una mierda, juega al primer cod, sin expansion...
si te gusta la expansion comprate el battlefield g()!