CoD: grafica@cod4

KONRA

pos hace poco que me pille una nvidia 8800gt y la movida es que cuando estoy jugando me va a 250 fps todo el rato (perfecto) y derepente me bajan hasta 60-90 un par de segundos y no entiendo porque, si alguien lo sabe que lo diga!

saludos.

BroN

mira si el condensador de fluzo esta bien regulado, ponlo entre 20 y 30 curios

KONRA

TE KREES COLEGA? xD

Z

mira si se te calienta el microprocesador o la grafica konra

Carranco

q pc tienes ? puede que te haga cuello de botella ... aunque no se, el hardware no es lo mio :S

albertoste

A que resolucion juegas?
Tienes bien puesto los drivers imagino, no?
Solo es con ese juego¿???
Que temperatura tiene??

We need more info :D

BroN

claro joder, es que lo mismo tiene una mierda pc excepto la grafica, tiene el pc en llamas y se le calienta, tiene el antivirus petandole el juego... tenemos que ser pitonisos xD

KONRA

drivers actualizaos ayer mismo y ordenador el siguiente:

am2 +5200
ram: 4gb ddr2
placabase: asus m2n sli deluxe
y sin antivirus,

temperatura no creo ya que lo tengo todo bien ventilado, aunque me instalare el everest para ver la temperatura

karh

sin antivirus jajaja

KONRA

pos si sin antivirus, solo tengo un pekeño firewall todo al minimo xD ke no hace na.. xD

bueno he mirao la temperatura y cuando me hace esos bajones de fps la grafica esta a 63 grados... kreo ke no es mucho no?

asi que expediente x, misterio sin resolver.

impaciente

KONRA esa CPU wuele mucho, el keto con una 8800GTX y un dualcore a 5500 oc a 6000 (creo) le costaba pillar los 250, mirate esa cpu k t tiene k hacer cuello d botella, vamos k estas metiendo un raute en la boca del reject.

;)

KONRA

a buscar petroleo en mi nariz... y como cojones se si tengo un cuello de botella? XD.

impaciente

Pues lo haces a ojo, mira yo tengo 250 fps casi estables con todo casi full, y tengo un dual-core 6750+8800GT 512 oc+ 4 Gbram 800mhz, eso si con una cfg retocada si fuera default tendria 200 fps estables.

KONRA

bueno a ojo, a ojo donde tengo que mirar? XD.
tienes mejor procesador por lo demas igual que yo... yo tengo buenas configs o eso creo que dan fps ... en si me suele ir bastante estable salvo en backlot los demas mapas me va a 250 estables... kitando esa pedazo de bajada de golpe ke me da a 60 fps... mas o menos 1 cada 20 minutos a ojo... una por mapa...

no se estoy flipando la verdad con esta movida.

KONRA

voy a compartir con vosotros las paranoyas que se me estan pasando por la cabeza, que puedan hacer de cuello de botella... aunque creo que no son ninguna pero asi me lo aclarais los mas entendidos xD.

  1. La memoria ram, cuando yo me pille este cacharro de pc venia con dos 2gb OCZ PC2-6400 Gold GX XTC Rev2 2GB 2x1GB Dual Channel, uno de estos GB de ram se me quemo y lo tuve que quitar... entonces dije, nunca mais y me pille 3 kingston valueram de 1gb ddr2 de 800 mhz cada una...

osease ke tengo 3 kingston y 1 OCZ, este no sera el problema no?

2.El sistema operativo, tengo el windows xp profesional de 32 bits... deberia de formatear y poner el de 64 pero por pereza no lo hago... con el de 32, el xp me detecta 3,5 gb de ram y tal vez me este sistema operativo me este jodiendo el doble nucleo, algo he oido que no funcionan como deberian con el de 32 bits.

  1. La ultima paranoia y que menos probabilidad tiene es la siguiente... el monitor solo es vga y la grafica no, por lo tanto tengo que ponerle el adaptador ese... no creo que tenga nada que ver pero por si las moscas lo digo...

PD: toma rayada que me he pegao...

ReNeGaDo

Jeje , tengo un 3800x2 @ 2.8Ghz + 8800GT y 3 gb de ram y tengo los 250fps a 1680x1050 y con filtros, así que descartar el micro guapetones .

No es ninguna de tus ralladas , el 32 bit va perfect y el de 64 da bastantes problemas en XP , la ram no es ya que cumple perfectamente con el bus de tu CPU , Supongo que tendrás algún proceso dando el coñazo , el Xfire suele dar bastantes tirones a gente que tiene PC's@Nasa pero mira que programillas tienes rulando xq 80% seguro que es eso , ya que una deficiencia x hardware seria constante o almenos intermitente pero en cortos periodos de tiempo no cada 20 min.

KONRA

tu micro es mejor ke el mio...

pues no se por un programa no creo que sea... y ya no se que pensar...

impaciente

Para mi el xp 64> xp 32, lastima k no hay mucho software todavia, lo hay pero esta jodido encontrarlo. Me va mejor el cod4 con el 64 k con el 32.

Saludos.

w1k1

#2 jajajaj xdd ha estao bienn la verda xddd

Usuarios habituales

  • w1k1
  • impaciente
  • KONRA
  • karh
  • BroN
  • albertoste
  • Carranco