CoD: Gracias a Dos mirones ke no pinTannada

yakOnmorz

Esto va arazon de ke dos tontos de nuestro ciber Ciber Game Arena (cga) largaron un dia o pusieron en el irc ke se habia ganado a aurea en pcw.

pues bien ena una pcw amistosa parece ke no lo olvida la gente y me dan a mi la brasa asike e puesto esto por esos dos tonto ke si bienen aki ojala se den por aludidos,
biewn era una pcw amistosa ellos no eran mas ke un par de aureas y los demas infils osea una mix y yo no se por ke se armo tanto alboroto espero ke los afectados lean este post y vean ke de los miembros oficiales de cGa ninguno va pavoneandose de nadie.

gracias a toos.
ya de paso un poko de salsa komo veis ke evoluciona cGa ke opina la peole...
xDDDDDDDDDDDDDDD

yakOnmorz

vamos vamos postear keremos opiniones buenas y malas
jajajajaja

pd:.me gusta la salsa
;)

SnOoPy-

Qe pavos weno megor dixo flipaos xD

ES-ElCiD

quienes son los miembros "no oficiales" ?
di los nombres de la gente, pq los q estamos en ese canal con @ y q no somos del squad de CoD somos 4 contaos, y q sepamos algo de CoD, solo putis, sammet y yo.

Editado por admin: me callaré, si no sé me callo

banjO

jarekrisna krisna rama la cama pum! xdd

Sh0_0PinG

:/

yakOnmorz

lo ultimo ke pongo por aki, por ke este tema no va por los dos idiotas k habrieron la boca sino para los ke oyeron abrir la boca a esos dos idiotas.

aunque se ke su intencion no era offender a nadie lo icieron por eso me la suda lo ke pongan ellos aki porke el post no iba pa ellos.

pd:. los ke no pintais nada dentro de esto a cerrar la boca, malos royos cero pa cGa por 2 abortos no oficiales.

pd:.gl

ES-ElCiD

pero colega de quien hablas? di los putos nombres pq si no OTROS NOS DAMOS POR ALUDIDOS, y a mi por lo menos no me gustan los insultos ;)

SnOoPy-

eso di los nombres!!!

P

Cid yo tampoco se a quienes se refiere. Pero mi intuicion me dice que se quienes son....aun asin no voy a decirlo pero por lo menos me voy a tomar la libertad de decirte a ti, que tu no eres ninguno de ellos. Asin que no te des po aludido.

P.D: yakon soy yo alguno de ellos? ji ji ji ji

g-arena ' petaduki.

yakOnmorz

bored se lo de tu novia y a mi tamb me duele

petao no ers uno de ellos

cid tu no ers pero podrias serlo asi ke a callarse

pd:.no me rayeis ke komo me kaliente en ciber vuelan mesas

pdd:.bored ya te he conseguio otra novia pero esta te cobra sorry no e encontrao nada mejor
xDDDD

;)

SnOoPy-

xDDD

nev3r

yakon eres proxeneta?
enga pasame una sana k no me contagie nada y k no este mu rulada,
si kieres te mando un sobrecillo cn 5 euros y a correr!
vale wapeton?
enga, suerte

yakOnmorz

never tienes muxa vida por delante

no la pierdas con prostibulas ;)

no te lo konsiento

por ke lo agamos bored y yo ke somos unos akabaos no tienes por ke acerlo tu :(

vastante problemas tenemos bored y yo con las brasileñas ke nos nos dejan en paz pa ke vengas tu y aiga mas tema ke solucionar

xD

*bored este finde ke biene jarana no?

como siempre :)

LoTioN

ajjajaja ya te pasare fotos del cebollon k coji ayer
jajajajaj
al final...acabe durmiendo no se donde y al levantarme
me senti todo crujido jaajajajjaj

p.d : ESPAÑA !! ESPAÑA!!
bored :)

Usuarios habituales